Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Moi tene toda la puta razon con los numeros que ha sacado Xavi hatsa la llegada de Rijkaaard ha sido un jugador de Rotacion como lo ha sido Guti en el Madrid casi toda su carrera deportiva.

Y es que ademas os esta dando en los morros con el Tema de Messi del cual en Agosto-Septiembbre en Barcelona se le subio a las nubes, y se hicieron comparaciones inclkuso con Maradona y Cruyff, por un puto mundial juvenil.

Es mas hoy en dia Messi es un jugador por confirmar ni mucho menos es una realidad como futbolista, un tio que no ha jugado ni 20 partidos con el primer ekipo, ni que tan siquiera es titular indiscutible. Tiene mucho que demostar Messi, lo mismo que Robinho en el Madrid. Y que cn 18 años sea bueno no quere decir que con 20 vaya a ser mejor, hay jugadores que vienen que se salen y otros explotan mas tarde hay 1.000 ejemplos, y muchos dentro del mismisimo barcelona, alguien se aceurda de un tal Saviola??

También tuvimos a prueba a Berges cuando subimos pero su rodilla estaba muy tocada aparte de que Osasuna le ofrecía menos dinero que otros equipos.

Es mas hoy en dia Messi es un jugador por confirmar ni mucho menos es una realidad como futbolista, un tio que no ha jugado ni 20 partidos con el primer ekipo, ni que tan siquiera es titular indiscutible. Tiene mucho que demostar Messi, lo mismo que Robinho en el Madrid. Y que cn 18 años sea bueno no quere decir que con 20 vaya a ser mejor, hay jugadores que vienen que se salen y otros explotan mas tarde hay 1.000 ejemplos, y muchos dentro del mismisimo barcelona, alguien se aceurda de un tal Saviola??

Nadie ha dicho que Messi no tenga que demostrar nada.

Sobre Xavi te equivocas en parte, antes de la llegada de Rijkaard ya era titular, tanto con Rexach como con Van Gaal como con Antic, así que no creo que fuera un jugador de rotación.

Es mas hoy en dia Messi es un jugador por confirmar ni mucho menos es una realidad como futbolista, un tio que no ha jugado ni 20 partidos con el primer ekipo, ni que tan siquiera es titular indiscutible. Tiene mucho que demostar Messi, lo mismo que Robinho en el Madrid. Y que cn 18 años sea bueno no quere decir que con 20 vaya a ser mejor, hay jugadores que vienen que se salen y otros explotan mas tarde hay  1.000 ejemplos, y muchos dentro del mismisimo barcelona, alguien se aceurda de un tal Saviola??

Nadie ha dicho que Messi no tenga que demostrar nada.

Sobre Xavi te equivocas en parte, antes de la llegada de Rijkaard ya era titular, tanto con Rexach como con Van Gaal como con Antic, así que no creo que fuera un jugador de rotación.

mira los numeros que saca MOI, no llega ni a 30 partidos sin contar, que no apracen los que sale del banquillo.

Weno que yo he esto aqui en Barcelona y el coñazo que se ha dao con Messi, ha sido de traca. Y en el foro los cules ni te digo.

Weno que yo he esto aqui en Barcelona y el coñazo que se ha dao con Messi, ha sido de traca. Y en el foro los cules ni te digo.

Seguramente, no te quito la razón. Pero exactamente el mismo coñazo que si jugara en el Madrid o el Milan.

Es que además, me sorprende la verdad que tengas esta opinión sobre Messi, conociendo un poco tus gustos futbolísticos, Messi no es ningún "figurín", todo lo contrario, la gente tiene una imagen mal hecha: es endiabladamente rápido, vertical, es una puta jodienda quitarle el balón, es fuerte, valiente, lucha todos los balones. No ha inventado nada, no hace espaldinhas ni rabonas, y realmente eso es lo que me da esperanzas sobre su futuro, que no es el típico pibe que sale, hace un par de regates y cañitos, un poco de tiki-taka, y ya todo el mundo riéndole la gracia.

Aparte, se intenta dar la impresión de que sólo los culés estamos hablando maravillas, pero ni siquiera tienes que salir de este Foro, pregunta a los argentinos, y pregúntales si Saviola a los 18 era lo que es Messi ahora.

Pero mira, esto es lo de siempre: el tiempo dará y quitará razones; el Barça desde luego no tiene mucho que perder.

Sobre Xavi, aquí se pueden ver sus estadísticas:

Historial Xavi

Como se puede comprobar, en la temporada 01/02 ya juega 35 partidos de liga y 16 de Champions. Lo malo es que no diferencia entre partidos como titular y como suplente, pero repito, yo en la 01/02 recuerdo ver muy pocas veces a Xavi en el banquillo, al menos su imagen saltando al campo en las segundas partes.

Saldría en el descanso :o ( es coña no lo se) :o

Que Messi es un jugador de 18 años con una calidad por encima de la media es indiscutible. El chaval ha subido al primer equipo y ha demostrado verticalidad, buen aguante del balón ( para lo pequeño que es protege muy bien el esférico) y bastante versatilidad en el ataque, pese a no jugar en su posición natural.

Lo que sucede es lo de siempre. No se puede juzgar a un jugador por 10 ó 20 partidos. Ni siquiera por una temporada.

Los grandes cracks se miden con los años. Cuando un año es bueno, al siguiente mejor y mejor...

Al igual que el talento, o la capacidad de definir partidos, una característica primordial del verdadero crack es la regularidad.

Y Messi aún la tiene que demostrar, por muy buenos mimbres que muestre.

Hay pocos canteranos que, lo que demostraron con 17 años, lo hayan mostrado durante los años siguientes: Guardiola, Puyol, Rául...son algunos ejemplos, cada uno en su estilo y con sus cualidades.

Messi, Robinho... veremos que son de estos jugadores dentro de 1 ó 2 años...!!! :o

Igual se convierten en Maradona y Pelé reencarnados, pero hay una probabilidad alta de que también se conviertan en un Rivaldo y Valdano ( sin menospreciar ni mucho menos a ninguno de los dos).

Por último, hacer mención breve al fichaje de Cassano: el Madrid sigue fichando perfiles erróneos de jugador.

Dudo que un jugador tipo Cassano aporte más que un Soldado ( por tipo de actitud o compromiso con el club). Será un Beckham que igual cuaja una buena primera temporada - o a lo mejor ni eso- y luego se convirtirá en un peso económico e indolente más, difícil de gobernar.

Lo que todavía no entiendo es cómo el Madrid no saca partido del mejor fichaje que ha hecho esta temporada ( además de Ramos, el mejor sin duda): Baptista, cuyo rendimiento no es ni la mitad de importante en el club de lo que debiera...

Joder que me gusta coño, pero que me estan vendiendo la moto desde septiembrre, ahora le dan el premio ese, cuando no ha jugao mas de 15 partidos en primera.

Y es k lo que me hace gracia es que luego decis que los del Madrid estan hinchaos.

El premio desde luego es injusto, pero reconoce que le tienes manía a Messi, Ziganda. Recuerdo el año pasao cuando dijiste que te recordaba a "mi pequeño Pony", que movía mucho las piernas pero no avanzaba :o

Editado por JamesCG_CM4

Bueno, para tí la perra chica entonces. Que se le va a hacer... Xavi desde los 18 años es indiscutible en el Barça, desde entonces ha demostrado ser un jugador clarividente y excepcional, como para ser titular hasta en el equipo más preparado del Mundo (La pena es que ni siquiera lo era en la Selección). Ningún jugador del Madrid B ni del C podrá estar nunca en el Primer Equipo, eso está claro, porque no ganan éxitos deportivos en categorías inferiores y eso es un hándicap demasiado grande para su carrera.

Está claro que Juanfran (Varios títulos con la Selección), Jurado (ídem), Borja Valero (Con golazo incluído en la final que dió un Europeo a la Selección), Casillas (No estuvo en esos campeonatos, está claro... fue Xavi quien le dió el Mundial sub. 20 a España o en su defecto Gabri), Rayco (Goleador de las categorías inferiores y del Madrid C) nunca lograrán nada en el primer equipo del Madrid, simple y llanamente porque en el B o en la Selección Española nunca han hecho nada, pobres de ellos...

Eso sí, el Cristian, el Pitu, el Fragoso y compañía tienen un futuro de cojones.

Bueno es que para mi siempre ha sido un crimen que Xavi no jugara en la selección.

Moi no hagas demagogia, lo que estoy diciendo es que para que un jugador de mediocampo en adelante sea válido para dar el salto a un grande (sin pasar por otros equipos) debe ser un jugador con un gran talento que haya destacado en las categorias inferiores como lo han hecho por poner ejemplos recientes Messi e Iniesta.

Los Cristian, Pitu, Fragoso dudo que lleguen a debutar en partido de liga o Champions :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.