Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lloro , no se ni porque me esfuerzo xD 

jajajaajaj :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Me parte cuando se indignan los merengues o cules cuando "les roban" un partido, cuando al resto de la tabla les roban todos los partidos que juegan contra ellos xDD

Por cierto, todo el tren de equipos de arriba han pinchado (Y meno mal). Benitez, no voy a criticar nada porque no soy un entrenador ni he estudiado ni soy un enterado. Él sabe lo que hace, yo solo tengo el aprobado justo que nos dan a todos los que jugamos al Manager. Dicho eso, me parte que no aproveche esta oportunidad de ser lider. Y Cristiano que no aproveche partidos en los que no está Messi.

A mi me parte cuando lo hacen aficionados de equipos que no son el Real Madrid o el Barça y siempre con la misma excusa, pero bueno, es lo bonito de la vida así nos reimos todos.

Para mí hay entradas en la primera parte por parte del Atlético de Madrid que no son amonestadas y son de amarilla clarísima, ¿qué si se la sacan luego no hacen una segunda por la que le amonestan? Seguramente ¿qué con el partido que ha hecho el Madrid es lícito sacar estas tonterias? Pues no. El Real Madrid ha jugado una puta mierda, y que con Ancelotti los que mas brillasen fuesen Modric, Cristiano, Isco (sus detallitos), etc y que con Benítez lo sea Casemiro o Keylor Navas dice mucho del fútbol que despliega el Real Madrid.

Un empate que para lo que hemos jugado me parece genial, en el Vicente Calderón, y ale a alegrarse que podría haber sido mucho peor.

Editado por NL4

El Atletico creo que juega bastante sucio desde hace unos años para aquí. Los partidos son parados continuamente por las "faltitas", si se llega a parar el juego, claro.

lesión de carvajal y ni amarilla.

Lesión muscular de Carvajal y ni amarilla. Puto robo. :medescojono: 

Eres mi jodido ídolo.

muscular si pero en una entrada que le hacen justo antes y se estira en mala posición al caer.

edito. mira tu por donde lo ha dicho Benítez. Fue torcido el tobillo no muscular. Y fue en la falta que yo decía.

Tiene cojones que con la mierda de partido que han hecho los dos equipos vosotros os pongáis a hablar del árbitro xD.

Una cosa no quita la otra xD

y como he editado arriba lo de carvajal no es muscular es torcido el tobillo en la falta que le hacen justo antes.

y si Zine partido horroroso pero una cosa no quita la otra.

y como he editado arriba lo de carvajal no es muscular es torcido el tobillo en la falta que le hacen justo antes.

este foro cada vez me va peor. Me hace 2 post iguales y en uno de ellos duplica lo escrito. Y me pasa Muchas veces. no entiendo nada

este foro cada vez me va peor. Me hace 2 post iguales y en uno de ellos duplica lo escrito. Y me pasa Muchas veces. no entiendo nada

Mira @Magico Gonzalez no he tenido el placer de coincidir contigo pero por lo leído, para ya con esto por favor xD 

lesión de carvajal y ni amarilla.

Lesión muscular de Carvajal y ni amarilla. Puto robo. :medescojono: 

Eres mi jodido ídolo.

Pero si yo he leído que es tobillo xD

En fin, la misma mierda. Viene la ciencia para rotar, pero da igual que Kroos lleve arrastrandose por el campo desde que empezó la temporada, da igual que tristiano de puta pena, las rotaciones siempre son los mismos. Benzema ha sido cambiado en 6 de los 7 partidos, maravilloso todo.

Que sí, que vale, que es octubre, que está empezando el proyecto y blablabla. Yo no voy a entrar al nivel porque soy el primero que he visto partidos que me han gustado, y creo que puede haber cosas interesantes con Benitez sobre todo para eliminatorias. Pero un jugador en decadencia sigue siendo el amo y señor de todo ésto. Y puedo entender que se prefiera seguir con Cristiano en plenitud hace 3 años antes que mantener al entrenador, pero a día de hoy es el momento de ponerle en su sitio, o aceptas que ya no eres lo que eras, que estás para meter tus 4 goles al Elche de turno y punto, o vete al PSG. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.