Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

"cuando todo va bien, no parais de hablar, pero cuando va mal, os callais como putas" y en esa frase yo lo resumo todo xD

Hasta tu amiguete Moisesiom sabe que en mi caso eso no es cierto, aquí se me ha visto a las duras y a las maduras, así que deja de sentar cátedra con tus generalizaciones Lepenistas, que luego encima tienes la caradura de decirme que juzgo a todos los foreros, cuando eres precisamente tú a quien se le cruzaron los cables ayer, arremetiendo contra todo lo que huela a azulgrana y juzgándonos a todos bajo el mismo patrón.

Si tú eliges a tus amigos por sus colores futbolísticos, y los mandas a tomar por culo por hacerte bromas, pues allá tú, pero no vengas aquí a descargar tus diarreas manchando de mierda a los que no tenemos nada que ver.

"cuando todo va bien, no parais de hablar, pero cuando va mal, os callais como putas"

Qué gran frase, qué gran capacidad de síntesis y de análisis sociológico. Me siento realmente impresionado.

- En aquel famoso Mundial sub. 20 que ganó España ni de lejos la estrella fue Xavi, los que destacaron ahí fueron Pablo Couñago (Que se ha quedado en nada, siendo el máximo goleador ahí), Gabri (Bluf...) e Íker Casillas. Aparte del último, los demás muy poco...

Un incisio:

Xavi lideró a España en el mundial sub20 de Nigeria, aquí una prueba de una web, aparentemente imparcial:

http://es.wikipedia.org/wiki/Xavi_Hern%C3%A1ndez

PD: viendo esto me acordado que también tiene la plata de los juegos de Sidney

Editado por foraster

Wikipedia no es imparcial, puede que si, puede que no, depende de quien haga cada articulo, tu puedes hacer uno si quieres, o yo.

Kafron cuando todos criticabamos que eran exageradas las comparaciones de Robinho con Ronaldinho también era crítica despiadada? Cuando todos nos reímos de Diogo también era crítica despiadada verdad?

Si tu problema es que no puedes aguantar opiniones distintas de las del as.com, que el Madrid es la panacea, que Robinho será balón de Oro el 2008 (hoy lo dice Roncero), que Cassano es el nuevo Del Piero, que Cicinho es el nuevo Pelé, y que Caro es la solución definitiva de todos los males del Madrid pues entonces deja el foro tío, porque el foro es un sitio de debate donde debes aprender a respetar las opiniones de los demás.

Editado por foraster

Cassano ya a sido presentado xD No me habia enterado del resultado ayer del Madrid, menos mal que gano.. xD jugó Balboa?

saludos xD

Jugo los ultimos 3 minutos o cosa asi, amos q sikiera le dio tiempo a tocar bola

Por lo visto se vio una mejoría con respecto a partidos anteriores. Con Robinho y Guti jugando bastante bien.

Desde que esta Lopez Caro, se ve que se esta mejorando algo el sistema tactico, el equipo juega mas junto y mas ordenado, eso es lo que va cambiando, aunque todavia queda mucho.

Ehedei, no he visto a ningun cule que sea distinto a los demas, asi que para mi, todos sois iguales, cuando vea lo contrario, os lo dire xD

Kafron cuando todos criticabamos que eran exageradas las comparaciones de Robinho con Ronaldinho también era crítica despiadada? Cuando todos nos reímos de Diogo también era crítica despiadada verdad?

Si tu problema es que no puedes aguantar opiniones distintas de las del as.com, que el Madrid es la panacea, que Robinho será balón de Oro el 2008 (hoy lo dice Roncero), que Cassano es el nuevo Del Piero, que Cicinho es el nuevo Pelé, y que Caro es la solución definitiva de todos los males del Madrid pues entonces deja el foro tío, porque el foro es un sitio de debate donde debes aprender a respetar las opiniones de los demás.

Pues ya que estamos, deja tu el foro, que tu tampoco estas respetando mi opinion, no? O vosotros podeis decir lo que os salga del nabo y yo no puedo ni susurrar?

Y para tu informacion, no leo ni el AS ni el Marca ni ningun periodico, pero sois tan listos por aqui, que asentais las cosas con una rotundidad impresionante.

Deja tu el foro, y entonces lo dejare yo xD

Hasta tu amiguete Moisesiom sabe que en mi caso eso no es cierto, aquí se me ha visto a las duras y a las maduras, así que deja de sentar cátedra con tus generalizaciones Lepenistas, que luego encima tienes la caradura de decirme que juzgo a todos los foreros, cuando eres precisamente tú a quien se le cruzaron los cables ayer, arremetiendo contra todo lo que huela a azulgrana y juzgándonos a todos bajo el mismo patrón.

Si tú eliges a tus amigos por sus colores futbolísticos, y los mandas a tomar por culo por hacerte bromas, pues allá tú, pero no vengas aquí a descargar tus diarreas manchando de mierda a los que no tenemos nada que ver.

"cuando todo va bien, no parais de hablar, pero cuando va mal, os callais como putas" 

Qué gran frase, qué gran capacidad de síntesis y de análisis sociológico. Me siento realmente impresionado

Alguien ha dicho algo? xD Creo que ha pasado un lindo gatito xD;)

Ehedei, no he visto a ningun cule que sea distinto a los demas, asi que para mi, todos sois iguales, cuando vea lo contrario, os lo dire  xD

Si te dijera yo lo que pienso de los murcianos... (he conocido a tres, pero con eso ya me basta para generalizar).

Cuando vea lo contrario, te lo diré xD

Editado por LeSoleil

Si te dijera yo lo que pienso de los murcianos... (he conocido a tres, pero con eso ya me basta para generalizar).

Cuando vea lo contrario, te lo diré xD

Y qué te hace pensar que a mi me importa lo que tu opines de los murcianos? Por mi como si dices que se mueran todos, voy a dormir igual pero seguro xD

Y creo que te estas equivocando, yo solo hablo de los cules en el ambito del futbol, no de como son personalmente....pero bueno, sigue metiendo gambas que ultimamente no paras xD

Y ahora voy a dormir un poco mariquitas, saludoos!! xD;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.