Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, según Roncerín de Villachata el Madrid fichará a un lateral zurdo, a un mediocentro organizador y a un volante izquierdo para el mercado de Invierno (Por cierto, menudo frío)...

Es que para defender a Ronaldinho no hace falta sacar los titulos que ha ganado, solo hace falta verle, es espectaculo puro, es futbol.

En el caso de Zidane, aunque ya esta de capa caida, cuando estaba bien me parecia un fuera de serie, no solo por su manejo de balon sino por como leia los partidos, no era ninguna bailarina.

Total, si estaba hablando con una pared... :hello:

Pues mira, resulta q la pared se retira por inferioridad manifiesta ante 'el muro'.

Si se empieza con las descalificaciones, es lo q tiene

Yo no voy a volver a repetir lo que opino sobre Zidane, creo que ya os lo sabeis de memoria xD Y he de reconocer que ahora mismo da lastima verlo jugar, que para mi ya no es jugar, ahora ya es pululear por el terreno de juego. Tuvo que haberse retirado el año pasado, pero el Mundial parece que tira mucho....

Me encanta Ronaldinho y cómo juega, pero estoy con Airon y siempre me ha gustado mas el jugador fino y elegante que el espectacular, y en eso Zidane era insuperable, de hecho me atrevo a decir que Kaká se asemeja bastante a Zidane y si me dan a elegir con Kaká o Ronaldinho, me quedo con Kaká sin dudarlo. Ésto lo digo por canarion, cuando dijo que no hay mas que verlo jugar para decir porqué es el mejor del mundo. Es cuestion de gustos de juego...

SaludooosS!! :hello:xD

Edito: LeSoleil, por lo que hablas de Zidane, poco seguimiento le has hecho. Verlo jugar en la Juve era una maravilla.

Editado por KaFrOn

Edito: LeSoleil, por lo que hablas de Zidane, poco seguimiento le has hecho

Si tú lo dices...

(Lo tengo que soltar de alguna forma)

Cada vez estoy más hasta los huevos de la GLOBALIZACIÓN del Real Madrid y del Barcelona, qué pasa, ¿qué los demás no existimos?

Cada vez estoy más hasta los huevos de la GLOBALIZACIÓN del Real Madrid y del Barcelona, qué pasa, ¿qué los demás no existimos?

Hombre, hay una bonita Zona Canaria que por cierto, es la 3ª en número de posts :hello:

En esta zona no..

:hello:xD

Flipa como esta el foro ultimamente!!!!!! xD

Le estais pegando a los bocadillos de polvorones o q??? xD

Lo tenia que soltar el chaval joder...

Hombre, hay una bonita Zona Canaria que por cierto, es la 3ª en número de posts :hello:

Pero si quiero hablar del Madrid, ¿también es en la zona canaria? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.