Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo no puedo esperar el día que Benitez le explique a Cristiano cómo matarse a defender contra el Granada. Ojalá un reality sobre ese día.

lo interesante va a ser si por fin va a cambiar su 4-2-3-1 o va a seguir haciendo sus cambios puesto por puesto cuando tiene que ir a ganar un partido xD

y cr queriendo meter 6 y Benítez

que baje al área a defender y se deje de goles que con uno ya le vale jajajaja

Bueno pues visto lo visto creo que soy el único que despedido Ancelotti le ve a Benítez adecuado.

Los que sacais el palmares de un entrenador deberías de ver recordad que Guardiola llego con maravilloso folio A4 en blanco como entrenador al Barsa y lo que consiguió

Recorda como sacaron a patadas a Luis Enrique de la Roma y va camino de el triplete

Y ahora que la gente se sube al carro con el Madrid de Basket quiero recordar que los aficionados del Guipuzkoa Basket Laso daban las gracias por quitarles semejante tarugo y ahora mirarle

Ya le estais sacando pegas y ni le han hecho oficial el fichaje

Que te gusta mas Klopp o otro vale pero coño que este tio no es tuercebotas

Bueno pues visto lo visto creo que soy el único que despedido Ancelotti le ve a Benítez adecuado.

Los que sacais el palmares de un entrenador deberías de ver recordad que Guardiola llego con maravilloso folio A4 en blanco como entrenador al Barsa y lo que consiguió

Recorda como sacaron a patadas a Luis Enrique de la Roma y va camino de el triplete

Y ahora que la gente se sube al carro con el Madrid de Basket quiero recordar que los aficionados del Guipuzkoa Basket Laso daban las gracias por quitarles semejante tarugo y ahora mirarle

No eres el unico, yo ya dije unas páginas atrás que me parece un buen entrenador para el Madrid. No todo en la vida es palmarés...de ser así, solo ficharíamos tíos con casi 30 porque son los que tienen palmarés. Nada de James, Varanes, Danilo, Marcelos, y un largo etcétera que o bien no habían ganado nada o lo que aquí dicen poca cosa...

Debemos mirar la valía, y Benítez es muy bueno, le pese a quien le pese. Todos los entrenadores tienen temporadas malas, si por eso ya demonizamos...entonces Mourinho es un paquete por la última temporada que hizo, ¿no? O Ancelotti es otro, porque empezó como un tiro y ha acabado como ha acabado.

En el sitio web de Marca tienen publicado casi en portada que Illarramendi y Coentrao se quedan. Será que Florentino quiere ahorrar para traerse a un galáctico... para la portería.

Acabo de publicar en mi blog un artículo analizando las opciones de fichaje del Real Madrid en esa posición.

Solo se habla de De Gea, pero para mí hay dos porteros que están un escalón por encima del español en nivel: Neuer y Courtois. En un equipo normal sería inviable que se fichara a alguno de estos dos, pero en el Real Madrid, con Florentino, todo es posible.

Ahora según MarcadaS será emery el elegido xD

edito. ha sido decir Benítez en rueda de prensa que deja el napoles y han cambiado de bueno de idea. Si así de coherentes son. como al final se vaya al yo que se Manchester veras que risas xD

Editado por CDQUINT

Los del Inter aprueban este coment!

Parece ser que el Oporto quiere sacar tajada con Casemiro. Supuestamente hay una opción de compra en el contrato de cesión y han comunicado al Real Madrid que van a ejecutarla, por lo que el Madrid tendría que pagar una "indemnización" para recuperar al jugador.

Y lo de Benítez ya está prácticamente confirmado.

Editado por Henry Wotton

Parece ser que el Oporto quiere sacar tajada con Casemiro. Supuestamente hay una opción de compra en el contrato de cesión y han comunicado al Real Madrid que van a ejecutarla, por lo que el Madrid tendría que pagar una "indemnización" para recuperar al jugador.

No creo que sea sacar tajada, simplemente quieren ejecutar una opción de compra sobre un jugador que ha sido una pieza importante en una temporada bastante buena del equipo luso. La opción está ahí, y si el Madrid no hubiese tenido alguna intención de venderle, no habría incluido cláusula de compra.

Ahora el Madrid tendrá que pagar para que no le quiten a un jugador con el que seguramente no se cuente para el año que viene viendo el overbooking que hay en el centro del campo, aunque haya jugadores como Illarramendi o Lucas Silva que han demostrado menos que él...

No creo que sea sacar tajada, simplemente quieren ejecutar una opción de compra sobre un jugador que ha sido una pieza importante en una temporada bastante buena del equipo luso. La opción está ahí, y si el Madrid no hubiese tenido alguna intención de venderle, no habría incluido cláusula de compra.

Ahora el Madrid tendrá que pagar para que no le quiten a un jugador con el que seguramente no se cuente para el año que viene viendo el overbooking que hay en el centro del campo, aunque haya jugadores como Illarramendi o Lucas Silva que han demostrado menos que él...

Estoy completamente de acuerdo, pero la tajada en forma de fajos de billetes se la van a llevar igual, que es a lo que me refiero :mrgr:

Ahora dudo mucho que Casemiro vuelva al Madrid porque el asunto se convierte en una cuestión de honor, por llamarlo de alguna manera... Florentino pensará que no va a pagar 20 ó 30 millones por un jugador que ya era suyo porque qué dirá la opinión pública... Creo que actualmente su popularidad está bajo mínimos, quizá en el peor momento de este su segundo mandato, y querrá arriesgar lo menos posible con este tipo de cosas.

Editado por Henry Wotton

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.