Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Siguiendo vuestra o tu teoría ¿por qué todo el mundo quita mérito a las ligas de Celtic o Rangers, Anderlecht o Brujas, PSV o Ajax, en las que gana el que mejor está de ambos y sacan 28 puntos al segundo o tercero. Más mérito tendrán ¿no?. En cambio se hablan de ligas menores, blablabla

Siguiendo vuestra o tu teoría ¿por qué todo el mundo quita mérito a las ligas de Celtic o Rangers, Anderlecht o Brujas, PSV o Ajax, en las que gana el que mejor está de ambos y sacan 28 puntos al segundo o tercero. Más mérito tendrán ¿no?. En cambio se hablan de ligas menores, blablabla

Si el ADO den Haag o el Hibernians te parecen equipos comparables, por ejemplo, al Málaga... xD

Editado por Malcolm

Hombre, también se les llaman ligas menores porque luego, cuando se enfrentan a otros equipos europeos de entidad, no suelen dar la talla. Pero es cierto q esta liga no pasará a la historia por la calidad de los equipos.

La liga española, al igual que la italiana o la inglesa son grandes porque hay muchos equipos que pueden luchar por la liga, si no es un año es otro... pero también porque siempre hay equipos de estas ligas luchando por los títulos continentales

xD Es como hablar con un niño pequeño...

La liga escocesa, holandesa, blega, etc no tienen prestigio porque el nivel de sus equipos es inferior al de las ligas más importantes, y evidentemente les sacan barbaridades de puntos porque son muy superiores a los demás equipos, pero en la liga española resulta que el Barça le saca barbaridad de puntos a un Betis que ganó al Chelsea y está en descenso, a un Villareal que quedó primero de grupo por delante de Manchester, Lille y Benfica, y resulta que se encuentra a 10 puntos del Barça, un Madrid con una nómina de estrellas considerable (esto es indiscutible, aunque estén en decadencia), etc. En mi opinión la liga española es la mejor del mundo, pero entiendo que ahora os interese decir que es peor que la belga...

Reitero que mi opinión es que no es que no tenga mérito ganar una liga, por supuesto que lo tiene, pero que tiene menos el ganar una liga en la que no hay competencia, como la actual (que sí, que el Osasuna está a cuatro puntos, pero quedan 20 partidos no 5, ¿creéis que al final seguirá estando a 4?) que otras en la que hay duros rivales. Por eso he puesto el ejemplo de las ligas del Celtic o el PSV (porque alguien decía que tenía más mérito cuanto más puntos saques a los rivales). Oigo cómo en los ambientes culés se habla de ser campeones a finales de marzo y eso, en mi opinión, queriendo decir mucho del Barça, también quiere decir poco de sus rivales.

Hombre, la liga española no se donde lei el otro dia, esta la 4ª mejor considerada del mundo... antes estabamos los primeros, ahora los 4º.

Nos han pasado la italiana, la inglesa y... hasta la francesa!

Y eso lo q hacen es medirlo de una manera muy simple: equipos asi, q se suponia tenian q estar en Champions como Valencia o Depor, no estan...

Es como si en la liga inglesa por ejemplo, se clasificaran para Champions el Manchester City y el Bolton y se kedaran fuera equipos como Arsenal o Manchester...

Eso es asi, el decenso de caché es debido a eso. Que Osasuna lo esta haciendo de lujo y se merece estar ahi? Está claro, pero por ejemplo no hay un equipo este año q tosa al Barça, por eso esta liga se hace menos interesante.

El Barça no tiene la culpa, posiblemente sea el mejor de Europa, pero esto es asi.

Que un equipo como el Madrid este a 13 y el Valencia y el Depor a 10 y 11 respectivamente, muestra lo descafeinada q esta la liga en la actualidad.

Por cierto, si la liga española la pueden ganar muchos equipos, ¿por qué en su historia la han ganado tan pocos? Miro los últimos 20 años y me encuentro con los mismos. Lo que pasa es que pocas veces como en ésta ha coincidido el gran momento de uno con los malos momentos de los demás.

Reitero que mi opinión es que no es que no tenga mérito ganar una liga, por supuesto que lo tiene, pero que tiene menos el ganar una liga en la que no hay competencia, como la actual (que sí, que el Osasuna está a cuatro puntos, pero quedan 20 partidos no 5, ¿creéis que al final seguirá estando a 4?) que otras en la que hay duros rivales. Por eso he puesto el ejemplo de las ligas del Celtic o el PSV (porque alguien decía que tenía más mérito cuanto más puntos saques a los rivales). Oigo cómo en los ambientes culés se habla de ser campeones a finales de marzo y eso, en mi opinión, queriendo decir mucho del Barça, también quiere decir poco de sus rivales.

Una muestra más de una de las principales "manías" que he encontrado hasta ahora en el 95% de los madridistas, algo en lo que SI puedo generalizar a ciencia cierta sobre ellos: Liga que gana el Barça, Liga considerada "fácil" y poco competitiva.

Es que no falla...

Te equivocas 3 de las ligas que ganó el Barça de Cruiff fueron muy competitivas: 2 en el último partido y 1 en el último minuto. Lo que digo de esas 3 ligas es que más que ganarlas ellos, la perdieron los rivales (sobre todo 1) y no creo que eso sea una manía mía. Igual que la última Champions la perdío más el Milán que la ganó el Liverpol

Una muestra más de una de las principales "manías" que he encontrado hasta ahora en el 95% de los madridistas, algo en lo que SI puedo generalizar a ciencia cierta sobre ellos: Liga que gana el Barça, Liga considerada "fácil" y poco competitiva.

Es que no falla...

Ya estamos con las demagogias... ¿Acaso fue una liga fácil la primera que perdió el Madrid en Tenerife? ¿O la 2ª? ¿O la del penalty de Djukic?

En definitiva ¿Acaso ha ganado ya la liga el Barça? La ganará, pero no creo q le espere un paseo de aquí a final de liga y no lo digo por el Madrid, sino porque los puntos que lleva ahora mismo el Barça son una barbaridad, y no creo q pueda mantener la racha mucho tiempo. Y si lo consigue, enhorabuena, porque habrá sido un justo vencedor, como lo era yo en mis épocas del PCFútbol, donde ganaba con 8 jornadas de antelación ;)

Te equivocas 3 de las ligas que ganó el Barça de Cruiff fueron muy competitivas: 2 en el último partido y 1 en el último minuto. Lo que digo de esas 3 ligas es que más que ganarlas ellos, la perdieron los rivales (sobre todo 1) y no creo que eso sea una manía mía. Igual que la última Champions la perdío más el Milán que la ganó el Liverpol

Ya estamos con las demagogias... ¿Acaso fue una liga fácil la primera que perdió el Madrid en Tenerife? ¿O la 2ª? ¿O la del penalty de Djukic?

En definitiva ¿Acaso ha ganado ya la liga el Barça? La ganará, pero no creo q le espere un paseo de aquí a final de liga y no lo digo por el Madrid, sino porque los puntos que lleva ahora mismo el Barça son una barbaridad, y no creo q pueda mantener la racha mucho tiempo. Y si lo consigue, enhorabuena, porque habrá sido un justo vencedor, como lo era yo en mis épocas del PCFútbol, donde ganaba con 8 jornadas de antelación mrgreen.gif

Se equivocan de cabo a rabo.

Aquellas no fueron ligas "poco competitivas"; según el decálogo del madridista de pro, fue simplemente "suerte".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.