Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Anda que vaya dorsal para un lateral derecho.¿no habia otro?

Me hace daño a los ojos como en su momento ver a Zidane con el 5.En fin sera cuestion de acostumbrarse pero el 11 es numero de extremo izquierda o delantero,ya lo podian haber guardado para otro fichaje(¿¿casano??).Es que verlo en un lateral derecho me duele.

En fin espero que si viene capello no eche a ronie y fiche a buffon y le pongamos el 9 al portero. :blink:

Editado por kokoliso

¿El número importa?

No hay números fijos, si no fíjate en que Kafes siendo pivote llevaba el 1 y Lupatelli, siendo portero llevaba el 10.

se murio Di Stefano...

jojojo mentira, sigue vivo, pero agoniza..... feliz dia de los inocentes! ::blink:

realmente hay cosas con las que no se juegan y que no hacen ni puta gracia, por lo menos a mi, asi que ten un poquito de respeto por el y por todos los foreros, que seguramente, este tipo de comentario, muxa gracia no les ara. :blink:

¿El número importa?

No hay números fijos, si no fíjate en que Kafes siendo pivote llevaba el 1 y Lupatelli, siendo portero llevaba el 10.

Hombre realmente no importa,pero personalmente a mi me duelen ver ciertos numeros en ciertas posiciones (los numeros tradicionales del 1 al 11).

En eso a lo mejor estoy anticuado (tengo 28 años) pero he estado toda mi vida jugando al futbol mas o menos enserio hasta que me lesione y ver a un portero con el 10 o un central con el 9 pues vaya a mi que he llevado el 10 siempre pues me duele.

Pero vamos que lo que importa es que el jugador rinda en el campo,solo ha sido un comentario en pro de los numeros de toda la vida y que mi corazoncito aun se resiste al cambio que ya se ha producido :blink: .Evidentemente lo que importa es que el jugador lo haga bien independientemente del numero.

PD: Por cierto la broma de di stefano no ha sido nada acertada

no ha sido acertada y mas ya no siendo hoy el dia de los inocentes, un poco desfasados vamos no??

Como ya e dicho, a mi por lo menos, no me a echo ni puta gracia

Bueno, y ¿qué hizo Capello la otra vez? Fíchame a los dos mejores delanteros de la liga (Mijatovic y Suker) y vamos pallá :blink:

Basicamente, si mal no recuerdo, ganó la liga. Aunque menos extranjeros y mas producto nacional hombre :blink::?

jojojo mentira, sigue vivo, pero agoniza..... feliz dia de los inocentes!  :<!--emo&:blink:-->laugh.gif<!--endemo-->

¿Has escrito algo que aporte al foro?

Solo veo que eres un amargado que dice jilipolleces y habla de temas que a la gente no interesan e incluso ofenden.De hecho nos pusiste a parir a la gente del foro en la zona de invitados en uno de tus primeros mensajes, porque no te compras un amigo o pruebas a darte cabezazos con la pared que seguro que te dañas menos que estando en este foro diciendo jilipolleces.Ale ahora que me baneen a mi por meterme donde no me llaman pero eres demasiado personaje como para aguantar todas las jilipolleces que escribes aqui.

Saludos

Editado por Wayne_Rooney

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.