Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno voy a intentar opinar y que ciertas personas no utilicen ni el ataque personal ni mi parcialidad para desacreditarme...

- R.Carlos ha sido el mejor CARRILERO que he visto en mi vida (que antes hubieran mejores, vale) pero en sus años mozos el Madrid generaba 1/3 goles (como poco) con internadas del brasileño.... (Vease gol de Mijatovic en la 7ª o el de Zidane en la 9ª). Dicho lo cual decir que ha sido de los extranjeros más valiosos me parece evidente y más teniendo en cuenta la notoriedad y la trascendencia que ha tenido jugando de lateral.

- El mejor Rivaldo se acercaba bastante al mejor Zidane, aún así creo que le faltó continuidad para ser considerado un grande, que por cualidades lo hubiera sido, sin duda. Y aprovecho también para volver a repetir ( y van ..... ) que no he visto algo más espectacular que el Ronaldo de la 96-97 y que Ronaldinho hoy por hoy es el mejor porque sus genialidades son eficaces, es espectacular a la par que decisivo, es más; el único jugador que mantiene vivo al Barça en Londres el año pasado fue él. Para mi el mejor ahora sin lugar a dudas. Aún así sigo creyendo que tanto Valdés como Oleguer estan sobrevalorados o favorecidos por las circunstancias y que Messi ESTE AÑO no merecía el Balón de Oro de su categoría.

-LeSoleil no recuerdas jugadas clave de Zidane, aquí van un par más sin importancia: Zurdazo en Glasgow y dos cabezazos que le dan a Francia un Mundial. Aún asi creo que considerarlo el 5º mejor de la historia es discutible, aunque yo creo que si, el 5º mejor, aunque otros muchos tambien podrian pelearle ese puesto, pero gustos colores.

PD: Genial el Avatar de Mágico.

Editado por Shircko

Si, aquí se jalea todo lo que sea atacar a LeSoleil.

Si, aquí se jalea todo lo que sea atacar a LeSoleil.

Joder me mato a leerme la conversacion de ayer y a dar mi opinion y te quedas con la tonteria....me gusta el avatar como idea, no especialmente porque nazca en un ataque contra ti....que por cierto eres bastante "ingenioso" para atacar a los demás utilizando el sarcasmo...

Luego criticas a Henrytas por hacerse la victima...

Editado por Shircko

Vuelves fuerte Shircko, asi me gusta :medescojono:

Vuelves fuerte Shircko, asi me gusta :medescojono:

Como diría Buitre: Siempre he estado espiritualmente con ustedes. Saludos Best!! :medescojono: :medescojono:

Ya q se me ha vuelto a nombrar por aquí, voy a hacer el que espero sea mi último comentario al resperto de lo dicho en las páginas anteriores de la discusión (que no chat, como sabiamente nos recuerda Vic :medescojono: ).

Yo, en ningún momento he ido de víctima, sólo dije q parecía q mis opiniones tenían menos valor que las del resto, pues por mucho q me esforzase en decir el porqué de mi opinión, se decía q mis planteamientos no eran válidos (estas cosas son válidas según quien lo mire).

De todos modos, se me ha echado la gente encima por dar mi opinión. Nunca he dicho q ésta fuese una verdad absoluta, pues hay distintas maneras de entender el fútbol (igual que hay quien opina que Angelina Jolie es la tía más wena del mundo y hay quien opina que es una señora con unos morros mu grandes). Mi intención no ha sido adoctrinar a nadie, mientras que por el contrario sí que ha habido gente que ha intentado imponer su 'sagrada verdad' con frases como "es indudablemente el mejor".

En cuanto a lo de que por que una persona me caiga mal, la infravaloro, lamento comunicar q no es así. Se cree el ladrón q todos son de su condición.

Yo soy capaz, por ejemplo, de reconocer a Sabina como un genio, pese a ser una persona bastante asquerosa y pa colmo del Atleti.

En mi opinión, Ronaldinho es un gran jugador, evidente, pero no la octava maravilla del mundo. Cuando otros ganaban los balones de oro (léase Owen) eran premios "políticos", donde votaban hasta el técnico de Islas Feroe (que tiene derecho a votar, pero que poco futbol internacional verá, salvo los grandes partidos). Ronaldinho no ganó nada en el PSG de la potentísima (por lo menos hace tres años) liga gala, un Mundial con Brasil, llena de jugadores tan decisivos, al menos, como él y una liga (sí, pero cuando vinieron Deco y, sobre todo Etoo, que cuando estaba solo no gano nada). Virguerías con el balón las hacen muchos que no por ello son tan alabados como él (pero está de moda decir lo maravilloso que es). Raúl "ha sido" mil veces más decisivo que él, pero como solo metía goles de churro....no tiene ningún balón de oro

Luigi que Raúl mereciera en su día el galardón no quiere decir que Ronaldinho ahora no lo merezca...

Editado por Shircko

No digo que no lo merezca, sino que parece que ahora que lo ha ganado "vale" mucho más el trofeo que vcuando, por ejemplo, lo gano Owen ¿o no se puso en duda que mereciera ganarlo? Era un premio politizado decían

No digo que no lo merezca, sino que parece que ahora que lo ha ganado "vale" mucho más el trofeo que vcuando, por ejemplo, lo gano Owen ¿o no se puso en duda que mereciera ganarlo? Era un premio politizado decían

Yo también me acuerdo cuando ganó el Balón de Oro Stoichkov, en el 94, que el Marca casi no le hizo ni caso... años después, jugando ya en el Madrid, lo ganó Zidane e hicieron especiales, coleccionables, vídeos, pegatinas, condones y jamones.

Editado por LeSoleil

Yo también me acuerdo cuando ganó el Balón de Oro Stoichkov, en el 94, que el Marca casi no le hizo ni caso... años después, jugando ya en el Madrid, lo ganó Zidane e hicieron especiales, coleccionables, vídeos, pegatinas, condones y jamones.

Eso también vale para que cuando el Madrid gana Copas de Europa la prensa barcelonista prácticamente lo ignora?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.