Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, no hace falta irse muy lejos para recordar el partido de iiiscooo iiiiscooo entre Gijón y Coruña, que supuso un cambio de sistema y que casi nos cuesta la eliminación contra un equipo al que habíamos metido un bonito repaso en Munich con los cojos acabados.

Que sí, que el nivel de ciertos jugadores de la segunda unidad es para plantearse cambios. Pero iiiiscooo iiiiscooo tiene que jugar donde Modric, no donde Bale, y para partidos gordos se necesita un mínimo nivel defensivo que ahora mismo él no tiene. Ése es el problema. Y Asensio tiene que jugar donde Echenique, y para éso se necesita un 9 que las meta sin mirar (no quiero mirar a Mónaco). Digo a largo plazo, obviamente esta temporada se han llevado las cosas mal con Bale desde la lesión y ese puesto debería ser de Asensio hasta final de temporada. 

Mi opción preferida sería poner a Lukita de MC y jugar con Kroos e iiiscooo iiiiscoooo de interiores, claro. Pero ya sabemos de qué pie cojea el calvo y éso es imposible.

PD: hasta cuando goleamos nos roban 2 goles legales :coffee:

El hace 22 minutos, Galvez dijo:

La misma cantinela de siempre, si el Madrid mete 6 es que el rival es muy malo, si lo hace el Barcelona es que son muy buenos. Muy lógico. 

Ehm... No creo que haya hablado del Barcelona y últimamente la verdad es que su juego no es para alabarlos precisamente :unsure2:

A ver, no le quito mérito al R. Madrid por ganar y hacerlo contundentemente, pienso que en partidos como este se ganan las Ligas más que en los Clásicos (de hecho, ¿no perdió el Barça ante el Dépor esta misma temporada?). Lo que quiero decir es que el mismo once que hoy funciona ante un rival de unas características, no va a funcionar matemáticamente en otras circunstancias, que por ejemplo te van a exigir más en fase defensiva o requieren de jugadores más curtidos en las grandes citas. Isco y Asensio son jugadores de un talento espectacular, pero creo que en duelos importantes le pueden servir más al R. Madrid como revulsivos desde el banquillo que como titulares por decreto únicamente porque despuntan en este tipo de partidos "fáciles". 

El hace 3 horas, karma23 dijo:

Bueno, más allá de que la BBC no esté rindiendo a un grandísimo nivel, no es lo mismo jugar contra Dépor, Sporting y Leganeses que ante Bayern o Barças. A mí no me resulta objetivo pensar que si sale este once en la Champions va a arrasar también al Atlético...

Hoy la defensa del Dépor, por ejemplo, está siendo increíblemente penosa; aunque por supuesto que los Isco, Asensio y compañía demostraron su calidad.

El rollo son todos esos encuentros que ha jugado la plantilla estrella frente a equipos de la parte baja, y no sólo no han conseguido una esperada goleada como sí han conseguido hoy estos, sino que encima llegan al minuto 85' sin tener amarrada la victoria, consiguiendola en el 90' dandole fama a la flor.

Obviamente, la alineación de hoy quizás no tenga tanta rodadura como para echarse al hombro partidos importantes como una semifinal europea, pero que individualmente están demostrando mucho más que algún titular, y quizás lo podría desbancar, eso es cierto, posiblemente si ya contasen con ellos más a menudo el Madrid podría tener amarrada la Liga, o al menos no haber dado esa imagen de 'pasa por los pelos' que dan tan a menudo.

Editado por zoompy

Me da miedo que Isco no se quede o no le dejen jugar en el Madrid y portazo a James:sisi3:

Hombre, os recuerdo a todos que antes del bajón (sin mucho motivo aparente más que confianza) de enero, el Madrid jugaba que te cagas y había mejorado sustancialmente al de la temporada anterior. El único gran pero era el nivel de Cristiano. Y en ese Madrid, Asensio marcaba pero jugaba decente (siendo generosos) e iiiiscooo iiiiiscooo cuando tuvo buenos partidos saliendo del banquillo tuvo varias titularidades que no aprovechó precisamente. Aquel Madrid era bastante superior al actual de la 2ª unidad. Luego el equipo "rompe" y hay jugadores que bajan el nivel (Casemiro, Modric, Navas, Marcelo) y luego lo de Bale a parte, llevando especialmente mal toda la vuelta de lesión. Ahí dan dos tíos un paso al frente, y empezamos con las pajas mentales.

El tema es, simplemente, que hay jugadores en la plantilla del Madrid que ya no pueden jugar miércoles-domingo (Ronaldo, Benzema, Modric). Cuando han dejado de hacerlo, dos de ellos mejoraron el nivel, y en cuanto han vuelto a jugar así, la nada. Lo de Lukita va un poco al margen. A mí me parece aceptable que la segunda unidad juegue lo que queda de Liga casi íntegro, es gente que está ganándose un puesto para el año que viene y compitiendo por el puesto de Bale para lo que queda en partidos gordos. Hay gente que quiere demostrar que tiene sitio en el equipo. Muerden, y en teoría con su nivel y esa actitud son mejores que todos los equipos que quedan en Liga con el asterisco del Sevilla. Pero iiiiiscooo iiiiiscooo no hizo NADA contra el Bayern, igual hay que recordar éso, y tampoco supuso precisamente una mejora del equipo cuando entró contra el Atleti en Liga. Mientras, Benzema fue de lo mejor en Munich y Cristiano marcó 5 goles al Bayern. Bale en banda derecha hizo que Ribery no apareciese en todo el partido de ida (recordemos que en la vuelta parecía que tenia 25 años). El partido de ayer del Depor es jodidamente lamentable, y a un equipo de segunda esta 2ª unidad le ganó en el descuento, que parece que va de 6 en 6 goles. Ni tanto ni tan calvo. 

¿Isco sobrevalorado cuando lo quiere media Europa? ¿Y si se llamara Isquiño do Brasil? no entiendo nada:nuse:, está falto de minutos bajo mi humilde opinión. Sería un regalo y un favor su venta al Barça por ejemplo.

Quién habla de sobrevalorado. Iiiiscooo iiiiiscooo ha tenido un nivel de la hostia contra un equipo de segunda y contra otro que parecía serlo. Cuando ha jugado contra el Bayern y el rato contra el Atleti, fue la nada. Es un hecho. Le convierte éso en un cojo? no. Pero se está tratando como si fuese el Messi de hace 4 años y estuviese de suplente. Es un jugador que supone cambiar todo el esquema para jugar en el hueco que está libre, o supone jugar de interior. Lo primero casi nos cuesta la eliminación en Champions, lo segundo es complicado porque por Kroos no puede jugar y con el nivel de Casemiro actual Modric te ofrece un nivel defensivo que iiiscoo iiiiiscooo no. Es mucho más complicado que meterlo y ya, se ha visto. Y estando a un mes de terminar la temporada no vas a tirar una moneda al aire a ver qué pasa. Dicho ésto, es verdad que en la mayoría de partidos iiiiscooo iiiiscooo ha sido diferencial contra el Atleti, por lo que seguramente juegue, pero habrá que ver el peaje del cambio del sistema después de la experiencia contra el Bayern.

El hace 18 minutos, Estrada dijo:

Quién habla de sobrevalorado. Iiiiscooo iiiiiscooo ha tenido un nivel de la hostia contra un equipo de segunda y contra otro que parecía serlo. Cuando ha jugado contra el Bayern y el rato contra el Atleti, fue la nada. Es un hecho. Le convierte éso en un cojo? no. Pero se está tratando como si fuese el Messi de hace 4 años y estuviese de suplente. Es un jugador que supone cambiar todo el esquema para jugar en el hueco que está libre, o supone jugar de interior. Lo primero casi nos cuesta la eliminación en Champions, lo segundo es complicado porque por Kroos no puede jugar y con el nivel de Casemiro actual Modric te ofrece un nivel defensivo que iiiscoo iiiiiscooo no. Es mucho más complicado que meterlo y ya, se ha visto. Y estando a un mes de terminar la temporada no vas a tirar una moneda al aire a ver qué pasa. Dicho ésto, es verdad que en la mayoría de partidos iiiiscooo iiiiscooo ha sido diferencial contra el Atleti, por lo que seguramente juegue, pero habrá que ver el peaje del cambio del sistema después de la experiencia contra el Bayern.

Contra el Bayern Zidane mete a Isco en un esquema que da literalmente alas al Bayern para atacar por las bandas, y cuando corrige a los 10, 20 minutos de partido, lo manda a la banda, más atento de defender que de atacar. Que Modric juegue por delante pq defiende mejor tiene sentido cuando el croata está bien físicamente, pero ahora mismo está reventado. Y aún jugando él y defendiendo como el que más, el Madrid va a ser incapaz de dejar la portería a 0 el 90% de las veces, con lo cual creo que ahora mismo debería jugar Isco por delante, ya que ni él ni Modric van a arreglar los problemas en defensa pero el malagueño ahora mismo es más determinante en ataque. Lo mismo con Asensio-James y Bale (si es que vuelve a jugar esta temporada), o Morata y Benzema. Si somos un puto desastre en defensa, al menos no vamos a ponernos palos en las ruedas también para atacar, teniendo soluciones evidentes y para 7, 8 partidos que quedan.

El hace 1 hora, CapitanPedales dijo:

Contra el Bayern Zidane mete a Isco en un esquema que da literalmente alas al Bayern para atacar por las bandas, y cuando corrige a los 10, 20 minutos de partido, lo manda a la banda, más atento de defender que de atacar. Que Modric juegue por delante pq defiende mejor tiene sentido cuando el croata está bien físicamente, pero ahora mismo está reventado. Y aún jugando él y defendiendo como el que más, el Madrid va a ser incapaz de dejar la portería a 0 el 90% de las veces, con lo cual creo que ahora mismo debería jugar Isco por delante, ya que ni él ni Modric van a arreglar los problemas en defensa pero el malagueño ahora mismo es más determinante en ataque. Lo mismo con Asensio-James y Bale (si es que vuelve a jugar esta temporada), o Morata y Benzema. Si somos un puto desastre en defensa, al menos no vamos a ponernos palos en las ruedas también para atacar, teniendo soluciones evidentes y para 7, 8 partidos que quedan.

Y ni atacó cuando estaba en su posición, ni defendió cuando estaba en banda. Y Lukita no juega por delante. De hecho, es Kroos el que está teniendo más peso donde antes lo tenía Lukita. El croata está casi exclusivamente con un rol defensivo, cosa que está haciendo relativamente bien.

El tema yo lo resumiría de forma muy simple: Puede la segunda unidad dominar con balón totalmente al Atleti? yo creo que no.

Tiene capacidad el Madrid para sobrevivir a una ida y vuelta con el Atleti, teniendo en cuenta que cada tiro a puerta en contra es gol y nos cuesta horrores marcar? yo creo que no.

Puede el 11 de ayer mantener ese nivel ofensivo contra el Atleti? ni de coña, porque ese nivel viene, en gran parte, por el Depor. 

El hace 59 minutos, Estrada dijo:

Y ni atacó cuando estaba en su posición, ni defendió cuando estaba en banda. Y Lukita no juega por delante. De hecho, es Kroos el que está teniendo más peso donde antes lo tenía Lukita. El croata está casi exclusivamente con un rol defensivo, cosa que está haciendo relativamente bien.

El tema yo lo resumiría de forma muy simple: Puede la segunda unidad dominar con balón totalmente al Atleti? yo creo que no.

Tiene capacidad el Madrid para sobrevivir a una ida y vuelta con el Atleti, teniendo en cuenta que cada tiro a puerta en contra es gol y nos cuesta horrores marcar? yo creo que no.

Puede el 11 de ayer mantener ese nivel ofensivo contra el Atleti? ni de coña, porque ese nivel viene, en gran parte, por el Depor. 

Es que contra el Atleti no deberían jugar los mismos 11 de ayer, obviamente, pero hay una serie de jugadores que han llegado a este tramo de la temporada en mejores condiciones que el 11 que le gusta a Zidane, y que debería plantearse incluirlos en dicho equipo cuanto antes pq están aportando cosas que le faltan al equipo titular. Isco mejora muchísimo la circulación de balón, le da velocidad, tiene capacidad de desborde, pisa zonas que Casemiro-Kroos-Modric no, y encima este año ha explotado como goleador (contra equipos pequeños, sí, pero es que hasta ahora ni eso). James sumando lo justo al juego colectivo deja gol o asistencia prácticamente cada vez que sale, teniendo en cuenta lo que le cuesta a Cristiano y Benzema ver puerta esta temporada, eso es oro ahora mismo. Y con Asensio y Morata se puede volver a tirar una puñetera contra, que cada vez que tienen que salir en velocidad la BBC parecen Pistorius sin las protésis y con un  disparo en cada rodilla.

Navas-Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo-Kroos-Isco-James-Asensio-Morata-Cristiano 

¿Ese 11 no puede dominar con balón a quien sea? ¿No es más fiable ese equipo en un escenario de ida y vuelta? ¿No hay desborde y regate suficiente para poner en aprietos a un Atleti mucho más endeble en defensa que años atrás? Todo basado en el actual estado de forma, obviamente, pero es que llega mayo y ya hay que ganar, no seguir gestionando.

Con ese equipo el Atleti tiene no menos de 5 ocasiones claras de gol o gol. El jugador más defensivo de ahí es Kroos, con éso está todo dicho. Solo de pensar en el francés entre líneas me compro un dodotis. Compensa? podría ser si ayer el Madrid llega 7 veces y marca 6 goles. Pero Asensio o Marrata fallaron (y suelen fallar) al nivel de Benzema o Cristiano. Es decir, no es una seguridad arriba. Me parece un 11 para tener a lo largo de la vuelta en el Calderón si hay que remontar, no para la ida donde el Atleti te puede marcar tranquilamente 3 goles yendo así. Me serviría salir así en una ida en el Calderón aceptando una inferioridad manifiesta, vamos a ver si suena la flauta y marcamos muchos. Pero jugar así en el Bernabeu contra Griezzman...buf.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.