Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y bueno, si no lo hubieras dicho y hubieras explotado tampoco hubiera pasado nada ¬¬

No voy a entrar a valorar las opiniones de unos y de otros, pues la verdad todos levais vuestra parte de razón, pero esta última frase me parece q sobraba y es una falta de respeto, sobre todo teniendo en cuenta que estamos en un foro, y creo q la idea de un foro es expresar libremente las opiniones...

Tienes razón, me encendí. Pido disculpas a Superfelics por mi ida de pinza ¬¬

EDITO: Luigi, quien me conozca un poco aquí sabe que procuro evitar las broncas y si me pilla una discusión procuro decir las cosas siempre con el mayor respeto posible. Puedes creer que mis disculpas son sinceras ¬¬

Editado por Malcolm

Te creo, mi comentario era pensando, sobre todo, en los famosillos y políticos que tenemos en España. Se insultan y piden disculpas como quien se fuma un cigarro. La gente "de la calle" suele ser mucho más honesta

Te creo, mi comentario era pensando, sobre todo, en los famosillos y políticos que tenemos en España. Se insultan y piden disculpas como quien se fuma un cigarro. La gente "de la calle" suele ser mucho más honesta

La calle?? Qué es eso?? Yo solo conozco FMSite ¬¬¬¬

Es que eso de 17 partidos ganados hay que mirarlo no sólo desde el punto de vista numérico. A ver, es entre todas las competiciones, lo que implica haber jugado dos veces contra el Zamora o contra el gran Panatinaikos, haber recibido más de una ayudita....No ha ganado 17 veces seguidas a Brasil, vamos. En Europa hay equipos con similar o igual record de victorias seguidas. Y eso del gran juego es casi como una leyenda porque partidos auténticamente buenos ha hecho unos pocos (uno en el Bernabéu, y así se lo reconocimos, ojo) la mayoría han sido muy normalitos pero la calidad de sus jugadores han hecho ganarlos en buenas jugadas. Señores, hoy en día ningún equipo juega al fútbol de manera brillante más de unos cuantos minutos de un partido, entre otras cosas, porque los mismos jugadores se reservan ante la gran cantidad de partidos que tienen que jugar. Marcan unos golitos y adiós. Yo por lo menos dentro de 10 años no pensaré quer el juego de este Barça ha marcado un antes y un después en el fútbol, sólo recordaré los grandes jugadores que tenía y las buenas jugadas que en algunos partidos hicieron. Lo mismo que recordaré del Madrid de hace unas cuantas temporadas

Vamos que ganar en el Bernabéu, en el Madrigal, en Udine con los suplentes, al Osasuna (en ese momento líder) y al Sevilla no tiene ningún mérito, eso de ganar 17 partidos seguidos es algo habitual que suele pasar en el mundo del fútbol, es que mira que somos bobos, yo que me pensaba que habíamos ganado a Brasil 17 veces seguidas.... Lo de que el gran juego es una leyenda ya es el súmum de la objetividad Luigiana ¬¬

Buah, lo de hemos venido a emborracharnos y tal es una especie de filosofia como tu dices, otra cosa es el mensaje q haya querido dar la cadena sobre la aficion. Xq q aficion no se harta de beber antes de ir a un partido?? lo unico q para hacer la gracieta ponen las imagenes y ya kedamos como los borrachos graciosetes de cadiz. O como en antena 3 q la primera vez q vieron q cantabamos eso dijeron q eramos unos pasotas y q si descendemos nos dara igual, xq total.. solo hemos venido a emborracharnos ¬¬¬¬

Ya te digo q las cadenas sacan de quicio lo q le da la gana

Malcolm, te digo una cosa, yo no soy anti nada y quizás sea por eso que me molesta la gente que va de sobrada en esto del futbol y que solo vé la aguja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Asi que estas disculpado y además me parece que eres una gran persona, no cualquiera reconoce sus errores, o sea que por mí, amigos de toda la vida, que a fin de cuentas esto es solo un deporte y de lo que se trata es de disfrutar o sufrir según toque pero como todo en la vida con respeto por el contrario.

Y Malcolm me hizo reflexionar, con mi comentario "incendiario" no quise molestar a nadir ni herir a nadie, asi que les pido disculpas a todos los foristas en general, porque quizás no supe expresar de una forma más "calmada o respetuosa" mi opinion del momento.

Mi resultado para esta noche 4-1. Y aunque el resultado diga lo contrario fijo que nos va a costar un huevo ganarles a esos gaditanos salerosos.

Malcolm, te digo una cosa, yo no soy anti nada y quizás sea por eso que me molesta la gente que va de sobrada en esto del futbol y que solo vé la aguja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Asi que estas disculpado y además me parece que eres una gran persona, no cualquiera reconoce sus errores, o sea que por mí, amigos de toda la vida, que a fin de cuentas esto es solo un deporte y de lo que se trata es de disfrutar o sufrir según toque pero como todo en la vida con respeto por el contrario.

Y Malcolm me hizo reflexionar, con mi comentario "incendiario" no quise molestar a nadir ni herir a nadie, asi que les pido disculpas a todos los foristas en general, porque quizás no supe expresar de una forma más "calmada o respetuosa" mi opinion del momento.

Mi resultado para esta noche 4-1. Y aunque el resultado diga lo contrario fijo que nos va a costar un huevo ganarles a esos gaditanos salerosos.

Todo bien ¬¬ A veces hacen falta movidas de estas para darle ambiente al foro ¬¬xD

Un saludo!! xD

Pues ya vereis la movida q se va a armar esta noche, cuando el Cádiz gane por primera vez en su historia en el Bernabeu... ¬¬

Pues ya vereis la movida q se va a armar esta noche, cuando el Cádiz gane por primera vez en su historia en el Bernabeu... ¬¬

Eso no te lo crees ni tu ¬¬

Yo apoyaré al Cadiz, que es un equipo que me cae muy bien y... Fuera Máscaras!!! Lo que quiero es que pierda el RM para que no se nos acerque en la clasificación ¬¬

Bueno el señor Helguera al banquillo y juega Mejía, creo que el cántabro puede ir olvidándose de ser titular y de la selección ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.