Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues eso yo no lo he leído en el Foro, que quieres que te diga y escrito mucho menos. :/

Pero ahora que lo comentas, aparte de que me parece un jugadorazo y que triunfaría seguramente, creo que habría una aglomeración de atacantes 'titulares' en el Barcelona si lo fichan. Eso suponiendo que Eto'o, Ronaldinho, Messi, Deco, Xavi y Henry serían los titulares fijos...

Pero no... en esta ocasión ese papel lo adquirió Kafron, con sus lamentos sobre la crueldad culé. No entiendo muy bien a qué vino ese ataque repentino y feroz, pero bueno.

A lo cansado que me teneis ya, incluso he dejado de ver a un amigo que es culé por cansino y comecabezas, que cuando la cosa va bien, no parais de hablar, pero cuando la cosa va mal, os callais como putas (sin animo de ofender ésto ultimo, es un dicho)

Y LeSoleil, en casos asi, lo mas facil es lo que haces, decir que voy de victima y te quitas el pegote de encima....

Saludoos!! xD:/

A lo cansado que me teneis ya

Esta frase lo resume todo... chico, si tienes un problema con un amigo pelmazo, no la cargues con los demás. Yo también aguanté carros y carretas cuando Redondo y Raúl hacían de las suyas, pero qué quieres que te diga, va por etapas. Y te aseguro que por aquel entonces "habían" muchos más madridistas de los que veo ahora, curiosamente...

Esto es fútbol, querido, y si no sabes aguantar las subidas y bajadas inherentes a él, mejor cámbialo por los dardos o el cultivo de marihuana.

Esta frase lo resume todo... chico, si tienes un problema con un amigo pelmazo, no la cargues con los demás. Yo también aguanté carros y carretas cuando Redondo y Raúl hacían de las suyas, pero qué quieres que te diga, va por etapas. Y te aseguro que por aquel entonces "habían" muchos más madridistas de los que veo ahora, curiosamente...

Esto es fútbol, querido, y si no sabes aguantar las subidas y bajadas inherentes a él, mejor cámbialo por los dardos o el cultivo de marihuana.

Lo del cultivo de marihuana hace tiempo que lo hago, asi que en ese aspecto llegas tarde sabelotodo LeSoleil. Los dardos? Pues mira, he jugado varias veces y la verdad que no se me ha dado mal.

El problema es que mi amigo es pelmazo, tu eres pelmazo y todos los cules son pelmazos y te repito una cosa que como siempre, te saltas a la torera cuando no te conviene algo: "cuando todo va bien, no parais de hablar, pero cuando va mal, os callais como putas" y en esa frase yo lo resumo todo xD

Y no creas que nos conoces tanto a la gente de aqui, que no paras de juzgarnos a unos y a otros a tu antojo y te quedas tan pancho, antes me rebotaria, pero como ya me se tu juego, me limito a responderte como mejor puedo.

Saludoooos!!! :/xD

Gol injustamente anulado al Madrid

Y ahora acaba de marcar Beckham, a centro de Robinho

El problema es que mi amigo es pelmazo, tu eres pelmazo y todos los cules son pelmazos

No creo que haya sido tu comentario mas afortunado KaFrOn. A ver si ahora los culés no vamos a poder hablar de lo que queramos, igual que vosotros hablais de lo que quereis. Yo puedo criticar un fichaje si kiero, tanto de mi ekipo como del rival. Y no todo el mundo es igual, que parece una especie de letanía de ciertas personas el meter a todo el mundo en el mismo saco. Las frases: "todos los cules son iguales", o "todos los merengones son iguales", creo que ya pueden sustituir a los "11 contra 11", "en el futbol no hay rival pekeño", etc... en este foro.

Por cierto, ¿os habéis fijado en el teletexto de Televisión Española? Siempre que habla del Madrid es, o en términos muy duros y despectivos, o en términos irónicos. La prueba está en lo que dice hoy del partido de copa. Estoy seguro que alguno de los de este foro se gana un dinerillo extra haciendo las crónicas de este teletexto.

Yo no soy eh xD

Bueno, pues 0-1 y la eliminatoria encarrilada, aunque el Bilbao este año no esta para tirar cohetes, pero la Catedral siempre nos ha costado. Buen resultado.

La verdad es que no entiendo por qué un aficionado del Barcelona no puede dar su opinión sobre el Real Madrid, y si lo hace, dicho comentario queda automáticamente desvirtuado. Yo he criticado los últimos movimientos en la parcela deportiva del club, he dado mi opinión como aficionado al fútbol, argumentando según mi criterio, acertado o no. Incluso seguidores madridistas la han compartido. Pero claro, las palabras de un culé sobre el Madrid no pueden ser otra cosa que un ataque furibundo y despiadado.

Por cierto, no tengo ningún interés en que el Madrid cambie de rumbo, por mí puede seguir navegando a la deriva otra temporada más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.