Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La pregunta de cristian es bien clara: mas que quien?? Yo creo que no hay que estudiar un master para responder eso...

Tampoco hay que hacerlo para entender lo que ya puse,esta mas que claro que mi respuesta iba a luigi y se puede deducir con facilidad que el equipo era el madrid.

Lo siento pero si no lo digo exploto.

Los seguidores del Barcelona, siempre se ponen a la defensiva y tienen una eterna tendencia a la victimización de su equipo. Es decir, cuando quieren decirnos que nuestras primeras 6 Champions League no tienen valor, tiran de historia y dicen que nos las regalaban (¿porque a nosotros si nos las regalaban y a ellos no, si Franco no era precisamente admirado en Europa?), que tenemos más ligas, entonces tambien nos las regalaba el gobierno, o sea Franco, Suarez, Calvos Sotelo, Felipe GOnzalez, Aznar, pero y Zapatero ¿se la regaló a ellos?.

Siempre usan la historia cuando les conviene, en el momento en que la historia les es adversa, entonces la echan de lado y piden que hablemos del presente o si mucho del pasado muy reciente, o sea, un año o dos a lo sumo, para ensalzar sus logros.

Yo entiendo que el Barca juega muy bien ultimamente, desde hace un año o así, pero insisto, aún queda por ver si lograrán los titulos que su juego merece, porque eso es otra cosa. No siempre buen juego es sinonimo de titulos, y si no que se lo pregunten al Brasil de España 82, o a la España de Mexico 86, mismamente.

Así que seguidores del Barca, si su equipo esta tan bien, y juega como nadie lo ha hecho en la historia del futbol mundial, y tiene la economía saneada, y todo es una autentica fabula ¿porque vienen a opinar sobre un equipo arruinado, vulgar y sin pasado, presente ni futuro como lo es el Real Madrid? Dejennos a nosotros con todos los problemas que padeceremos por el resto de nuestra existencia por ser seguidores de un equipo tan malo.

Saludos, y ya dejen de victimizarse.

Los seguidores del Barcelona, siempre se ponen a la defensiva y tienen una eterna tendencia a la victimización de su equipo. Es decir, cuando quieren decirnos que nuestras primeras 6 Champions League no tienen valor, tiran de historia y dicen que nos las regalaban (¿porque a nosotros si nos las regalaban y a ellos no, si Franco no era precisamente admirado en Europa?), que tenemos más ligas, entonces tambien nos las regalaba el gobierno, o sea Franco, Suarez, Calvos Sotelo, Felipe GOnzalez, Aznar, pero y Zapatero ¿se la regaló a ellos?.

Siempre usan la historia cuando les conviene, en el momento en que la historia les es adversa, entonces la echan de lado y piden que hablemos del presente o si mucho del pasado muy reciente, o sea, un año o dos a lo sumo, para ensalzar sus logros.

Yo entiendo que el Barca juega muy bien ultimamente, desde hace un año o así, pero insisto, aún queda por ver si lograrán los titulos que su juego merece, porque eso es otra cosa. No siempre buen juego es sinonimo de titulos, y si no que se lo pregunten al Brasil de España 82, o a la España de Mexico 86, mismamente.

Así que seguidores del Barca, si su equipo esta tan bien, y juega como nadie lo ha hecho en la historia del futbol mundial, y tiene la economía saneada, y todo es una autentica fabula ¿porque vienen a opinar sobre un equipo arruinado, vulgar y sin pasado, presente ni futuro como lo es el Real Madrid? Dejennos a nosotros con todos los problemas que padeceremos por el resto de nuestra existencia por ser seguidores de un equipo tan malo.

;);):wub::wub:xD

Si así conseguimos que no explotes pues oye nos reconfortamos ;)

Los seguidores del Barcelona, siempre se ponen a la defensiva y tienen una eterna tendencia a la victimización de su equipo.  Es decir, cuando quieren decirnos que nuestras primeras 6 Champions League no tienen valor, tiran de historia y dicen que nos las regalaban (¿porque a nosotros si nos las regalaban y a ellos no, si Franco no era precisamente admirado en Europa?), que tenemos más ligas, entonces tambien nos las regalaba el gobierno, o sea Franco, Suarez, Calvos Sotelo, Felipe GOnzalez, Aznar, pero y Zapatero ¿se la regaló a ellos?.

Yo entiendo que el Barca juega muy bien ultimamente, desde hace un año o así, pero insisto, aún queda por ver si lograrán los titulos que su juego merece, porque eso es otra cosa.  No siempre buen juego es sinonimo de titulos, y si no que se lo pregunten al Brasil de España 82, o a la España de Mexico 86, mismamente.

Así que seguidores del Barca, si su equipo esta tan bien, y juega como nadie lo ha hecho en la historia del futbol mundial, y tiene la economía saneada, y todo es una autentica fabula ¿porque vienen a opinar sobre un equipo arruinado, vulgar y sin pasado, presente ni futuro como lo es el Real Madrid?  Dejennos a nosotros con todos los problemas que padeceremos por el resto de nuestra existencia por ser seguidores de un equipo tan malo.

A ver campeón, ¿A qué viene todo esto? Sinceramente, no sé por qué vienes a decir todo sobre el Barça en la zona del Madrid. Aquí me parece que somos ya mayorcitos para venir con "las copas de antes no valen". El Madrid es mejor históricamente, ¿y qué? Ahora mismo yo puedo ver a un EQUIPO como es el Barcelona 17 partidos seguidos ganando. Y créeme que lo disfruto. Si a tí te enorgullecen tanto las 9 Copas de Europa te pones un vídeo en blanco y negro y las ves, y las ves, y las vuelves a ver hasta que te las aprendas de memoria, mientras que yo seguiré disfrutando con mi equipo cada semana, viendo cómo cada semana hacen algo nuevo. Yo no sé qué manía tenéis siempre los del Madrid de venir con el tema de las Copas de Europa, y si el Madrid ha sido el mejor del Siglo XX, pues bien por él. Tampoco pidas que los barcelonistas no hablen del Madrid, porque a eso se le llama rivalidad, y como mínimo el 20% de lo que es el Madrid se debe a la rivalidad con el Barça y viceversa.

Y bueno, si no lo hubieras dicho y hubieras explotado tampoco hubiera pasado nada ;)

Eso de sacar la historia es muy relativo, culé. Bien que sacaban los barcelonistas su gran y formidable historia cuando el Espanyol ganó una Copa del Rey y ellos llevaban unas cuantas temporadas comiéndose los mocos. Bien que se consideraban el segundo equipo de España aún cuando el Deportivo y el Valencia estuvieron muchos años por encima de un Barcelona paupérrimo. Y sobre todo, como se olvidan de los ciclos, pero ya digo, la risa va por barrios, nadie lo duda.

Ah, ese vídeo en blanco y negro, ¿de qué? Yo recuerdo perfectamente 3 Copas de Europa, bastante recientes, ¿eh? ;)

Es que es verdad, dices que no eres de los que dicen lo de "las Copas de Europa regaladas", y despues sueltas que se vea las cintas en blanco y negro...Si es que se os ve venir, por un lado o por el otro...Y dices que el Madrid le debe al Barca un 20% de lo que es? mmm...Entonces que porcentaje del Barca se lo debe al Madrid????

Malcolm, que yo tambien disfruto y MUCHO de mi equipo cada fin de semana, gane o pierda...a ver si solo se va a poder disfrutar por llevar X partidos seguidos ganando o por jugar bien.

Moi, yo también recuerdo 3 copas de Europa del Madrid, lo del blanco y negro lo decía porque las mayoría son en blanco y negro, y más concretamente a las que se refería Superfelics. Yo te aseguro que no uso la historia como arma, puesto que mi equipo no es el mejor históricamente, no sería tan tonto de decirle a uno del Espanyol (por citar rivalidad con un equipo) "Tenemos una copa de Europa más que vosotros", para que llegue un madridista y diga "Y nosotros ocho más que vosotros". Pues no.

Cristian, a lo que me refiero con lo de las cintas en blanco y negro es que yo prefiero ver que mi equipo lo hace bien "ahora", en el momento en que lo estoy viendo, y es lo que me hace verdaderamente disfrutar del fútbol, irme a mi casa diciendo "Ahí está, con 2 cojones". El Barça le debe lo mismo al Madrid o incluso más, no se me caen los anillos por reconocerlo.

Sugus, te digo yo que durante 4 o 5 años he visto un Barça patético, y por lo menos yo acababa cabreado los partidos cuando mi equipo lo hace mal, pese a que sea un entretenimiento esa es la diferencia entre el fútbol y el circo, en que uno no va sólo a entretenerse, sino que quiere ganar, y es como realmente se disfruta del fútbol, por lo menos en mi caso, disfruto más ahora que hace 3 años, ya llegarán épocas peores y me tocará joderme.

Es que eso de 17 partidos ganados hay que mirarlo no sólo desde el punto de vista numérico. A ver, es entre todas las competiciones, lo que implica haber jugado dos veces contra el Zamora o contra el gran Panatinaikos, haber recibido más de una ayudita....No ha ganado 17 veces seguidas a Brasil, vamos. En Europa hay equipos con similar o igual record de victorias seguidas. Y eso del gran juego es casi como una leyenda porque partidos auténticamente buenos ha hecho unos pocos (uno en el Bernabéu, y así se lo reconocimos, ojo) la mayoría han sido muy normalitos pero la calidad de sus jugadores han hecho ganarlos en buenas jugadas. Señores, hoy en día ningún equipo juega al fútbol de manera brillante más de unos cuantos minutos de un partido, entre otras cosas, porque los mismos jugadores se reservan ante la gran cantidad de partidos que tienen que jugar. Marcan unos golitos y adiós. Yo por lo menos dentro de 10 años no pensaré quer el juego de este Barça ha marcado un antes y un después en el fútbol, sólo recordaré los grandes jugadores que tenía y las buenas jugadas que en algunos partidos hicieron. Lo mismo que recordaré del Madrid de hace unas cuantas temporadas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.