Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues que se autoimolen todos :banani

Ahí ahí viva la paz :?xDxD

A todo esto, ya ha llegado el transfer de Cicinho y jugará de titular el domingo frente al Villarreal, en el puesto del sancionado Beckham.

Información extraída del diario......

AS xDxD:D:PxD

Ellos se pegan todo el año apagando incendios con gasolina así que por una vez que me ponga yo............... xD

Joer luis, ni que fueras del Madrid... xDxDxD

Mas chistes de gorditos:

-Ronaldo y cassano llevaran el "peso" del ekipo

-La delantera del madrid tiene hambre... de goles

-Con cassano y ronaldo una delantera de muchos "kilates"

:banani:?

A todo esto la portada del Marca de hoy me parece divertidísima: Cassano, "seré bueno"...

Me recuerda a mi sobrino, cuando te pone la carita de niño bueno para que le perdones y a los 5 minutos ya te la está montando otra vez, el muy cabrón :banani

A mí es que esas cosas tipo "seré bueno", "tranquilo, que el perro no muerde", "tú chupa, chupa... que yo te aviso"... siempre me dan risa, porque anuncian precisamente el efecto contrario :?

Pues que se autoimolen todos :?

Ahí ahí viva la paz :?:):)

A todo esto, ya ha llegado el transfer de Cicinho y jugará de titular el domingo frente al Villarreal, en el puesto del sancionado Beckham.

Información extraída del diario......

AS xDxDxDxDxD

Ellos se pegan todo el año apagando incendios con gasolina así que por una vez que me ponga yo............... xD

Joer luis, ni que fueras del Madrid... xDxDxD

No seas tan malo xD

Mira el que hablo... :?

Pero es que me ha insultado :?

xDxDxD

Ya toy aquí. Después haber pasado unos días lo más al sur posible de la península, estoy aquí de nuevo para dar un poco el coñazo xD

Supongo q, siguiendo la tradición, no habrá nadie q se haya metido con el peor equipo del Europa (Madrid), ni con el hooligan (Cassano), ni con el lateral más cojo de los últimos tiempos (Cicinho). Nadie habrá elogiado al indiscutiblemente mejor equipo de todos los tiempos (ni lo nombro, q luego lo echan en cara), ni al jugador más brillante de la historia (el de los piños), ni al quincuagésimo 'nuevo Maradona' (Messi), así que aquí vuelvo yo para dar caña a los obtusos madridistas q no quieran aceptar la religión oficial del fútbol mundial.

Amén

xDxDxD

Y tu eres del Madrid henrytas? xD

Vaya repasito le has dado xD

Jajajajajajajaja! :xDxD Q bueno LeSoleil... como me he partido.

Tu chupa, chupa... q yo te aviso... xD

Ademas de verdad, esas cosas no son muy fiables. Kluivert dijo exactamente lo mismo: "sere bueno" y de momento lo esta cumpliendo... otra cosa es q este siempre lesionado y tal, pero eso lo esta cumpliendo xD

Por cierto, q firma mas guapa Luis

Le faltó el mode [iro]...[/iro] xD xD

"tú chupa, chupa... que yo te aviso"...

Esto que lo dices cuando prestas un chupete xD

xD

Y tu eres del Madrid henrytas? xD

Vaya repasito le has dado xD

Estooooooo...

Lo cierto es q pretendía ser un tanto irónico, sabiendo cómo se las gastan los antimadridistas por aquí. Lo cierto es q ya me he leído todo lo q se ha escrito en los días de mi ausencia, y nada q me sorprenda demasiado xD . De todos modos, yo no soy del Madrid, yo soy del Castilla. A ver si esta tarde, pese a las bajas, le podemos dar un repasito al Almería y asentarnos entre los 10 primeros de la tabla xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.