Julio 15, 201510 años @xopi Es un pokemon claramente: Ganfornina, ataque rápido! Un Ganfornina salvaje apareció Ganfornina se debilitó, Pepe gano 100 puntos de experiencia A mi es que esas cosas de unos bichos que salen de bolas me pilla ya mayor. Mis referentes son otros.
Julio 17, 201510 años Casilla oficial al Madrid Puto amo FloPer. Un poco de tipex a la camiseta de Casillas, y como nueva de nuevo al mercado
Julio 17, 201510 años A ver quien reconoce al q marca la flecha... ^^ Pero está españolizado, es canterano! Pdt: Mensaje nª 1000 Editado Julio 17, 201510 años por ErdOnMC
Julio 17, 201510 años A ver quien reconoce al q marca la flecha... ^^ Es el hermano gemelo de Casilla?
Julio 17, 201510 años Sabeis si esto acerca una posible cesion de Marco Asensio al Espanyol? se decia que era la llave en esta operacion...
Julio 17, 201510 años A ver quien reconoce al q marca la flecha... ^^ No me lo puedo creer, otro catalán que pide la independencia mientras que con la otra mano recibe la pasta de los malvados españolitos Acabáramos!!!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.