Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre tanto como menos extranjeros

Illgner,panuchi,roberto carlos,seedorf,redondo,mijatovic y suker. :blink:

Si señor, Wagne, digo Wayne :blink::?:o . Ya sabes que siempre me confundo. Comparto en absoluto tu opinion. Te apoyo. Pero esque a mi realmente no me a echo gracia, y mas si se esta jugando con su salud.

Hombre yo la roma no la vi campeona,asi que equipo que va equipo campeon............Si se va a un lugar donde hay materia prima y encima le fichan a dos de los mejores cd mas todo lo que tenian y la explosion definitiva de zlatan......

yo la roma no la vi campeona,asi que equipo que va equipo campeon............

Pues serías el único del planeta que no lo vio porque el scudetto de la temporada 2000-2001 lo gana la Roma entrenada por Fabio Capello

Editado por Milinko

Capello no va a resolver nada porque el problema no es del entrenador, sino de la plantilla, ademas esta flipao pensando que le van a traer a esos 4 cracks que exige Adriano, Ibrahimovic, Vieira y Gerrard 150 millones... lo veo como muy chungo ficharles a los 4.

y si viene adriano e ibrahimovic que pasa con raul, ronaldo y cassano?

Haver, se sabe que esos jugadores no vendran, seria un desembolso de 150M€, demasiado diria yo. Hay jugadores muy interesantes que le vendrian bien al Madrid, demosle tiempo al señor Floro, haver que trabajo hace.

pero es que a florentinoo no le importa el rendimiento del equipo, el prefiere traer a 1 jugador mediatico que no le aporte nada al equipo (owen, robinho, ronaldo) y salir en los periodicos para ganar dinero y para promocionar su empresa, o sea que no me extrañaria ver a adriano, pero un central bueno ya lo veria mas raro

Haver, se sabe que esos jugadores no vendran, seria un desembolso de 150M€, demasiado diria yo. Hay jugadores muy interesantes que le vendrian bien al Madrid, demosle tiempo al señor Floro, haver que trabajo hace.

xD

A todo esto, q es.. ¿darme o dame?

A ver, A ver, A ver

A ver, A ver, A ver

A ver, A ver, A ver

A ver, A ver, A ver

Joder, ni que fuera analfabeto maxo, muxo caxondeo por aqui xDxDxD

Joder, es q has hecho una fusion rara de a ver y haber xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.