Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

- Yo no he dicho que Casillas sea top 3 de la Liga, sólo que para mi sigue estando entre los 3 mejores porteros españoles (sobre todo porque el nivel actual de los porteros españoles no es el de hace 5-6 años)

Es que es muy simple, Casillas está lejos de su mejor momento deportivo, pero pese a ello, sigue estando entre los 3 mejores porteros españoles de la actualidad y entre los 10 mejores del mundo. Si eso es jugar sin portero, lo dicho Estrada, ponte bajo palos a ver si tu con tus amplios conocimientos de portero lo haces mejor... porque cualquiera que te oiga dar clases magistrales y criticar cada movimiento de Casillas (¿ningún otro portero falla en el mundo para que le critiques?) se puede creer que eres la reencarnación de Yashin.

Y precisamente mi crítica hacia Estrada viene de ahí... considera que el Madrid juega sin portero cuando juega Casillas, mientras que él, que probablemente no haya jugado ni en 3ª división, si que se considera (o consideraba) portero.

Se la vas a colar a otro, porque lo que dijiste es lo mismo o incluso peor, no me jodas.

Carlitos aprende a leer xD ahi henrytas dice lo mismo en ambos posts.

Carlitos aprende a leer :biggreen ahi henrytas dice lo mismo en ambos posts.

Con tu permiso me autocito...

no merece la pena intentar razonar con cachos de madera

Pues a mi no me parece para nada lo mismo decir "Yo no he dicho... solo que para mi sigue estando top 3 porteros españoles" que "sigue estando en el top 3 españoles y top 10 mundo".

Pero para nada lo mismo.

Otra cosa es que lo quiera arreglar diciendo que no dijo top 3 de la liga bbva, pues muy bien, eso es cierto, pero decir que es top 10 del mundo es bastante peor. Y luego lo omite, no sé si por vergüenza de lo que dijo o porque no se acordó, pero a dónde quiero llegar es que no sólo dijo top 3 españoles.

Editado por Carlos1924

Estrada dice "para ti casillas es top3 de la liga" y henrytas aclara que el no dijo eso. Bad troll is bad xD

Que conste que yo no defiendo ninguna de las dos posturas eh

- Yo no he dicho que Casillas sea top 3 de la Liga, sólo que para mi sigue estando entre los 3 mejores porteros españoles (sobre todo porque el nivel actual de los porteros españoles no es el de hace 5-6 años)

Es que es muy simple, Casillas está lejos de su mejor momento deportivo, pero pese a ello, sigue estando entre los 3 mejores porteros españoles de la actualidad y entre los 10 mejores del mundo. Si eso es jugar sin portero, lo dicho Estrada, ponte bajo palos a ver si tu con tus amplios conocimientos de portero lo haces mejor... porque cualquiera que te oiga dar clases magistrales y criticar cada movimiento de Casillas (¿ningún otro portero falla en el mundo para que le critiques?) se puede creer que eres la reencarnación de Yashin.

Y precisamente mi crítica hacia Estrada viene de ahí... considera que el Madrid juega sin portero cuando juega Casillas, mientras que él, que probablemente no haya jugado ni en 3ª división, si que se considera (o consideraba) portero.

Se la vas a colar a otro, porque lo que dijiste es lo mismo o incluso peor, no me jodas.

Macho, pero si lo que pone Carlos es "lo que dijiste es lo mismo o incluso peor". Que sí, que pensábamos que había dicho top3 en liga y era top3 en España, ok, pero la base sigue siendo la misma.

Sobra decir éso, pero sigo sin saber qué sentido tiene pitar a un jugador de tu equipo en medio de un partido, más aún en uno en el que te juegas algo. No lo entenderé jamás.

Lo de Casillas es muy simple: no es mal portero, vale, es decente; ¿pero para el Real Madrid? En el partido contra el Valencia los dos goles no son culpa suya pero estoy 100% seguro de que el Casillas de hace 3 años te saca uno de esos dos goles, y también estoy 100% convencido de que Diego Alves de los 2 goles te saca también uno, y esa es la sensación de muchos cuando acaba el partido de que al final te han tirado 3 veces a puerta, te han marcado dos goles y que el portero rival lo hubiese hecho mejor. Yo estaba viendo el partido, y las paradas de Diego Alves las magnificaba joder, y eso es porque no tienes un puñetero tío en tu portería que te ofrezca ese nivel; hasta Claudio Bravo que es un portero que no me gusta mucho sinceramente salió en un pedestal en el clásico y toda la culpa de ello la tuvo un Casillas que se comió la de Suárez mientras el otro se paró la que tuvo que parar.

Es que en toooodos los partidos pasa eso, que tenemos un portero que no ofrece el nivel que debería ofrecer y para colmo en el banquillo tenemos uno que si lo ofreció el año pasado y que seguro que la mitad de la afición madridista no lo querría de titular y no porque sea malo, sino porque como no ha jugado ni un puñetero partido prácticamente en todo el año la opinión general es la de que "seguro que sale y la caga".

Editado por NL4

Ya me siento mal por Casillas. Qué asco de hinchas!

Sentirse mal es pasarse xD

El problema es cuando agarras a un tío para llevarlo a saludar al centro del campo porque es superimportante, y cuando te pitan a ti eres el primero en desaparecer del campo.

Pufff, que pardillo ha estado Chiellini, parecía Ramos en un día tonto. Ahora a buscar el segundo para tener un mínimo de tranquilidad

Editado por henrytas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.