Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@Sergio13Petrus Igual vuelve a Madrid sí, pero al otro lado del Manzanares...

Pero calla, que ya me estaba librando de el xD

No creo que sean tan insensatos de pagar 20 millones de euros por Callejón.

Yo he leído por hay que Benítez le quiere a Callejon claro que también e leído la burrada de Pepe Reina de portero de " "transición" " si es que eso existe en el Madrid que creo que no, hasta que venga De Gea

Que verano mas largo... Marcadas, ParidAS, Gallardas, Pedradas por escuchar quedan

Menos mal que os sale el dinero por las orejas, porque sois unos genios negociando. (Casemiro xD)

No creo que sean tan insensatos de pagar 20 millones de euros por Callejón.

Pagaron poco menos por Cerci y sólo había hecho una buena temporada en su vida.... :facepalm:

Tengo que decir que no tengo el libro de Dudek ni me lo he leído entero, lo único que he leído son fragmentos o frases que publica AS y demás periódicos que van a por la polémica así que basicamente los comentarios que sustraen son polémicos o buscándola, pero de ser así vaya tela, luego el topo era Iker Casillas.

dice que tenia buena relacion con Casillas,aprendio de el xD

El puto Forocoches xD

04980dbaa3.png

LoL

Bueno, Benítez oficial. Lo presentan a las 13h, asi pues...bienvenido Rafa!

SInceramente, me gusta. Y más sinceramente aún, espero que haga un gran trabajo y sea capaz de callar la boca a aquellos "madridistas" que le dan una "bienvenida" tan calurosa que más parece que estén deseando que hunda al club que triunfe y traiga éxitos, lo que me hace plantearme una pregunta...¿son esos madridistas? O simplemente...¿se suben al carro y esperan que alguien del club la cague para atizar?

Si queréis saber de que hablo...me ha dado por visitar estos días ese portal pseudomadridista llamado Defensacentral (pido perdón de antemano, no hago publicidad, pero para mi reflexión es necesario que lo mencione), donde brilla el reparto de carnet de madridistas (en cuanto uno no comparte la opinión de un segundo, éste lo tacha de culé, antimadridista, o directamente gilipollas xD) y hay varios miembros que en estos días deseaban que llegara Rafa Benítez para una sola cosa: ver como la cagaba y poder decir "Yo ya lo dije"; pero luego, si resulta que hace un buen trabajo, dirán "Es un gran entrenador, mira lo que hizo en Liverpool y Valencia". Pasó exactamente lo mismo con Carlo Ancelotti.

Y aquí mi reflexión (la misma practicamente del otro dia): si esta es la afición de este gran club, donde prefieren salirse con la suya siempre, sucediendo los hechos como ellos quieren, para poder quedar por encima; en lugar de alegrarse de que llegue al club un muy buen entrenador, madridista de cuna (este de verdad) y que, seguro, hará un buen trabajo. Como decía, si esta es la afición...siento vergüenza de que este gran club, al que sigo desde que tengo 6 años y que tantas alegrías y penas nos ha dado, tenga una afición tan ruin y cobarde de preferir ganar ellos, que el bien del club del que se llaman aficionados.

Eso es todo.

PD: se de sobra que algunos estarán de acuerdo conmigo; otros no lo estarán. Pero ante todo, es solo una opinión a partir de hechos comprobados. Por ello, ante todo, si alguno se siente señalado, herido o cualquier otra cosa por ello, pido respeto, igual que respeto opiniones aunque no esté de acuerdo con ellas.

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.