Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues que quieres que te diga Malcolm, yo disfruto del fútbol gane o pierda mi equipo, y si está mal y veo un partido como el del Real Madrid - Sevilla que fue un poco mas esperanzador disfruto como un enano.

No me hace falta que mi equipo avasaye para disfrutar de un partido, es mas aun perdiendo pero luchando tambien he llegado a disfrutar. Y sino...¿Porque todos vemos los partidos de nuestro equipo, a pesar de que lleven una racha pésima de resultados?

Pues que quieres que te diga Malcolm, yo disfruto del fútbol gane o pierda mi equipo, y si está mal y veo un partido como el del Real Madrid - Sevilla que fue un poco mas esperanzador disfruto como un enano.

No me hace falta que mi equipo avasaye para disfrutar de un partido, es mas aun perdiendo pero luchando tambien he llegado a disfrutar. Y sino...¿Porque todos vemos los partidos de nuestro equipo, a pesar de que lleven una racha pésima de resultados?

Está claro, yo después del Chelsea-Barça del año pasado me quedé hecho polvo, pero por otra parte disfruté de un pedazo de partido, como pocos he visto (a tener en cuenta el sentimiento), y hablo de un partido perdido. Tienes razón, pero uno va a ver el partido de su equipo esperando que lo gane, por mucho que lleve una racha fatídica, y sale más contento si así ha sido.

Es que eso de 17 partidos ganados hay que mirarlo no sólo desde el punto de vista numérico. A ver, es entre todas las competiciones, lo que implica haber jugado dos veces contra el Zamora o contra el gran Panatinaikos, haber recibido más de una ayudita....No ha ganado 17 veces seguidas a Brasil, vamos. En Europa hay equipos con similar o igual record de victorias seguidas. Y eso del gran juego es casi como una leyenda porque partidos auténticamente buenos ha hecho unos pocos (uno en el Bernabéu, y así se lo reconocimos, ojo) la mayoría han sido muy normalitos pero la calidad de sus jugadores han hecho ganarlos en buenas jugadas. Señores, hoy en día ningún equipo juega al fútbol de manera brillante más de unos cuantos minutos de un partido, entre otras cosas, porque los mismos jugadores se reservan ante la gran cantidad de partidos que tienen que jugar. Marcan unos golitos y adiós. Yo por lo menos dentro de 10 años no pensaré quer el juego de este Barça ha marcado un antes y un después en el fútbol, sólo recordaré los grandes jugadores que tenía y las buenas jugadas que en algunos partidos hicieron. Lo mismo que recordaré del Madrid de hace unas cuantas temporadas

Luigi, está claro que no hemos ganado 17 veces al Madrid, pero es muy difícil conseguir lo que ha hecho este Barça, tanto en números (por eso se trata de un récord) como en consistencia, porque es cierto que no todos los partidos los ha jugado a un nivel de juego extraordinario, como por ejemplo el del Bernabeu, pero como también es cierto que se ha lesionado el motor de ese ritmo de juego, Xavi, y que algunos (muchos) rivales han jugado de manera muy defensiva, y otros también han hecho partidos muy dignos contra el Barça, pero si a esta consistencia como equipo, con rachas, no de minutos, sino de partidos, verdaderamente brillantes, juntadas con otras victorias de oficio tenemos a un club que puede estar camino de marcar una época, tal y como hizo el Dream Team, que como es lógico, no jugaba todos los partidos perfectos y preciosos.

Bueno, hoy es el madrid - cadiz, me hubiera gustado ir pero por culpa de los exámenes no puedo, espero que hoy ganemos nosotros que pa eso he puesto un 2 en la quiniela, de aquí van unas 5.000 personas en el desplazamiento de la marea amarilla.

Por cierto, Roberto Carlos está buscando un local en cadiz para hacer un restaurante de comida brasileña porque dice que le encantó el ambiente y la afición que hay en cadiz.

He visto ahora las imágenes en TVE de la afición del Cádiz. cantaban "hemos venido a emborracharnos el resultado nos da igual" y mostraban la ingente cantidad de alcohol que traían. Afortunadamente no son unos descerebrados como los ingleses, que se emborrachan y la suelen liar, pero no creo que sea un mensaje gracioso y menos educativo, sobre todo para la cantidad de gente joven que sigue el fútbol. Uno no necesita emborracharse para pasarselo bien. En unos tiempos en los que vigilan tanto nuestra salud (ley antitabaco, por ejemplo) me parece contradictorio que esto se vea como algo gracioso. Por supuesto, no pretendo atacar a una afición, que conste, solo este mensaje concreto

Joder la afición del Cádiz canta esa canción en todos los partidos, si te has enterado ahora. No es muy educativa, pero tampoco son educativos muchas cosas que se cantan en los estadios.

Por cierto, esa canción no la inventaron los del Cádiz, la cantabamos en mi pueblo desde hace muchos años ;)

Ya sé que la cantan desde hace tiempo. En el carrusel ya lo llevo oyendo un tiempo, siempre entre risas de los comentaristas. Por supuesto que prefiero que se cante esto antes que lo que cantan los anormales de los ultras, sólo digo que me parece hipócrita reir está gracia cuando desde todos los estamentos gubernamentales nos invanden, sobre todo a la gente joven, que cada vez se inicia antes en el consumo de alcohol (algo, creo, prohibido, por cierto, en los campos de fútbol) con mensajes de divierte de manera sana y similares

Bueno, pero no vamos haciendo el cafre ni na de eso x ahí, tb han salido cosas como el papa o los lunnis cadistas y los erizos ya que aquí ahora en cadiz hoy es la "Pestiñá" y mañana la "Erizá", pero bueno, espero que se vea un buen partido y no haya broncas entre los ultra surr y los brigadas amarillas.

En ningún momento he querido atacarte ni a ti ni a tus compañeros. Sé que lo cantáis para dar a entender que vosotros estáis con vuestro equipo gane o pierda y que lo importante es ir al fútbol ha pasarlo bien, no a pegarse ni insultar. Es que soy sensible al tema del alcohol, por desgracia. Si lo cantara otra afición diría exactamente lo mismo. Saludos

Y bueno, si no lo hubieras dicho y hubieras explotado tampoco hubiera pasado nada ¬¬

No voy a entrar a valorar las opiniones de unos y de otros, pues la verdad todos levais vuestra parte de razón, pero esta última frase me parece q sobraba y es una falta de respeto, sobre todo teniendo en cuenta que estamos en un foro, y creo q la idea de un foro es expresar libremente las opiniones...

Estoy de acuerdo. Las cosas hay que pensarlas antes de decirlas. Aunque este país es lider en decir cosas y luego pedir perdón (políticos, famosos, Etoo) Mejor es pensar antes de hablar, porque el daño está hecho, aparte que nunca he creido en las disculpas post: son políticamente correctas, pero ¿sinceras?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.