Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tres semanas de baja para Ronaldo, según las pruebas que hoy le han realizado. Es la quinta lesión que padece en lo que va de campaña.

Y de esas 5, dos han sido por reaparecer antes de tiempo, no está mal... y si encima tenemos en cuenta el hecho de que, hoy en día Ronaldo en tan decisivo y letal como Torres, pues la verdad, no consigo entender a que vienen esas prisas xD:)

Tío no te pases, que Ronaldo lleva 9 goles en 13 partidos, en cambio el gran Torres lleva 4 goles en 17 partidos :) . Eso sí, Torres titular fijo en la selección española y no sólo titular sinó la gran esperanza de España, después os quejais cuando os eliminan en el grupillo (jabu)

Eso sí, Torres titular fijo en la selección española y no sólo titular sinó la gran esperanza de España, después os quejais cuando os eliminan en el grupillo  xD

Con quién no te sientes identificado, con España o con Torres en punta :) :).

Eso sí, Torres titular fijo en la selección española y no sólo titular sinó la gran esperanza de España, después os quejais cuando os eliminan en el grupillo  xD

Con quién no te sientes identificado, con España o con Torres en punta :) :).

Con los dos, pero dejemos el tema de mi identificación con España que en este foro levanta ampollas en alguons

Sí, he seguido algunas discusiones en la Zona de Política, da ahí el comentario, que en ningún momento intentaba provocarte xD.

Volviendo al Madrid, algún jugador se molesta cuando alguien resume al equipo en Casillas y Ronaldo, pero sin el brasileño les cuesta bastante marcar. He leído y/o escuchado que han fichado a Cassano para ponerlo de nueve. Veremos si da resultado.

Ronaldinho Gaúcho, como bien dice henrytas, yo di mi opinion al igual que vosotros disteis la vuestra y creo que mi opinion es igual de valida que la de los demas, no?

O es que sino os hago palmas y os afirmo cada opinion que dais, la mia ya no vale y es ir a destajo a por todos?

En fin, creo que ésto ya se discutio en su dia y volver a sacar el tema es una tonteria, pero como quieras, sigue poniendo mis posts como algo malo para defender vuestras opiniones, mientras siga asi la cosa, es que todo va bien xD

Saludooos!! :):)

Edito: me equivoque de persona (jabu)

Editado por KaFrOn

Tres semanas de baja para Ronaldo, según las pruebas que hoy le han realizado. Es la quinta lesión que padece en lo que va de campaña.

Y de esas 5, dos han sido por reaparecer antes de tiempo, no está mal... y si encima tenemos en cuenta el hecho de que, hoy en día Ronaldo en tan decisivo y letal como Torres, pues la verdad, no consigo entender a que vienen esas prisas xD:)

Tío no te pases, que Ronaldo lleva 9 goles en 13 partidos, en cambio el gran Torres lleva 4 goles en 17 partidos :) . Eso sí, Torres titular fijo en la selección española y no sólo titular sinó la gran esperanza de España, después os quejais cuando os eliminan en el grupillo (jabu)

Si no te digo q no meta más goles Ronaldo, pero es q el Madrid mete más goles q el Atleti.

Así, Ronaldo lleva 9 goles de 29 q ha metido el madrid (31%) y Torres 4 de 18 (22%), así q no hay demasiada diferencia en cuanto a lo necesarios q son B)

Es evidente que en este foro hay mucho antimadridista. La suerte que tienen es que el Madrid lleva dos años que no da pie con bola y eso "tapa" su antimadridismo y lo disfraza de presunta realidad. En cuanto el juego cambie se verá cómo el antimadridismo existe y se disfrazará el buen juego con ayudas arbitrales o cosas similares. Se critican los fichajes del Madrid, pero no se dice nada de los del Barça (por orden cronológico: Maxi López, Ezquerro, Van Bommel, que sí, que han sido gratis o casi, pero no dejan de ser fichajes erróneos o fallidos). Además no se menciona que este Barça, que nadie niega que juegue bien, aunque, en mi opinión, no lo borda (en el fútbol de hoy en día es imposible por muchas y variadas razones) como tampoco lo bordaba el Madrid de sus mejores años, se ha encontrado, en España, sin ningún rival que le haga sombra, no por méritos propios, sino por deméritos ajenos: tanto Valencia, como Depor, como el propio Madrid están en plena reconstrucción. En Europa, con rivales asentados, es donde se debe ver su nivel.

Ronaldinho Gaúcho, como bien dice henrytas, yo di mi opinion al igual que vosotros disteis la vuestra y creo que mi opinion es igual de valida que la de los demas, no?

O es que sino os hago palmas y os afirmo cada opinion que dais, la mia ya no vale y es ir a destajo a por todos?

En fin, creo que ésto ya se discutio en su dia y volver a sacar el tema es una tonteria, pero como quieras, sigue poniendo mis posts como algo malo para defender vuestras opiniones, mientras siga asi la cosa, es que todo va bien  xD

Saludooos!!  :)  :)

Edito: me equivoque de persona (jabu)

Vuelvo a repetir, cuando no compartas mi opinión, expón tus argumentos, pero no la rechaces por el hecho de ser culé o con el argumento del antimadridismo. Y no tengo la intención de que compartas mis criterios, para eso entro en un foro, para intercambiar impresiones.

Van Bommel fichaje erróneo??? Es el mismo caso de Cassano: gran jugador donde ya existen grandes jugadores, mejor jugador de la liga holandesa durante los últimos años...

A Maxi no se le han dado oportunidades, pero si no estuviera ahora estaríamos todos echándonos las manos a la cabeza pensando que Eto'o puede no estar en cualquier momento [como ahora que se va a la Copa de África(¿A quién se le ocurre poner una competición internacional ene enero?)] y que Larsson está muy mayor para ser su único sustituto.

De Ezquerro no digo nada, me parece un fichaje innecesario xD

EDITO: Luigi, el Real Madrid del año pasado, sumando los mismos puntos, hubiera ganado laliga de hace 2 años

Editado por Malcolm

Volviendo al Madrid, algún jugador se molesta cuando alguien resume al equipo en Casillas y Ronaldo, pero sin el brasileño les cuesta bastante marcar.

Yo ya he dado mi opinión de cual es la razón por la cual al Madrid le cuesta marcar sin Ronaldo, y porque es tan pobre su juego. En mi opinión, al fichar a Ronaldo, se tuvo q cambiar el estilo de juego por uno más directo (pelotazo y que el gordo corra a por ella). De hecho, creo se se fichó a Beckham y a Woodgate por su capacidad de dar pases en largo. ¿Cuando el Madrid dejó de ser peligroso?, cuando Hierro dejó el equipo, pues es el único q tenía calidad suficiente para dar pases de 50 m con precisión, por mucho q tuviese fallos defensivos.

En definitiva, que el equipo necesita olvidarse de Ronaldo y jugar como un equipo, no sacrificar a todo el equipo por Ronaldo

Luigi, Van Bommel fichaje erróneo? Y lo dices ahora que está Xavi lesionado 6 meses? En que mundo vives Luigi? Has visto jugar a Van Bommel más de un partido? O como ves que no juega (ha estado lesionado 2 meses) te piensas que es suplente? Yo creo la rentabilidad de Van Bommel como fichaje gratis es totalmente indiscutible, te puede gustar o no, pero decir que es erróneo siendo gratis y jugando como ha jugado siendo el mejor jugador de la liga holandesa y codiciado por el Milan? Mira Van Bommel este mismo verano lo vendemos fácilmente por 5-10 millones de euros, por lo tanto de erróneo no tiene nada.

PD: La juve no tiene mérito porque gana la liga porque el milán, el inter y la roma están mal, el chelsea gana la liga porque Manchester y Arsenal están mal y tampoco tiene mucho mérito. De hecho, siguiendo la regla de tres del maestro luigi pocos campeones de liga en la historia del futbol han tenido mérito.

Editado por foraster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.