Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Y qué dijo la prensa catalana cuando lo gano Figo, Zidane u Owen? ¿Sacamos la moraleja?

¿Sacamos la moraleja?

Claro: que cada uno se arrima al ascua que más calienta.

Y lo que me sorprende es que aún no sepas eso.

si lo sé de sobra pero te contesto con otro refrán: "se ve la paja en el ojo ajeno y no la brizna en el propio"

si lo sé de sobra pero te contesto con otro refrán: "se ve la paja en el ojo ajeno y no la brizna en el propio"

¿Pero a qué viene eso?. Supongo que lo dirás aplicado tanto a culés como a madridistas, ¿no?.

Siendo objetivos y tirando de historia (no en el hecho de vender diarios en una tirada) tanto Raúl, como Ronaldinho ahora son dignos merecedores...eso creo que es objetivo....

Opinar sobre ambos jugadores ya son gustos, afinidades....pero creo que Raúl y Maldini lo merecían, antes que Sammer, por ejemplo.

Editado por Shircko

Por supuesto, pero, en mi opinión, la prensa madrileña es mucho más objetiva que la catalana. Si no ve a Marca.com y lee la crítica del partido de hoy, donde se alaba al barça hasta hoy que no ha jugado bien. ¿Puedo leer lo mismo yo del Madrid en la prensa catalana?

¿Y qué dijo la prensa catalana cuando lo gano Figo, Zidane u Owen? ¿Sacamos la moraleja?

Pues dijeron que Figo ganó el Balón de Oro gracias al pedazo de año que hizo en el Barça, de Owen no dijeron nada por que no les incumbía es como si lo ganase Toñito el del barrio de San Antonio y Zidane no me acuerdo ahora mismo que año lo ganó...

¿Puedo leer lo mismo yo del Madrid en la prensa catalana?

Si te parece que el actual Madrid es elogiable por la prensa... (catalana o de Omán).

PD: Genial el Avatar de Mágico.

Si, aquí se jalea todo lo que sea atacar a LeSoleil.

Aqui se jalea cualquier idea brillante, y el avatar no te ataca a ti, tu has sido simplemente mi inspiracion... weno, tambien tome prestados tus ojitos :medescojono:

¿Y cuando lo era? Por favor, que para ellos nunca ha jugado bien en toda su historia

Aqui se jalea cualquier idea brillante, y el avatar no te ataca a ti, tu has sido simplemente mi inspiracion... weno, tambien tome prestados tus ojitos  :medescojono:

Pues te diré que no me ha gustado nada, a mí al menos me parece que haces mofa sobre mí, pero bueno, no tengo autoridad moral para decirte que has hecho mal o que lo quites.

Es como si yo ahora me creo una firma referente a tí en la que ponga: "no a los fanáticos merengones".

Editado por LeSoleil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.