Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 11 horas, analpa1997 dijo:

El segundo, siendo informatico, hace que me ria solo :medescojono:

Lleva 3 dias estudiando informatica y ya se considera informatico. Que flipao.

Yo me he tragado todas las temporadas de House y Shark, asi que ya sabeis, si necesitais un Dr. o abogado, aqui estoy.

yo sólo se que llevamos un mes que si vamos a fichar a éste o a aquel pero seguimos con los sin sentidos y sin que se ni nombre la posibilidad de dimisión del floper. Así no vamos a ningún lado no

El hace 9 horas, Zine dijo:

Yo diría que da igual Benítez que Zidane que cualquiera, este equipo no lo levanta ni Rinus Michels. Parece que los jugadores siguen con la mentalidad de tocarse los cojones mientras van pasando los entrenadores y perdiéndose los títulos.

La verdad, no creo que Zidane pueda hacer nada para sacar algo productivo de esta plantilla, ya sólo queda esperar a verano y a ver con qué majadería nos sorprende Floren.

No no, el problema era Benitez que les hacía correr mucho y no estaban contentos. Y encima le decía a Cristiano como tenía que darle al balón. Ahora con Zidane ya se ven cosas y claro fútbol de ataque y así sí.

Pues a mí esto me mina la moral, que un Madrid tan tróspido le haya metido tal pallona al Celta el otro día, cuando era un caramelito que con un poco de esfuerzo se podría ganar...

El hace 3 horas, Splawn dijo:

Lleva 3 dias estudiando informatica y ya se considera informatico. Que flipao.

Yo me he tragado todas las temporadas de House y Shark, asi que ya sabeis, si necesitais un Dr. o abogado, aqui estoy.

Le haras competencia a @Asiorcajo? xD

Quien espere que dimita Floren, que lo haga comodo en un sofá y con el acompañamiento / alimento que desee ::p. El año que viene hay elecciones  Si o SI, porque lo mandan estatutos y no se va a ir este año. Tan simple como mi aguaita amarilla. 

La evolución del equipo con Zidane es mejor que con Benitez. Los jugadores que quieren, intentan jugar algo al fútbol, aunque fuera de casa es un drama ver al equipo.Pero hay otros que simplemente no quieren. Pues, grada y pipas y tan pancho. :) Y en verano fuera del club aun perdiendo mucho dinero en algunos casos. El tema de aquí a final de temporada es ¿quien va a hacer la reconversión? ¿Zidane con plenos poderes? o ¿Floren y sus pajas mentales via Jose Angel Sanchez?  Tal vez lo más honroso, viendo la necesidad del club de utilizar bisturí, sería una convocatoria de elecciones adelantadas a este verano, a celebrar el fin de semana siguiente al final de la Liga de Campeones, lo más tardar 1 de junio, con tiempo de sobra para preparar staff, plantilla, organigrama, cantera, etc. Pero ésto es mi particular paja mental.

Los jugadores que quieren jugar lo hacen igual que con Benitez. Y lo que es peor, algunos que sí lucían con Benitez, como Modric, no lo están haciendo con Zidane, entre otras cosas por sus experimentos.

Quitando a Navas, los unicos que hacian algo medianamente bien hasta ayer eran Kovacic y Vazquez con Zidane, y Kovacic ayer la cago bien en el gol de Las Palmas xD

Editado por analpa1997

@Estrada si estamos en la Etapa Happy (o de Felizidane), ahora toca Etapa Asador, ¿no? ¿O nos la saltamos y vamos directamente a la Etapa Caudillo? Que Capello está sin equipo. xD

Ya se dijo que Capello estuvo en el madrid en la 96/97, y en la 2006/07. Ergo, le toca en junio xD

MMD_837239_fuera_de_casa_sufren_y_mucho.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.