Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Decirme topic, post, pagina, fecha y hora por favor, eso tengo que verlo :medescojono:

Y LeSoleil, tranquilo que te buscare comparacion :medescojono:

Edito: Ves Shircko? Por algo somos hermanos en el foro, siempre tenemos el mismo tiempo libre :medescojono: :medescojono: Vaya tela...

Editado por KaFrOn

Que va... Cuando se jugaba bien y la prensa empezó a llamar al Madrid "Los Ángeles del Bosque" o "Galácticos", en Barcelona opinaban que el Madrid se basaba en individualidades, florituras y mariconadas, eso porque no veían las jugadas de más de 20 toques que acababan en gol o los baños de juego a los grandes de Europa.

Esto... pa mi gusto, el Madrid no juega bien desde la epoca de Valdano. No digo q no hayan dado espectaculo, pero jugar bien en bloque no lo hacen desde Valdano como entrenador.

PD: Cuando digo jugar bien me refiero a jugar bonito, porque el Madrid de Capello jugaba bien, en su estilo lo hacían muy bien.

Que conste que yo soy al que más ha puesto de fanático LeSoleil, pero bueno, últimamente ni me preocupo. Y eso que en mis últimos tiempos rajo mucho de los jugadores del Madrid, que si no... Por eso tampoco entendería un enfado por llamarle 'fanático' a él de vez en cuando :medescojono:

"Para MoiSeSioM Petkovic es mejor que Ronaldinho" :medescojono:

Decirme topic, post, pagina, fecha y hora por favor, eso tengo que verlo :medescojono:

Y LeSoleil, tranquilo que te buscare comparacion  :medescojono:

Edito: Ves Shircko? Por algo somos hermanos en el foro, siempre tenemos el mismo tiempo libre :medescojono: :medescojono: Vaya tela...

Pero es que no es así, de hecho tú has estado desaparecido casi un mes y en esa época posteaba cada día....pero bueno el tema es que LeSoleil desdramatiza su ironía pero se indigna con la de Mágico....

Editado por Shircko

Que va... Cuando se jugaba bien y la prensa empezó a llamar al Madrid "Los Ángeles del Bosque" o "Galácticos", en Barcelona opinaban que el Madrid se basaba en individualidades, florituras y mariconadas, eso porque no veían las jugadas de más de 20 toques que acababan en gol o los baños de juego a los grandes de Europa.

Esto... pa mi gusto, el Madrid no juega bien desde la epoca de Valdano. No digo q no hayan dado espectaculo, pero jugar bien en bloque no lo hacen desde Valdano como entrenador.

PD: Cuando digo jugar bien me refiero a jugar bonito, porque el Madrid de Capello jugaba bien, en su estilo lo hacían muy bien.

Prensa culé en su máximo exponente. ¡Ay! Quien diría que en el 2000 ganamos una Champions sin Figo, Ronaldo, Beckham o Zidane... Y que arrasamos a equipos como el Manchester, Valencia o Bayern...

El último año en el que se vió BUEN JUEGO, fué justo cuando se ganó la última Liga. Aún recuerdo que ese año dimos todo un recital en Old Trafford, que salimos aplaudidos del Olímpico de Munich o que ganábamos después de muchos años en el Camp Nou. También recuerdo esa paliza en la eliminatoria de la Champions League a los culés, los partidazos en el Bernabeu contra el Deportivo (Grande Zidane), Valencia (Zidane) ó Atlético en el Calderón (Ronaldo).

Si es que... Desde Valdano dice :medescojono:

Pero es que no es así, de hecho tu has estado desaparecido casi un mes y en esa época posteaba cada día....pero bueno el tema es que LeSoleil desdramatiza su ironía pero se indigna con la de Mágico....

Por eso lo decia yo....y estuve desaparecido un mes y medio para ser mas exactos :medescojono:

Bueno, topic, pagina, post, etc.. donde se ha dicho eso? :medescojono:

Hombre, yo leí un post de un amigo culé diciendo que él jamás se retractaría de algo, aunque estuviera equivocado, porque tenía, ante todo, orgullo. No es literal, pero la idea era esa. Lógicamente lo decía en el ámbito futbolístico, que no se malinterprete

Prensa culé en su máximo exponente. ¡Ay! Quien diría que en el 2000 ganamos una Champions sin Figo, Ronaldo, Beckham o Zidane... Y que arrasamos a equipos como el Manchester, Valencia o Bayern...

El último año en el que se vió BUEN JUEGO, fué justo cuando se ganó la última Liga. Aún recuerdo que ese año dimos todo un recital en Old Trafford, que salimos aplaudidos del Olímpico de Munich o que ganábamos después de muchos años en el Camp Nou. También recuerdo esa paliza en la eliminatoria de la Champions League a los culés, los partidazos en el Bernabeu contra el Deportivo (Grande Zidane), Valencia (Zidane) ó Atlético en el Calderón (Ronaldo).

No te lo tomes a mal Moi pero estas mezclando años.....:medescojono:

No te lo tomes a mal Moi pero estas mezclando años.....:medescojono:

Coño, yo soy el primero que lo sabe, solo estoy citando algunos ejemplos de fútbol de quilates después de la era Valdano :medescojono:

Coño, yo soy el primero que lo sabe, solo estoy citando algunos ejemplos de fútbol de quilates después de la era Valdano :medescojono:

Ah ok ok.....pensaba que te habias hecho un paja mental....es que suele pasar....como con el alcohol....que mezclas y luego pasan cosas raras....:medescojono:

Venga, va, Moi, pa ti la perra gorda. Se ha jugado de puta madre en el Bernabeu, el Madrid hacia un futbol de escandalo, igualito igualito a lo que hace el Barcelona hoy en día. Vamos hombre! Que nadie ha dicho q no fueran buenos, ni que hicieran buenos partidos, pero insisto en que desde aquel madrid de Laudrup, Redondo... el Madrid no ha jugado COMO BLOQUE bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.