Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Antes de llevar 150mil notificaciones por mención...

No sé que ha pasado en la segunda parte, pues los que visteis el partido habreis visto la inexplicable diferencia entre una primera parte igualada y una segunda con Celta desaparecido. El arbitro no hizo un descalabro de arbitraje, aunque no se ha beneficiado al Celta en ningún momento. A mi parecer, Ramos debería haber sido castigado en varias ocasiones, cortó varias contras que pitaron falta pero no se llevó amarilla ninguna.

El Celta en la segunda parte fue horrible, derrepente la defensa volvía a permitir todos los disparos como en la mayoría de partidos esta temporada. Deprimente.

El Madrid tuvo 3 partidos distintos. El de la primera parte, el partido que jugó hasta el 3-0 y luego el resto. No entiendo como juegan a presionar tanto y a demoler con cinco goles de diferencia pero no lo hacen cuando van con uno o dos de diferencia. Necesitan 4 goles de ventaja para empezar a arrollar? Porque verdaderamente, si el madrid jugase todos los partidos como jugó a partir del cuarto gol creo que iría primero en Liga con mucha diferencia. Había jugadas en las que Hugo Mallo le pasaba el Balon a Ruben y no se le echaban uno, ni dos encima, sino tres! Cristiano, Mayoral y otro más encima de Ruben antes de que incluso le llegase el balon obligandolo a mandarla fuera o mal. Eso perdiendo el madrid no lo hace.

En fin. Que puto asco. Penaldo no marca de falta nunca y va hoy para joder y... Encima no metio ni uno de penalti

El Madrid ha sufrido siempre (y únicamente diría yo) contra presiones a su salida. Y éso teniendo a Kroos y Modric. Hoy con un MC incapaz de organizar al equipo y un chaval de 20 años, sin el plus de Marcelo conduciendo por banda encima, no ha presionado ni una sola vez. No sé muy bien cuál era la idea del Celta hoy en el Bernabeu más allá de esperar que el Madrid se pegase un tiro en el pie. Con lo fácil que es conseguir que el equipo no salga y acabe con el balón en Navas dando pelotazo, y han dejado salir siempre sin el más mínimo problema. Luego ya podemos entrar en meterlas o no y demás, pero el plan de juego del Celta es inexplicable.

El hace 16 minutos, zoompy dijo:

El arbitro no hizo un descalabro de arbitraje, aunque no se ha beneficiado al Celta en ningún momento

Me hizo gracia esta frase. Es valedera de una Buambulancia xD

buambulancia.jpg

jajaja es que era necesario aclararlo. Hubo un tiro que no sé qué defensa se tiro con los brazos en alto y le dió en esa zona que va del hombro al brazo. Se pitaría mano a cualquier otro equipo, pues la intención del jugador es claramente hacer una parada de portero, para nada involuntaria. Pero viste de blanco. Se sigue entonces, no le da en brazo, además es involuntaria claro. El resto de jugadores en cada tiro que hagan a taparlo con las manos detras. La jugada invalidada de Aspas se ve claramente como coge el balon con las dos manos y hace un tiro de balonmano con él.

Son pequeñas cosas, pero esa mano sería un penalti a favor del Madrid, roja ademas si el jugador que se interpuso (No me acuerdo cual fue) fuese Pepe o Danilo. Ramos, cortando con faltas más de cuatro contras. A partir de cual se considera amarilla? Cuantos partidos esta temporada ha terminado el Madrid 7-1 jugando con uno menos? Cristiano Ronaldo en la primera parte se fue al suelo unas 20 veces. Pablo Hernandez una sola y se retiró lesionado "por un choque" WTF?.

EDIT: Sí, comentario de Buambulancia total este xD

Editado por zoompy

No ves muchos partidos del Madrid para decir lo de las manos. Podríamos hablar de muchas cosas, pero lo de pitar manos a favor del Madrid precisamente...anda que no tendrías para elegir xD

El hace 42 minutos, zoompy dijo:

jajaja es que era necesario aclararlo. Hubo un tiro que no sé qué defensa se tiro con los brazos en alto y le dió en esa zona que va del hombro al brazo. Se pitaría mano a cualquier otro equipo, pues la intención del jugador es claramente hacer una parada de portero, para nada involuntaria. Pero viste de blanco. Se sigue entonces, no le da en brazo, además es involuntaria claro. El resto de jugadores en cada tiro que hagan a taparlo con las manos detras. La jugada invalidada de Aspas se ve claramente como coge el balon con las dos manos y hace un tiro de balonmano con él.

Son pequeñas cosas, pero esa mano sería un penalti a favor del Madrid, roja ademas si el jugador que se interpuso (No me acuerdo cual fue) fuese Pepe o Danilo. Ramos, cortando con faltas más de cuatro contras. A partir de cual se considera amarilla? Cuantos partidos esta temporada ha terminado el Madrid 7-1 jugando con uno menos? Cristiano Ronaldo en la primera parte se fue al suelo unas 20 veces. Pablo Hernandez una sola y se retiró lesionado "por un choque" WTF?.

EDIT: Sí, comentario de Buambulancia total este xD

Bah, veo mas Buambulancia la frase anterior que este comentario entero xD

vengo, me río de @zoompy y me piro... :coffee:

El hace 53 minutos, lamatxin dijo:

vengo, me río de @zoompy y me piro... :coffee:

Hombre malo :nono

Qué bien ganarle a todo un celta por goleada, el Madrid está que no perdona:facepalm:

Creo , y digo creo , que me habeis malinterpretado ...

Cuando he dicho lo de los entrenadores , queria decir , que el madrid sufre de que un entrenador no pueda imponer sus ideas ( bye Benitez) , el vestuario manda pero ahora mi pregunta ¿creeis que con un entrenador con cojones  (Van Gaal , Mourinho , Capello , Guardiola , Simeone , etc ... ) el madrid no jugaria a algo?

No hablo del tipo de entrenadores porque en la lista veis diferentes tipos , hablo de un entrenador que venga e imponga una idea de juego , sea la que sea , quieres ser defensivo pues se le hace caso al entrenador se es defensivo y si no ganas a la mierda el entrenador. El problema del vestuario del madrid es que juega a lo que los jugadores quieren y no parece un equipo. Ojo, yo pienso que un equipo con el presupuesto del madrid deberia ser el equipo mas ofensivo del mundo , pero eso no quita que los jugadores de arriba tengan que sacrificarse un poco.

Ej : ¿No le daria a Cristiano para seguir a su par ? ¿Y Bale lo mismo? 

Lo que no puedes jugar con 4-3-3 con defensa adelantada y que ni presionen los 3 de arriba , que en el centro del campo ni Modric , Kroos o James/Isco te van a ganar pelotas y que la defensa no anticipe. Yo veo conceptos basicos , tu ves al barcelona presionar , y los 3 de arriba muerden , los 3 del medio estorban , y los centrales del barca anticipan todo.

A eso es lo que me referia con los entrenadores , necesitamos un tipo que venga y diga , se va a jugar asi y al que no le guste ahi tienes la puerta. Luis Enrique lo hizo y se sabe a que juega , Guardiola llego a un bayern campeon y lo hizo , etc ...

@S_Algeciras una matización: Luis Enrique lo hizo a partir de Enero, con un movidón del copón, convocatoria electoral de por medio, etc. Hasta diciembre, quiso tomar decisiones y Messi y compañia le tenían enfilado.Hubo un pacto y pa'lante.

Respecto al Madrid lo que propones es lo más lógico y lo que ocurre en el 90% de los clubes del mundo. Pero para eso, la directiva es la que tiene que marcar el camino,haciendo ver al grupo de jugadores que la linea es que la que veis y el que se salga, sale del equipo. Osease, un proyecto.Pero en el Madrid, son los vaivenes, caprichos y pajas mentales del tito Floren los que gobiernan el club; hoy, leche,mañana pan y pasado mermelada. 

Si el año que viene se decide que Zidane sea el entrenador, se planifica la temporada según su criterio, ante la ausencia de un director deportivo, se ficha según su criterio y se juega la temporada completa. Y si al final, el Madrid queda 5º en la Liga, eliminado de Champions en la fase de grupos y de la Copa en semifinales ante el Leganés, se debe de ir a su casa y con él, el presidente que ha apostado por él. Eso sería la coherencia.Si el proyecto es a 3 años, pues, el balance en 3 años. Aunque el año que viene, sí o si, hay elecciones a la presidencia del club porque lo marcan los estatutos.

Editado por warrik

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.