Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 25 minutos, Zine dijo:

Nah, mi nick va por el Zidane jugador, lo que haga el Zidane entrenador va aparte. Además, yo ya dije cuando le nombraron entrenador que le iban a quemar de aquí a verano, y dicho y hecho. Lo que está pasando no es nada inesperado.

Pero es que el Madrid es una maquina de quemar entrenadores.

Si el espiritu de Juanito pudiera entrenar al equipo, seguro que en 3 meses le han echado y no se le volveria a invocar mas xD

El En 7/4/2016 at 17:10, Zine dijo:

Es que esa baja es definitiva, joder. Espero que Floren se dé cuenta y traiga un nuevo dictador para la temporada que viene, nos hace falta como el comer.

No veo yo a Messi en el Madrid.

Juega mucho mejor el Madrid de los suplentes que el de las estrellas xD

Que subnormal es el publico del Bernabeu. Vale que Danilo es un paquete, pero silbarle cada vez que toca el balón? Con una afición así, no se necesita afición rival para desmoralizar a tus jugadores...

Cristiano hinchandose a asistencias, mientras los suplentes hacen lo mismo a goles. Hubo de todo...

MMD_852570_por_favor_dejalo_ya.jpg

xDD

AHORA YA PODEMOS TODOS PENSAR EN JUANITO.

El hace 1 hora, Estrada dijo:

AHORA YA PODEMOS TODOS PENSAR EN JUANITO.

El poder de juanito a estado reservandose, esta temporada lo usaremos todo y ganaremos la liga y la champions xD

El Just now, Lionheart23 dijo:

El poder de juanito a estado reservandose, esta temporada lo usaremos todo y ganaremos la liga y la champions xD

Es ilimitado, seguro que hasta nos llevamos la Copa xD

Señores el unico partido que no veo en la temporada y estoy leyendo que se recupero James algo , y jugamos hasta bien ...

Estoy por ver el otro partido de la eliminatoria el martes . 

Por cierto , ahora que futbol leaks muestra todos los contratos ¿ que contrato tendra el "espiritu juanito"? Esta aqui todos los años y la verdad que yo creo que le toca "retirarse" y descansar un poco ya

Perdonad mi falta de entendimiento pero a qué os referís cuando habláis del "espíritu juanito". ¿Será por casualidad al espíritu combativo de Juan Gómez "juanito" de los años ´80?

Hombre bien...James cumplió, estaría cojonudo jugando sin rival y sin presión alguna.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.