Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

- Gabriel quedó ¿mejor lateral de Brasil?, pero Cicinho es el que va con la Selección y detrás de Cicinho van Maicon y Belletti... ¿Qué lógica tiene eso? También fue mejor defensa brasileño en su momento Álvaro, actualmente central del Zaragoza y nunca ha ido con la Selección ó Luiz Alberto, que después demostró en la Real Sociedad ser un auténtico paquete. Si no me equivoco mejor lateral también fue elegido Baiano, a la postre uno de los mayores fracasos en cuanto a fichajes de Las Palmas y posteriormente de Boca Juniors.

Bueno, yo sólo te digo lo que oí en Antena 3, que según los técnicos de Brasil, Gabriel fue el año pasado el mejor lateral derecho de esa liga.

Y al fin y al cabo, la Selección brasileña la elige un sólo técnico... mientras en esa votación cuenta las opiniones de todos los entrenadores. ;)

Mira MOI, aquí encontré algo, que por cierto me servirá para el Update ;)

http://espndeportes.espn.go.com/story?id=388277

Aunque creo que me voy a retractar de mis palabras, porque veo a Petkovic como mejor interior derecho xD Qué bajo ha caído la liga brasileña ;)

Me parecen bastante extraños los fichajes del Madrid...Cicinho, otro lateral derecho mas (ya van 3, los coleccionais o q? ;) ); y Cassano otro mediapunta mas... y ademas este viene a calmar los ánimos ;)

De verdad, no se si lo hacen adrede para ver si el equipo lo puede hacer aun peor o q pasa...

Me parecen bastante extraños los fichajes del Madrid...Cicinho, otro lateral derecho mas (ya van 3, los coleccionais o q? ;) ); y Cassano otro mediapunta mas... y ademas este viene a calmar los ánimos ;)

De verdad, no se si lo hacen adrede para ver si el equipo lo puede hacer aun peor o q pasa...

Está claro que mirando la lógica estricta, y la estructura de la plantilla, al Madrid le hacía más falta un lateral izquierdo o un central, que un lateral derecho.

Pero bueno no sé, igual confían en Roberto Carlos para 1 ó 2 años más, y a Salgado le quieren dar el pasaporte ya (en junio).

Pues yo echaría al Adivino y dejaría a Michel Salgado, pero bueno parece que la brújula del Madrid lleva tiempo rota ;)

Las claves para que un equipo funcione son las siguientes:

-Tener talento y tecnica en el equipo.(cosa que se presupone en el madrid)

-Una buena base fisica.(Tambien es de suponer que los jugadores del madrid tienen esta base fisica)

-Que los jugadores se lleven bien, que se conozcan a la perfección y que tengan plena confianza en el entrenador. Esto es mas facil si existe un líder dentro del vestuario, que guíe a sus compañeros, y un entrenador con experiencia en el club durante varios años. ¿Quien es el líder del Madrid?¿Donde esta ese entrenador con experiencia y confianza para el club?

-Humildad, respecto hacia los rivales, ganas de ganar, espitiu de equipo...(yo personalmente, pongo en entredicho la humildad, el respecto hacia el rival y el espiritu de equipo en el madrid)

-Trabajar bien la tactica, las jugadas ensayadas, la forma de defender y atacar, estudiar a los rivales, los marcajes, coberturas, etc. (En estos momentos, con tanto cambio de entrenador, nadie sabe cual es la tactica del madrid, y si nosotros no lo sabemos, dudo que lo sepan los jugadores)

-Tener una gran afición que apoye al equipo.(En este aspecto el madrid no tiene porque preocuparse, aunque esto puede volverse en una trampa, ya que una afición tan grande ejerce mucha presion sobre los jugadores)

-Y por ultimo, siempre es necesario tener un poco de suerte en los partidos, arbritrajes, y sobretodo que te respeten las lesiones.(El madrid ha sufrido en este año varias lesiones)

Por lo que se ve al madrid le queda mucho trabajo por delante.

Editado por Skiry

Yo me cargaba definitivamente a Roberto Carlos y a Salgado juntos, no creo que sean necesarios y están desprestigiándose ellos mismos. Michel al menos le pone garra pero eso al fin y al cabo lo puede poner cualquier jugador de Tercera División. En lugar de centrar tira melones (y nadie los remata además) y en lugar de defender da el paso como los guardias.

Por cierto, en esa lista de mejores jugadores también está Lugano, central por el que se interesó el Madrid y que antes de ser contratado ya estaban desprestigiando no solo en este foro, si no también en los medios de comunicación deportivos. Por lo tanto, ni siquiera me limitaré a hacer una valoración entre los jugadores fichados en este mercado de invierno, que hablen ellos con su juego...

Solo que eso, a Cicinho lo querían ManU y Madrid, mientras que a Gabriel el Málaga... Tampoco quiere decir nada si al final se demuestra que el segundo es mejor que el que va con la Selección, pero bueno... Me parece un dato más veraz el estar con la Selección que estar entre los Luiz Alberto, Baiano, Álvaro, Lugano, Gamarra ó Petkovic.

En cuanto a lo que hace falta: un lateral izquierdo, un organizador como tal... no un mediapunta reconvertido o un perro de presa exclusivamente, un volante izquierdo y la oportunidad de ser delantero se la daría a Soldado.

Coño Skiry porque no te haces entrenador del Madrid, tio eso no es tan facil como el Football Manager...

Coño Skiry porque no te haces entrenador del Madrid, tio eso no es tan facil como el Football Manager...

Puede parecer facil todo lo que he puesto, pero es muy dificil conseguirlo, quizas, si todo va bien, en un par de años el madrid lo consigua, tal y como hizó el Barça.

A lo mejor parece facil pero es que en el Madrid todo se magnifica un monton y además el madrid tiene muchas baquitas sagradas y yo creo que hasta que no se vayan el madrid no va a funcionar como Equipo

Lo mismo le paso a Robinho pq yo creo que lleho y se tiro un partidazo en Cadiz e hizo correr a todos pq si no parecian malos, y algo le habran dicho pq si no no me explico el bajon que ha dado :/

Las claves para que un equipo funcione son las siguientes:

-Tener talento y tecnica en el equipo.(cosa que se presupone en el madrid)

-Una buena base fisica.(Tambien es de suponer que los jugadores del madrid tienen esta base fisica)

-Que los jugadores se lleven bien, que se conozcan a la perfección y que tengan plena confianza en el entrenador. Esto es mas facil si existe un líder dentro del vestuario, que guíe a sus compañeros, y un entrenador con experiencia en el club durante varios años. ¿Quien es el líder del Madrid?¿Donde esta ese entrenador con experiencia y confianza para el club?

-Humildad, respecto hacia los rivales, ganas de ganar, espitiu de equipo...(yo personalmente, pongo en entredicho la humildad, el respecto hacia el rival y el espiritu de equipo en el madrid)

-Trabajar bien la tactica, las jugadas ensayadas, la forma de defender y atacar, estudiar a los rivales, los marcajes, coberturas, etc. (En estos momentos, con tanto cambio de entrenador, nadie sabe cual es la tactica del madrid, y si nosotros no lo sabemos, dudo que lo sepan los jugadores)

-Tener una gran afición que apoye al equipo.(En este aspecto el madrid no tiene porque preocuparse, aunque esto puede volverse en una trampa, ya que una afición tan grande ejerce mucha presion sobre los jugadores)

-Y por ultimo, siempre es necesario tener un poco de suerte en los partidos, arbritrajes, y sobretodo que te respeten las lesiones.(El madrid ha sufrido en este año varias lesiones)

Por lo que se ve al madrid le queda mucho trabajo por delante.

... y estos mandamientos se resumen en uno: ¿a qué juega el Madrid? :xD.

El primer mandamiento debe ser la definición de un estilo de juego, qué se quiere hacer con el balón en los pies, cosa que en ese equipo pasa por la inspiración de algunos jugadores, y después, a rezarle a San Íker :/.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.