Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Y cuando lo era? Por favor, que para ellos nunca ha jugado bien en toda su historia

Que va... Cuando se jugaba bien y la prensa empezó a llamar al Madrid "Los Ángeles del Bosque" o "Galácticos", en Barcelona opinaban que el Madrid se basaba en individualidades, florituras y mariconadas, eso porque no veían las jugadas de más de 20 toques que acababan en gol o los baños de juego a los grandes de Europa.

PD: Mágico, voté el Avatar de LeSoleil como el mejor, pero creo que el que tienes puesto lo supera con creces :medescojono:

Aqui se jalea cualquier idea brillante, y el avatar no te ataca a ti, tu has sido simplemente mi inspiracion... weno, tambien tome prestados tus ojitos  :medescojono:

Pues te diré que no me ha gustado nada, a mí al menos me parece que haces mofa sobre mí, pero bueno, no tengo autoridad moral para decirte que has hecho mal o que lo quites.

Es como si yo ahora me creo una firma referente a tí en la que ponga: "no a los fanáticos merengones".

Y tu bromita de los Simpson con respecto a Kafron y a mi sí la ves elaborada y sin animo de ofender???

Y tu bromita de los Simpson con respecto a Kafron y a mi sí la ves elaborada y sin animo de ofender???

Perdona, en ese tema todo el mundo ha hecho comparaciones y nadie se ha quejado, porque sería ridículo hacerlo, es una simple caricaturización.

Lo de mi avatar es una forma "encubierta" de llamarme "fanático", con el aliciente de que otros lo jalean.

¿Y cuando lo era? Por favor, que para ellos nunca ha jugado bien en toda su historia

Que va... Cuando se jugaba bien y la prensa empezó a llamar al Madrid "Los Ángeles del Bosque" o "Galácticos", en Barcelona opinaban que el Madrid se basaba en individualidades, florituras y mariconadas, eso porque no veían las jugadas de más de 20 toques que acababan en gol o los baños de juego a los grandes de Europa.

PD: Mágico, voté el Avatar de LeSoleil como el mejor, pero creo que el que tienes puesto lo supera con creces :medescojono:

Por favor es que al menos Marca es bastante mas objetivo que cualquier medio barcelonista.........Estoy convencido que mañana el Barça gana la Champions y se llevan la portada.........cosa que no ha pasado en los anteriores precedentes en la prensa culé donde cuando hablaban de la 9ª por ejemplo lo justificaban a la suerte, a la debilidad psicologica del rival etc etc etc...

PD: Y ojito, entendamos todo esto dentro de la subjetividad del mundillo....pero creo que hay cosas que superan la ética y la razón como lo que he comentado o con el ensañamiento y la campaña anti-Eto'o que Marca ha profesado recientemente.

Jarl? Estoy implicado en un comentario de LeSoleil hacia mi y hacia Shircko y no me he enterado? Estoy perdiendo facultades! :medescojono:

Shircko hermano, ponme al dia porque no se qué es eso de los Simpsons :medescojono:

Perdona, en ese tema todo el mundo ha hecho comparaciones y nadie se ha quejado, porque sería ridículo hacerlo, es una simple caricaturización.

Lo de mi avatar es una forma "encubierta" de llamarme "fanático", con el aliciente de que otros lo jalean.

Lo tuyo es caricaturizar....claro..............y porque precisamente con esos dos personajes?? Se supone que una caricatura se basa en resaltar hasta la ridiculez los defectos de dicho individuo.................donde ves la diferencia?? Y te aseguro que he caído después de que lo dijera Moi que lo blanco era parte de tu avatar....pero bueno está claro que no sabes reconocer tus errores, desde que estoy aquí aun no te he visto hacerlo.

De verda lesoleil, no tomes mi avatar como una cargada contra ti, es cargada contra fanaticos. Y en cualkier caso si kieres q lo kite solo tienes q pedirlo. No kiero ofender a nadie

Jarl? Estoy implicado en un comentario de LeSoleil hacia mi y hacia Shircko y no me he enterado? Estoy perdiendo facultades! :medescojono:

Shircko hermano, ponme al dia porque no se qué es eso de los Simpsons :medescojono:

Nada, venía a compararnos con Lenny y el otro amigo....que no recuerdo como se llama ahora mismo....

Ese no es el tema, el tema es que a él sí le molesta que Mágico le "dedique" un avatar bastante ingenioso por cierto y cuando él mediante la ironía ridiculiuza a ciertos miembros del foro enseguida desdramatiza...

Una simple gilipollez de la que no se puede sacar conclusiones, de hecho lo puse porque siempre les veo casi al mismo tiempo en el Foro y opinando de manera muy parecida, de ahí mi comparación con los personajes de los Simpsons, que por cierto no me parece que tengan nada de ofensivo por sí mismos.

Una simple gilipollez de la que no se puede sacar conclusiones, de hecho lo puse porque siempre les veo casi al mismo tiempo en el Foro y opinando de manera muy parecida, de ahí mi comparación con los personajes de los Simpsons, que por cierto no me parece que tengan nada de ofensivo por sí mismos.

Que aparecemos por el foro al mismo tiempo y opinamos lo mismo??? Realmente no sabes lo que estás diciento, en serio.

Que aparecemos por el foro al mismo tiempo y opinamos lo mismo??? Realmente no sabes lo que estás diciento, en serio.

Tal vez, pero esa es la impresión que me dan, y por eso establecí esa comparación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.