Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pido mis disculpas ;);) , pero como coñ ose escribe el verbo? ;);) Parece ser que Cassano esta casi firmado.

Por cierto, Haber era un jugador alemán que estuvo en Las Palmas una temporada, así que ni verbo ni nada, una persona 

Pero los alemanes son personas? ;) Chiste facil, perdon si alguien puede sentirse ofendido

Pido mis disculpas ;);) , pero como coñ ose escribe el verbo? ;);) Parece ser que Cassano esta casi firmado.

pues no es muy dificil ver de vista se escribe con V y el otro es haber con H y B :)

Por cierto, Haber era un jugador alemán que estuvo en Las Palmas una temporada, así que ni verbo ni nada, una persona 

Pero los alemanes son personas? ;) Chiste facil, perdon si alguien puede sentirse ofendido

¿No te había dicho que nací en Alemania? ;)

PD: Son bromas ;)

Pues yo si que naci en Alemania ;););)

PD: es otra broma ;)

MoiSeSioM Escrito el Dec 30 2005, 15:43

¿No te había dicho que nací en Alemania? 

KaFrOn Escrito el Dec 30 2005, 16:35

Pues yo si que naci en Alemania   

Lo dicho, no son personas ;) ;)

PD: Otra broma mas...

Edito: Me despido ahora que voy a pasar el fin de semana fuera y les deseo a todos UN FELIZ AÑO!!! ;)

Editado por Ehedei

Feliz año Ehedei !! que lo pases muy bien ;);)

EL CLUB PAGARÁ A LA ROMA CINCO MILLONES POR SU LIBERTAD

Casssano puede ser hoy jugador del Real Madrid

José Felix Díaz · Madrid

Cassano, 23 años, puede convertirse hoy en nuevo jugador del Real Madrid. El 2 de enero es la fecha marcada por el club blanco, el delantero y los dirigentes de la Roma para anunciar y rubricar un acuerdo que se viene gestando en las últimas semanas y que hoy podría quedar ratificado por completo. Ya saben que hasta que no se firman los contratos no se puede decir nada (vease caso Keane) pero Cassano será hoy madridista.

Al parecer, el Real Madrid pagaría por la libertad del jugador una cantidad cercana a los cinco millones de euros, lejos de los ocho que pedía la Roma, pero que gracias al acuerdo que ya existe entre el jugador y el Real Madrid, la familia Sensi se ha visto obligada a aceptar dicha oferta. No hay que olvidar que Cassano termina contrato con el club romano el próximo 30 de junio y que llegada esa fecha no recibiría un solo euro por su adiós a la Roma, equipo que pagó 30 millones de euros por su fichaje hace ya cinco temporadas y que ahora necesita ingresar dinero para salvar un embargo de la FIFA por el irregular fichaje del francés Mexes.

Cassano eligió al Real Madrid

La decisión de Cassano de elegir el Real Madrid ante otras propuestas ha sido decisiva para que el italiano termine vestido de blanco. Equipos como el Inter y la misma Juve se han interpuesto en el camino del delantero, pero en cuanto el Real Madrid le hizo llegar el interés en el fichaje, desechó las propuestas de los equipos de su país para inclinarse por la madridista. Y es que Cassano nunca ha ocultado que su sueño desde pequeño no ha sido otro que el de jugar en el Real Madrid.

Otro como Alfonso, seguro que besa un pin del Madrid y todo

Si el Madrid ya era como el camarote de los Marx, ahora llega Cassano.......pa apaciguar los animos ¬¬

Yo no se si es que soy el raro, pero Cassano no me parece nada del otro mundo, sigo confiando en Robinho, y que la manija del juego del ataque la lleve el, solamente creo que debe adapatarse y ser menos individualista, y mejorar fisicamente.

Ademas que cassano es un perfil de jugador que ya tenia el Madrid, y muy polemico e indisciplinado.

Creo que se necesita mas un tio grandote, y un centrocampista de banda izkierda.

Editado por Ziganda

A mi lo que mas me preocupa de Cassano es su comportamiento y su indisciplina ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.