Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

NewBlondIguanodon.gif

MUERO! TOPO ETERNO!

NewBlondIguanodon.gif

MUERO! TOPO ETERNO!

Muchas gracias, no lo encontraba xD

Mas de 20 años de carrera y no sabe sacar un lateral :facepalm:

Y que entrenador creeis que podria hacer una limpia en el vesturio???

Un año se gana la champions, al siguiente llegas a semifinales y ya hay que hacer una limpia en el vestuario. #LógicaPiperista

guardiola xD

harrrmoso lateral xD

En serio hay gente que no ve como golpea en la pierna a James en el penalti? No se, yo veo penalti claro. Tonterías de penalti y eso aparte, joder que bien que nos haya eliminado la Juventus prefiero un gol de Morata ahora que un hat-trick de Messi en la final.

Hablar de mala suerte cuando no has tirado prácticamente ningún tiro a puerta...para mi cuando tiras, que vaya a puerta o no es cuestión del azar pero también de lo bueno que sea el jugador tirando; si eres bueno tiras a puerta y sino no, y en menor medida de la suerte. Para mi suerte es tirar a puerta y que el portero se haga paradones o que den al palo pero si alguien tiene las estadísticas del porcentaje de tiros a puerta, es para echarse a llorar, no se puede hablar de mala suerte viendo ese dato...

Yo aguantaría un año más con Carletto, pero con un centro del campo que valga la pena no este intento de crear un equipo que no tiene centro del campo. Un portero y que Varane siga contando con cada vez más minutos.

Editado por NL4

Un año se gana la champions, al siguiente llegas a semifinales y ya hay que hacer una limpia en el vestuario. #LógicaPiperista

Un año se gana la Champions jugando de pena, al año siguiente se llega a Semis tras perder 3-4 con el Schalke, sin saber como se gana al Atleti y sin ganar a la Juve. Y dando mas pena que el año anterior

y más aún después de un año sin banquillo y con tramo final lesionados y no tener recambios. solo hay que ver hoy jugadores más de 15 minutos sin poder ya más y no los cambia porque cualquier cambio era para peor

Solo una persona dijo de la limpia, yo eh preguntado para ver cual es su supuesto entrenador para hacerlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.