Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo vuelvo al tema de los mediapuntas y os digo culés que no ns vendais la moto. Ronaldinho llego como mediapunta, Deco llego como mediapunta, Xavi terminó jugando de mediapunta (de hecho era el mediapunta centr titular hasta su lesion) y Eto'o no era un goleador cuando llegó al Barsa, Messi tambien esta jugando en la mediapunta, asi como Giuly...entonces, que nos estais contando?

Le habeis encontrado otras posiciones a esos jugadores y lo estan haciendo bien, pero todos en principio eran mediapuntas por el centro, salvo Eto'o.

Ahora el Madrid tiene mucho mediapunta y es una barbaridad y algo malo, desde luego sois sorprendentes.

Y Cassano un mal fichaje? Cicinho un mal fichaje? Es verdad, es mejor Gabriel xD Alguna vez el Madrid hara un buen fichaje para vosotros? Nunca sois capaces de reconocer nada, sin embargo, todo lo que hace el Barcelona es cojonudo.

Cada vez me da mas pena leer ésta zona y la del Barsa, solo hay cules que dicen que el Barsa lo hace todo genial y los demas no hacen nada bien.

Cassano seria un fuera de serie si hubiera fichado por el Barsa, pero claro, es malisimo como para jugar en el mejor equipo del mundo....En fin, creo que me morire sin ver a un culé elogiar algo hecho por el Real Madrid, cosa que nosotros solemos hacer a menudo al reves.

Saludoooss merengues!!! :/xD

El mensaje de Kafron resume lo que yo llevo tiempo diciendo: qué más da que vengan todo mediapuntas, si son buenos, jóvenes y tienen ganas, se amoldan a muchas parcelas desde el centro hacia arriba.

Yo vuelvo al tema de los mediapuntas y os digo culés que no ns vendais la moto. Ronaldinho llego como mediapunta, Deco llego como mediapunta, Xavi terminó jugando de mediapunta (de hecho era el mediapunta centr titular hasta su lesion) y Eto'o no era un goleador cuando llegó al Barsa, Messi tambien esta jugando en la mediapunta, asi como Giuly...entonces, que nos estais contando?

Le habeis encontrado otras posiciones a esos jugadores y lo estan haciendo bien, pero todos en principio eran mediapuntas por el centro, salvo Eto'o.

Ahora el Madrid tiene mucho mediapunta y es una barbaridad y algo malo, desde luego sois sorprendentes.

Y Cassano un mal fichaje? Cicinho un mal fichaje? Es verdad, es mejor Gabriel :/ Alguna vez el Madrid hara un buen fichaje para vosotros? Nunca sois capaces de reconocer nada, sin embargo, todo lo que hace el Barcelona es cojonudo.

Cada vez me da mas pena leer ésta zona y la del Barsa, solo hay cules que dicen que el Barsa lo hace todo genial y los demas no hacen nada bien.

Cassano seria un fuera de serie si hubiera fichado por el Barsa, pero claro, es malisimo como para jugar en el mejor equipo del mundo....En fin, creo que me morire sin ver a un culé elogiar algo hecho por el Real Madrid, cosa que nosotros solemos hacer a menudo al reves.

Saludoooss merengues!!!  xD  xD

No te hagas la víctima, muchos culés hemos elogiado muchas veces a jugadores del Madrid, al mismo tiempo que criticamos a los nuestros.

No sé de dónde sacas eso de que según nosotros todo lo que hace el Barça lo hace cojonudo, y todo lo que hace el Madrid es una mierda.

Yo mismo he dicho que Cassano es un muy buen jugador, y le he metido palos a Belletti, a Gio, a Maxi, a Iniesta y hasta a Deco y Eto'o.

De Cicinho no dije que sea "malo", tan sólo que tendrá mucho que demostrar, y mientras no lo haga, para mí no es superior a Dani Alves o el propio Belletti. Y sobre Gabriel, me he limitado a poner unos premios que se han dado en Brasil en los que ha quedado como mejor lateral derecho. Punto. El post de "a ver si el bueno va a ser Gabriel", obviamente era en tono de coña, no conozco lo suficiente a ninguno de los dos, y aún así no estaba afirmando nada tajantemente.

A ver si te dejas de entrar aquí buscando fantasmas donde no los hay, porque aquí parece que los únicos "objetivos y tolerantes" son los madridistas.

En fin, creo que me morire sin ver a un culé elogiar algo hecho por el Real Madrid, cosa que nosotros solemos hacer a menudo al reves.

Menuda inventada compadre...

Editado por LeSoleil

Pero ¿Deco, Ronaldinho o Etoo jugaban en sus equipos anteriores donde juegan ahora en el barça? No. Por lo tanto los ficharon por ser grandes jugadores con muchas ganas de tener títulos, no por ser mediapuntas (además, no creo que a esos jugadores los fichara Rikjaard para su esquema). Los mediapuntas del Madrid "deberían" tener las mismas condiciones (Baptista, Robinho, Cassano, Guti, (Zidane, no, ya tiene sus años)), porque moverse, correr y defender lo hago yo también cuando juego.

Si ya sabía yo que no me jugaba nada :/

Venga LeSoleil, ahora ven de bueno y de "yo no he dicho nada", cuando llevas criticando a Cicinho y a Cassano desde que se anuncio su fichaje por el Madrid.

Y yo no busco fantasmas donde no los hay, solo me remito a los hechos, vete 10 paginas mas atras, leetelas todas hasta ésta ultima y veras como no hay nada bueno dicho por un cule hacia el Madrid, es que ya es flipante.

Que se ficha a Cicinho? Pues para que, si hay ya dos laterales, si sobra Cicinho, si es mejor no se quien

Que se ficha a Cassano? Pues enseguida a buscarle pegas, que si es polemico, que si lo han echado no se cuantas veces, que si hay mucho mediapunta,pppfff, que cansinos por Dios!!!

Menuda inventada compadre...

De compadre nada :/

Editado por KaFrOn

Venga LeSoleil, ahora ven de bueno y de "yo no he dicho nada", cuando llevas criticando a Cicinho y a Cassano desde que se anuncio su fichaje por el Madrid.

Y yo no busco fantasmas donde no los hay, solo me remito a los hechos, vete 10 paginas mas atras, leetelas todas hasta ésta ultima y veras como no hay nada bueno dicho por un cule hacia el Madrid, es que ya es flipante.

Que se ficha a Cicinho? Pues para que, si hay ya dos laterales, si sobra Cicinho, si es mejor no se quien

Que se ficha a Cassano? Pues enseguida a buscarle pegas, que si es polemico, que si lo han echado no se cuantas veces, que si hay mucho mediapunta,pppfff, que cansinos por Dios!!!

Te vuelvo a repetir, no vayas de víctima.

¿Qué dijeron ustedes cuando el Barça fichó a Larsson, a Maxi, a Albertini, a Ezquerro, incluso a Eto'o ("os la va a armaaaar... es un cabra loca... poco profesional... Owen es mejoooor...")?. Aquí nos damos caña todos, no me vengas ahora con que los buenos son los merenges, porque no cuela.

Ah, estoy esperando esos posts en los que "machaco" a Cassano. Espero que no tardes demasiado en encontrarlos.

Editado por LeSoleil

Bah... Da igual Kafrón, muy bueno tu mensaje pero no creo que cunda en los culés. Recuerda estas dos frases estilo culé en sus diferentes modalidades:

1. Si los fichajes dan buen rendimiento:

- Bah... Yo jamás los critiqué, nunca dije que son unos fichajes mediocres e innecesarios. Solamente que habría que esperar su rendimiento... (Sobre lo que decían ellos)

- Bueno, no me parece nada descabellado, todos los madridistas chupándose las pollas con estos dos fichajes y normal que a la mínima que hagan algo bueno se corran del gusto. (Sobre lo que "decían" los madridistas y que nunca han dicho).

2. Si los fichajes son un fracaso:

- Lo sabía... Estos del 'Mandril' están como cabras, fichan sin necesidad y encima al macarra italiano éste y al Cicinho que de Cafú no tiene ni lo blanco del ojo... Mira que lo dije en su momento.

- ¿Qué les dije? Tanta chupada de polla y tantos elogios y alabanzas al Cassano y al Cicinho no eran normales. Nada más ficharlos sabía que iban a fracasar... Y ustedes ahí diciendo que eran dos buenas contrataciones, por Dios...

Por ahora, a lo que nos hemos limitado los madridistas:

- No sé que tal rendimiento dará, a priori es un tipo conflictivo y que no va a solucionarnos nada o poco en la delantera.

Y los culés:

- Gabriel era el que tenían que fichar... ese si es el nuevo Cafú, al igual que Petkovic el nuevo Garrincha ( :/ ) y Gamarra el clon de Maldini pero sin cometer faltas. ¿Qué ha hecho Cicinho? Bah...

- ¿Cassano? Si parece "El enemigo público numero 1" en versión italiana. Ha tenido problemas con todos los entrenadores con los que ha estado, de esos no hay aquí... ¿Qué ha tenido un buen rendimiento? Venga hombre...

:/xDxD

Ah, ¿quien ha dicho que Petkovic es el nuevo Garrincha? xD

Bueno pues ya saben amiguetes culés: nosotros somos los "malos" y los subjetivos, y ellos los aladides de la justicia y el equilibrio crítico.

Pa' ustedes la perra chica. Arre burro... estas discusiones ya me cansan.

Editado por LeSoleil

Ah, eso sí; me habría encantado estar en este Foro durante los años dorados de los galácticos y los penosos de Gaspart, a ver si los "cruzados de la objetividad" lo eran tanto por entonces... Si aún se están riendo de lo que hacía el Barça aquellos años, ¡me imagino por aquel entonces!.

Rescato una frase mítica de las tuyas...

" Tenemos a LeSoleil en directo desde el Muro de las lamentaciones... "

:/

Rescato una frase mítica de las tuyas...

" Tenemos a LeSoleil en directo desde el Muro de las lamentaciones... "

:/

xDxDxD:(

Pero no... en esta ocasión ese papel lo adquirió Kafron, con sus lamentos sobre la crueldad culé. No entiendo muy bien a qué vino ese ataque repentino y feroz, pero bueno.

Por cierto, recuerdo algunos comentarios madridistas sobre la posibilidad de que el Barça fiche a Henry: "para qué lo queréis... va a crear problemas si no juega habitualmente... no le váis a poder pagar... está mayor... no es apropiado para el sistema del Barça, sólo encaja en un sistema de contraataque..."

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.