Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Con Casillas se ha llegado a un punto en el que si una eliminatoria se resuelve por penaltis y se para cuatro, le echarían las culpas por no haber parado el quinto, porque ¡joder, es que era parable...!

Que sí henrytas que sí, que nos metemos con Casillas sin motivo, que está salvando al equipo pero nuestro mourinhismo nos impide verlo. A los del Madrid y a los de otros equipos, que también son mourinhistas.

Mou, tu dedo nos señala el camino.

Por suerte yo no tengo a Mourinho en la cabeza a diario (es más, procuro no pensar en personaje tan desagradable), no como otros que lo tienen todo el día en la boca... o eso querrían :biggreen

@Estrada, tu como siempre o blanco o negro, nada de términos medios, y como no, poniendo palabras inventadas en lo que otros dicen. Hasta aquí llegaron mis ganas de responderte

Editado por henrytas

Vergüenza no es tener a Casillas en la portería, vergüenza es criticar por moda, sin saber siquiera lo que se está criticando ni tener razones reales para ello.

Con Casillas se ha llegado a un punto en el que si una eliminatoria se resuelve por penaltis y se para cuatro, le echarían las culpas por no haber parado el quinto, porque ¡joder, es que era parable...!

Ilumíname entonces, qué es lo que estás diciendo. Eres tú el que ha dicho que criticamos por criticar, por moda, y que Casillas es portero top3 en la Liga. Los porteros de Barça, Atleti, y Valencia no solo no hacen cantadas, sino que paran lo parable y alguna que otra imparable. Todavía estoy esperando que expliques qué es lo que hace que Casillas deje a alguno de esos 3 fuera del podio, a ver si es que Casillas está parando lo parable y alguna imparable y no nos hemos dado cuenta. También es verdad que tampoco espero que una respuesta coherente a estas alturas. Bueno, de hecho no espero ninguna, ya que no te vas a dignar a responder.

También me acuerdo cuando éramos muchos, pero sobre todo yo, los que íbamos a querer que perdiese el Madrid y ganase el Chelsea desde el año pasado. Je.

Si aún estoy a tiempo, me gustaría proponer otro apodo para Estrada ¿quedaría bien Benjamin Franklin? Más que nada por todo lo que se puede llegar a inventar el angelito. Como bien he dicho, se me acabaron las ganas de responderte... (y las de leerte están realmente llegando al límite). Sólo señalaré la lista de invenciones de los dos últimos posts...

- Yo no he dicho que Casillas salve al Madrid, sólo he dicho que el el último partido no es culpable de los goles

- Yo no he dicho que Casillas sea top 3 de la Liga, sólo que para mi sigue estando entre los 3 mejores porteros españoles (sobre todo porque el nivel actual de los porteros españoles no es el de hace 5-6 años)

- Yo nunca he dicho nada de que habría gente que preferiría que ganase el Chelsea al Madrid ahora que su entrenador es Mourinho ( la única referencia que yo he hecho del Chelsea y Mourinho)

Casillas está en declive por razones de edad, por haberlo ganado todo y porque está cantando continuamente en cada partido. Ya no es el que era y el Madrid debe de dejarlo en el banquillo o ser traspasado. Yo entiendo que no se merece el castigo que está recibiendo por todos lados porque lo ha dado todo, pero ha terminado una etapa de oro con el equipo y la selección y el Madrid no se puede permitir el lujo de tenerlo aún de titular. Fue el mejor del mundo pero si queréis decir que todavía es un top10 mundial de porteros pues no lo comparto. Se necesita un sustituto ya en la portería, el Madrid no puede esperar y es así de cruel. Y a mi Keylor Navas no me ofrece garantías ni le veo como titular indiscutible. Para la próxima temporada un recambio de garantías como De Gea que ya tiene experiencia con un club grande y lo está haciendo muy bien o Courtois que se salió con el At. Madrid.

- Yo no he dicho que Casillas sea top 3 de la Liga, sólo que para mi sigue estando entre los 3 mejores porteros españoles (sobre todo porque el nivel actual de los porteros españoles no es el de hace 5-6 años)

Es que es muy simple, Casillas está lejos de su mejor momento deportivo, pero pese a ello, sigue estando entre los 3 mejores porteros españoles de la actualidad y entre los 10 mejores del mundo. Si eso es jugar sin portero, lo dicho Estrada, ponte bajo palos a ver si tu con tus amplios conocimientos de portero lo haces mejor... porque cualquiera que te oiga dar clases magistrales y criticar cada movimiento de Casillas (¿ningún otro portero falla en el mundo para que le critiques?) se puede creer que eres la reencarnación de Yashin.

Y precisamente mi crítica hacia Estrada viene de ahí... considera que el Madrid juega sin portero cuando juega Casillas, mientras que él, que probablemente no haya jugado ni en 3ª división, si que se considera (o consideraba) portero.

Se la vas a colar a otro, porque lo que dijiste es lo mismo o incluso peor, no me jodas.

Editado por Carlos1924

¿Disculpen aqui es donde se ataca a henrytas? Es que a lo mejor pensaba que esto era la zona real madrid y me equivoque de post

¿Disculpen aqui es donde se ataca a henrytas? Es que a lo mejor pensaba que esto era la zona real madrid y me equivoque de post

Tranquilo, que lo hago para desviar la atención y evitar que se metan con las juventudes FMSitianas xD

Con foreros con tolerancia 0 ante las opiniones divergentes, es fácil ser el centro de las iras, pero ya tengo el culo pelao y sé que no merece la pena intentar razonar con cachos de madera

Si aún estoy a tiempo, me gustaría proponer otro apodo para Estrada ¿quedaría bien Benjamin Franklin? Más que nada por todo lo que se puede llegar a inventar el angelito. Como bien he dicho, se me acabaron las ganas de responderte... (y las de leerte están realmente llegando al límite). Sólo señalaré la lista de invenciones de los dos últimos posts...

- Yo no he dicho que Casillas salve al Madrid, sólo he dicho que el el último partido no es culpable de los goles

- Yo nunca he dicho nada de que habría gente que preferiría que ganase el Chelsea al Madrid ahora que su entrenador es Mourinho ( la única referencia que yo he hecho del Chelsea y Mourinho)

Sí, porque ése es tu único mensaje en el último año defendiendo a Casillas no te jode. Te recuerdo que en la discusión del post que pone Carlos, dijiste que seguía estando al nivel de los mejores, diste a entender que estaba mejor que Casilla o Asenjo porque éstos eran irregulares, dijiste que te la sudaban las estadísticas de Adrián...vamos, que el nivel general de Casillas es bueno, y en este último lo completas con que criticamos porque es la moda. Efectivamente pensaba que habías puesto top3 de la liga y no de España, pero como pusiste top10 mundial el argumento me sirve. Neuer, Courtois, De Gea, Ter Stegen, Leno, Adler, Handanovic, Oblak...años luz, y entramos en ese segundo escalón donde entran los Alves, Bravo, Begovic y demás porteros, incluidos varios españoles, donde el nivel global esta temporada es superior. Y es superior porque por muy irregulares que sean, generalmente sacan lo parable, y alguna que otra jodida. Que es lo mínimo que debe esperarse del portero de un equipo que aspira a ganar la Champions. Porque insisto, ayer Casillas no tiene la culpa, porque no canta. Contéstame seriamente si Diego Alves, que no sé si consideras que está o no en el top10 mundial, pero es indiferente porque si no lo está sería peor que Casillas y si lo está sería de un nivel similar, no saca el primer gol. Si un tío del Madrid remata eso en la final contra el Barça, va dentro o lo saca Oblak.

Y vale, tú no dijiste directamente lo de Mourinho. Me gustaría saber cuál es el motivo según el cual, para ti, se critica (criticamos/critico) a Casillas por moda. Haga lo que haga.

Editado por Estrada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.