Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y le pega a puerta a la minima, cosa que el jugador español no se sabe porque parece que lo tiene prohibido.

Muy importante esto, porque se ve a muchos periodistas hacer bromas sobre si Deco tiene suerte porque entran de rebote y tal. Y yo digo, señores, si entran es porque ha chutado, y para marcar goles hay que chutar. De hecho creo que Deco tiene bastante mala suerte, porque solo le entran las que rebotan...

Imagino que en esa lista de Bapt¡sta, Maxi....también metes a Messi ¿no?

Respecto a lo de los goles de rebote de Deco. Ese tío tiene mucha suerte, no se puede negar. recuerdo cómo se critica los goles de Raúl por ser "churros" (siguiendo tu teoría, como tira a gol, es perfecto) y ¿cuántas veces hemos maldecido los goles de los italianos en un rebote o un rechace? ¿Con los italianos no vale y con Deco sí?

Hombre, para mí a Baptista, Robinho, Maxi o Ibagaza aún les falta un "algo" (o un "mucho") para llegar a ser como Deco o Ronaldinho.

Yo creo sinceramente que Robinho esta muy hinchado por la prensa, igual que Guti, y que no es para tanto. Le veo muchas carencias (no voy a descubrir nada nuevo, esto se ha repetido hasta la saciedad). Maxi e Ibagaza me parecen jugadores Notable, a secas, pero no estrellas. En cambio la Bestia... eso es harina de otro costal. Todos sabemos como juega, y es una makina. Con experiencia creo que se puede convertir en un megacrack: el fisico lo tiene, tiene que pulir su tecnica (sobretodo las recepciones, xq creo q cierto amigo sevillista tiene razon en eso), y ganar experiencia (por lo q hablabamos antes de aprender a defender, presionar...)

luigi Escrito el Jan 3 2006, 16:09

Respecto a lo de los goles de rebote de Deco. Ese tío tiene mucha suerte, no se puede negar. recuerdo cómo se critica los goles de Raúl por ser "churros" (siguiendo tu teoría, como tira a gol, es perfecto) y ¿cuántas veces hemos maldecido los goles de los italianos en un rebote o un rechace? ¿Con los italianos no vale y con Deco sí?

De los italianos solo critico el catenaccio y los codazos de Tassotti (el juego violento, vamos).

Los "churros" de raul son goles, y creo recordar que los madridistas estabais muy orgullosos de ellos, no? Como nosotros de los de Deco, ni mas ni menos.

PD: Raul ha marcado autenticos golazos, lo que pasa es que no es un jugador estetico, y que corre feo. Pero de ahi a llamar churros a sus goles...

Imagino que en esa lista de Bapt¡sta, Maxi....también metes a Messi ¿no?

Por supuesto. De hecho si no lo considerara al mismo nivel que Baptista, Soldado, Portillo o Balboa no lo hubiera metido en esa lista...

...

...

Pues para mi Robinho, es un pedazo de jugador, es cuestion de que alguien le diga en Madrid, que no hace falta chuparse a 7 y que se puede jugar de primeras, le falta quizas algo de velocidad y jugar mas de espaldas, jugando de cara me parece un jugador tremendo. Yo estoy convencido de que es un crack de los buenos.

Para mi es el segunda punta titular del madrid, y podria jugar en la posicion de Ronaldinho, bien abieto y tirando la diagonal me parece peligrosisimo.

A Cassano le da 1.000 vueltas, Cassano es un tipo Alfonso Perez, no mucho mas.

Editado por Ziganda

A Cassano le da 1.000 vueltas, Cassano es un tipo Alfonso Perez, no mucho mas.

Coño pues un tío con el nivel del mejor Alfonso no le vendría nada mal al Madrid ahora mismo.... visto lo visto....

Si porque si lo comparas con el nivelk que tuvo del Madrid o del Barca o el de su segunda epoca Betica, pa exarse a llorar. Ademas que tuvo muchas lesiones.

Digo lo de Alfonso, por el estilo de jugador.

Alfonso tambien fue un jugador inflado a mas no poder.

Editado por Ziganda

Solo un inciso , yo estaba enamorado de Alfonso Perez y me parecia un peazo de jugador,y el año de ronie en el barsa alfonso metio 25 goles y porque se lesiono al final de temporada y se tiro 4 partidos sin jugar y los otros 4 sin marcar al salir de la lesion y perder la forma porque sino pichichi alfonso.Tengo recortes de periodicos suyos guardados de ese año y estaba en una forma tremenda.

Y porque cuando lorenzo sanz le ficho ese año y luego lo volvio a vender,hasta capello se arrepintio.Sino hubiera triunfado en el madrid.

Grande Alfonso.

Ale,disculpar el inciso,seguir debatiendo please

Yo hago unos cuantos incisos también ;)

- En aquel famoso Mundial sub. 20 que ganó España ni de lejos la estrella fue Xavi, los que destacaron ahí fueron Pablo Couñago (Que se ha quedado en nada, siendo el máximo goleador ahí), Gabri (Bluf...) e Íker Casillas. Aparte del último, los demás muy poco...

- Gabriel quedó ¿mejor lateral de Brasil?, pero Cicinho es el que va con la Selección y detrás de Cicinho van Maicon y Belletti... ¿Qué lógica tiene eso? También fue mejor defensa brasileño en su momento Álvaro, actualmente central del Zaragoza y nunca ha ido con la Selección ó Luiz Alberto, que después demostró en la Real Sociedad ser un auténtico paquete. Si no me equivoco mejor lateral también fue elegido Baiano, a la postre uno de los mayores fracasos en cuanto a fichajes de Las Palmas y posteriormente de Boca Juniors.

Y no sé qué más decir... Que Cassano no es mediapunta cerrado como lo quieren colocar, ni siquiera Raúl o Robinho. Los dos son segundos puntas, para estar al lado de otro delantero, mientras que el resto (Zidane, Guti, Jurado...) son más mediapuntas sin gol pero con bastante calidad en el último pase. A Baptista hay que colocarlo en punta como sustituto de Ronaldo, ahí es donde va a destacar la Bestia porque necesitamos a un cabeceador como el comer... A él o a Baptista.

Lo que está claro es que la planificación está siendo pésima y de momento Floro ya se está empezando a comer sus palabras. Descarta el fichaje de un mediocentro organizador como De Rossi y da vía libre a las contrataciones de Cassano y Cicinho (este sí me parece útil). Lo más curioso es que en AS ya están comparando a Cassano con Zidane, en plan que en Italia se podía sentir agobiado y sin huecos y aquí hará disfrutar con su fútbol al más indeciso con su fichaje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.