Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vuelvo a repetir, cuando no compartas mi opinión, expón tus argumentos, pero no la rechaces por el hecho de ser culé o con el argumento del antimadridismo. Y no tengo la intención de que compartas mis criterios, para eso entro en un foro, para intercambiar impresiones.

Sigue sigue, no pares xD

tanto Valencia, como Depor, como el propio Madrid están en plena reconstrucción.

Del Valencia y del Depor te lo admito, pero el Madrid no está en plena reconstrucción, sino en fase de autodestrucción, por desgracia. Esperemos que alguien consiga parar la bomba antes de q estalle xD

Mira Van Bommel este mismo verano lo vendemos fácilmente por 5-10 millones de euros, por lo tanto de erróneo no tiene nada.

Lo mismo se podría decir de Cassano, ¿no crees?

Editado por henrytas

tanto Valencia, como Depor, como el propio Madrid están en plena reconstrucción.

Del Valencia y del Depor te lo admito, pero el Madrid no está en plena reconstrucción, sino en fase de autodestrucción, por desgracia. Esperemos que alguien consiga parar la bomba antes de q estalle xD

Mira Van Bommel este mismo verano lo vendemos fácilmente por 5-10 millones de euros, por lo tanto de erróneo no tiene nada.

Van Bommel fichaje erróneo??? Es el mismo caso de Cassano: gran jugador donde ya existen grandes jugadores, mejor jugador de la liga holandesa durante los últimos años...

Creo que eso mismo dije yo...

Pero Cassano ya te ha valido 5 millones, Van Bommel 0

Este caso es de lo más sencillo, el tiempo dará y quitará razones.

Volvemos a hablar del tema en septiembre, q yo no tendré ningún porblema en reconocer que me he equivocado :) (aunq espero q no)

Este caso es de lo más sencillo, el tiempo dará y quitará razones.

Volvemos a hablar del tema en septiembre, q yo no tendré ningún porblema en reconocer que me he equivocado :) (aunq espero q no)

Ok, lo mismo que dijimos con Robinho y Messi, o Robinho y Ronaldinho, etc. El tiempo dará y quitará razones

Por cierto, hablando del muchacho este... Siempre he tenido una duda ¿Messi tenía pasaporte comunitario? No lo digo por el follón que se ha montado este verano, sino por el hecho de que si no lo tenía, ¿cómo podía estar jugando en el Barça B siendo extranjero?

Que conste q no lo digo con ánimo de buscar guerra, sólo por simple curiosidad

Es que en el foro del Barça yo no entro, y como aquí hay mucho culé, aprovecho xD

Por cierto, hablando del muchacho este... Siempre he tenido una duda ¿Messi tenía pasaporte comunitario? No lo digo por el follón que se ha montado este verano, sino por el hecho de que si no lo tenía, ¿cómo podía estar jugando en el Barça B siendo extranjero?

Es que en el foro del Barça yo no entro, y como aquí hay mucho culé, aprovecho xD

Messi tiene pasaporte comunitario desde octubre, pero en esta primera vuelta ha jugado como jugador asimilado, es decir, como jugador del B que sube al Barça siendo ya comunitario, desde octubre.

En el Barça B creo que no hay ningún problema en que jueguen jugadores extracomunitarios.

Para mí, una liga que se gana con muchos partidos de antelación significa que no tiene un nivel de competitividad real, ya sea en España, Italia, Inglaterra o Bélgica. ¿Es merito del que la gana? Por supuesto, pero también demérito de los demás. En mi opinión, y sólo es eso, es más meritoria una liga ganada en dura pugna con un o unos grandes rivales en plena forma también. Y hay muchos ejemplos: la última liga del Valencia o la última del Madrid (ganada el último partido en dura pugna con una grandísima Real). Pero sólo es mi opinión.

Para mí, una liga que se gana con muchos partidos de antelación significa que no tiene un nivel de competitividad real, ya sea en España, Italia, Inglaterra o Bélgica. ¿Es merito del que la gana? Por supuesto, pero también demérito de los demás. En mi opinión, y sólo es eso, es más meritoria una liga ganada en dura pugna con un o unos grandes rivales en plena forma también. Y hay muchos ejemplos: la última liga del Valencia o la última del Madrid (ganada el último partido en dura pugna con una grandísima Real). Pero sólo es mi opinión.

La pugna de Real Sociedad era dura, pero la pugna del Osasuna que hasta hace dos jornadas estaba empatado y ahora está a cuatro puntos del Barça no es dura verdad?

El año pasado creo que es, según tu teoría, de las ligas más meritorias de la historia porque el Madrid terminó con una puntuación de campeón de liga.

Además de que no sé porque tiene más mérito ser campeón con 70 puntos teniendo el segundo a 69 que ganar la liga con 85 puntos? YO creo que es al revés, es más meritorio el segundo caso porque desmuestra más superioridad respeto a los demás, en cambio en el primer caso puede tratarse de suerte.

Por cierto, hablando del muchacho este... Siempre he tenido una duda ¿Messi tenía pasaporte comunitario? No lo digo por el follón que se ha montado este verano, sino por  el hecho de que si no lo tenía, ¿cómo podía estar jugando en el Barça B siendo extranjero?

Messi tiene pasaporte comunitario desde octubre, pero en esta primera vuelta ha jugado como jugador asimilado, es decir, como jugador del B que sube al Barça siendo ya comunitario, desde octubre.

En el Barça B creo que no hay ningún problema en que jueguen jugadores extracomunitarios.

Bueno, yo tenía la idea de que no podían jugar extracomunitarios. De hecho, una de las cosas que se dijo cuando subió el Castila a 2ª es que ya se podrían traer extranjeros jóvenes para que se fuesen formando el en filial y que no se produjesen problemas de adaptación de jóvenes promesas directamente en el primer equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.