Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo en el tema de la cantera ya he dicho alguna vez que un equipo como el Madrid o el Barça no tienen por qué tener canteranos obligatoriamente, porque la mayoría de los jugadores que salgan no tendrán el nivel para jugar en un equipo tan grande. En el Madrid en 10 años sólo han salido 3 válidos y en el Barça más de lo mismo

No es lo mismo que en equipos como el Sevilla, Espanyol u otros, que podemos sacar muchos canteranos válidos para jugar en Primera, pero muy pocos que puedan hacerlo con el Madrid o Barça

Otra cosa: el R. Madrid acaba de fichar a José Manuel, delantero del Córodoba del año 83. Se queda hata final de temporada en el Córodoba y el año que viene pasará al Castilla. Yo nunca lo he visto jugar porque el año pasado no estaba en el Córdoba B, pero supongo que este año lo estará haciendo bien en 2ªB...

Hombre el Barça ahora mismo tiene a 5 canteranos de titulares fijos, además de Iniesta y Gabri de suplentes. Si los tuvieramos que fichar Messi hubiera costado unos 40 millones, Xavi unos 15-20 millones, Valdés unos 5 millones, Oleguer otros 5, Iniesta unos 10, Puyol 30, etc. Yo creo que en el caso del Barça es muy rentable. En el del Madrid pues mira Guti, Raúl, Casillas, etc, también hubieran costado un pastón, sobretodo estos dos últimos.

Editado por foraster

Pero me he fijao y si que avanza si :o . El agüelo que ya no es lo que era

No se como lo hace porque tiene poquisima zancada.

Lo retiro, si que es rapido y bastante, sobre todo con el balon controlado, lo lleva muy pegado al pie.

Joder que me gusta coño, pero que me estan vendiendo la moto desde septiembrre, ahora le dan el premio ese, cuando no ha jugao mas de 15 partidos en primera.

Y es k lo que me hace gracia es que luego decis que los del Madrid estan hinchaos.

Qué premio es Ziganda? en el enlace no veo nada.

ahora ya no sale, pero antes en premio salia como un enlace. Que era eso??

Siguiendo con el tema de la palabra "premio": es muy raro, he estado viendo un post donde también aparecía esta palabra como un enlace, pero ya no :o:o

Bueno si te refieres al premio de mejor juvenil pues claro que se lo merece, está jugando titular en el mejor equipo de Europa, ha ganado el mundial sub20 siendo la estrella sin ninguna duda, ha participado en casi todos los goles de Argentina del mundial. Son méritos suficientes creo yo, y si justamente tiene un premio internacional no es que esté hinchado por la prensa culé, sinó que está hinchado por la opinión general, los entrenadores, periodistas, etc, y entonces el problema quizá lo tienes tú.

Son cosas mías o la presentación de Cassano por Butragueño fue al más puro estilo made in Florentino? :o

Bueno si te refieres al premio de mejor juvenil pues claro que se lo merece, está jugando titular en el mejor equipo de Europa, ha ganado el mundial sub20 siendo la estrella sin ninguna duda, ha participado en casi todos los goles de Argentina del mundial. Son méritos suficientes creo yo, y si justamente tiene un premio internacional no es que esté hinchado por la prensa culé, sinó que está hinchado por la opinión general, los entrenadores, periodistas, etc, y entonces el problema quizá lo tienes tú.

Pues sí, tócate los cojones si el mejor jugador de un Mundial Juvenil, no se merece un Balón de Oro juvenil... :o

Pero me he fijao y si que avanza si mrgreen.gif . El agüelo que ya no es lo que era

No se como lo hace porque tiene poquisima zancada.

Lo retiro, si que es rapido y bastante, sobre todo con el balon controlado, lo lleva muy pegado al pie.

Tiene muy poca zancada, pero al mismo tiempo algo "raro", como que mueve muy rápido las piernas. Y lo de que lo lleva muy pegado al pie es cierto, yo creo que por eso lo comparan con Maradona, no por otra cosa, sino porque su manera de correr con la pelota recuerda a Diego.

Hay pocos canteranos que, lo que demostraron con 17 años, lo hayan mostrado durante los años siguientes: Guardiola, Puyol, Rául...son algunos ejemplos, cada uno en su estilo y con sus cualidades.

Malos ejemplos... Puyol era un perfecto desconocido hasta los 21-22 años, y Guardiola no se convirtió en cerebro del Barça hasta los 22, Cruyff hasta el 91/92 lo tuvo alternando filial y primer equipo.

Igual se convierten en Maradona y Pelé reencarnados, pero hay una probabilidad alta de que también se conviertan en un Rivaldo y Valdano ( sin menospreciar ni mucho menos a ninguno de los dos).

Pónme un papel delante, y ahora mismo firmo que Messi juegue durante los próximos 12 años al nivel que tuvo Rivaldo durante 4. :o

Eso de que Messi está jugando en el mejor equipo de Europa....Si eso lo dijera un madridista de nuestro equipo ya oiríamos eso de chulos, prepotentes....El mejor equipo de Europa es, de momento, el Liverpol, su campeón

Eso de que Messi está jugando en el mejor equipo de Europa....Si eso lo dijera un madridista de nuestro equipo ya oiríamos eso de chulos, prepotentes....El mejor equipo de Europa es, de momento, el Liverpol, su campeón

Lo que pasa es que eso lo dicen muchos madridistas de su equipo aún cuando está claro que no es el mejor de Europa...

Vamos, si un culé no va a poder presumir ahora mismo de equipo, pues ya esperamos tu permiso para poder hacerlo.

Editado por LeSoleil

Todo lo que tu quieras foraster, pero es que ha quedado por delante de gente como Cesc, C. Ronaldo y Rooney: no se lo merecía más que éstos

A mí me encanta Messi, lo vi todo el MUndial sub-20 y es un pedazo de jugador, da la impresión que se puede ir de quien quiera y de que nunca le van a quitar el balón. Además no se complica casi nunca y busca muchas paredes... pero el premio no debería haber sido para él. Por lo menos por lo que hizo el año pasado (7 partidos en 1ª y el resto en 2ªB )

Editado por JamesCG_CM4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.