Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No entienden a Llibcar y su ironía, señores. Claro que se tuvo opciones, Ronaldo tuvo unas cuantas buenas y César estuvo más en el aire que pisando el césped. Pero bueno, viéndolo por el lado positivo, se puede decir que la unión Bernabeu-Vestuario se ha consolidado esta noche y que pueden revivir grandes partidos como hace años.

Y también, por lo que he oido, la pareja Sergio Ramos - Woodgate espectacular. A ver si el inglés no se lesiona más en unas cuantas semanitas. xD

Enhorabuena al RM! Nunca una eliminación había sido tan dulce... xD

El RM se lleva un 10 en actitud, han hecho un señor partido, aunque me parece tanto mérito propio como desmérito de los rivales, que no es que hayan estado horribles, es que es el peor partido que le veo a un equipo nunca en el Bernabéu. Salieron sin ganas ante el RM, lo nunca visto...

Las figuras del encuentro:

Cicinho por parte del RM (es buenísimo)

El utillero por parte del Zaragoza (tenían todos las botas muy limpias) xD

PD: Me alegro de no tener que ponerme una firma tan hortera, por momentos me entraron dudas... xD

Si, el Depor, con Caparros de entrenador como pasen a la final... ojo.

Se veia venir, en nigún momento tuvieron opciones.

Venga hombre!!! Si estabas acojonado!! No seas oportunista que si hubiese caído el 5º hubieses quedado fatal!!!

No te olvides del árbitro, que se sumó a la fiesta. No hubiera sido justo que el gol legal de Éwerthon subiera al marcador.

No te olvides del árbitro, que se sumó a la fiesta. No hubiera sido justo que el gol legal de Éwerthon subiera al marcador.

Bueno, poniéndonos así, también hubieron dos penalties CLARÍSIMOS en La Romareda y ningún madridista dijo nada. xD

Edito:

Lo que estoy palpando es que ahora la escusa del partido es que fue desmérito del Zaragoza y no mérito del Madrid. En cambio en el partido de ida todo eran elogios al Zaragoza y palos a los jugadores blancos. :xD

Bueno, poniéndonos así, también hubieron dos penalties CLARÍSIMOS en La Romareda y ningún madridista dijo nada.

Leiste el AS? Porque parecía que le habían robado el partido... Incluso volvieron a nombrar la conspiración Villar-Laporta... Qué dirán mañana? xD

Bueno, poniéndonos así, también hubieron dos penalties CLARÍSIMOS en La Romareda y ningún madridista dijo nada. xD

Ahora tampoco leerás a ningún zaragocista quejarse de ello. Señorío ante todo xD

El Madrid y el Bernabeu han demostrado el camino para cargarse al Arsenal, que es un equipo perfil Zaragoza, peligroso a la contra pero una milonga de defensa...

PD: Así se ganan las Copas de Europa, el martes que viene más.

PD2: Viva el fúrbo!!!

Lo que estoy palpando es que ahora la escusa del partido es que fue desmérito del Zaragoza y no mérito del Madrid. En cambio en el partido de ida todo eran elogios al Zaragoza y palos a los jugadores blancos

No tiene mucho sentido lo que has dicho, es exactamente lo mismo que está ocurriendo: palos para el Zaragoza y elogios al RM...

A ver ahora como responden los jugadores después del derroche físico, al Barça le sentó muy mal el derroche físico contra el Zaragoza, Messi, Deco, Edmílson y Sylvinho lesionados.

Visto en prespectiva prefiero que nos hayamos eliminado en cuartos que en semis porque el Madrid ha jugado dos miércoles seguidos justo antes de la Champions mientras el Barça ha estado descansando.

No he visto el partido pero la verdad es que me ha sorprendido este resultado, ahora el Madrid me da un poco más de miedo de cara a la Liga...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.