Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No he visto el partido pero la verdad es que me ha sorprendido este resultado, ahora el Madrid me da un poco más de miedo de cara a la Liga...

Mejor así, si no andarías con la mosca detrás de la oreja. El RM es el equipo con más pegada que hay, y si salieran asi de motivados en la mitad de los partidos que quedan... xD

Ahora yo voy a ser original y no pienso felicitar a los jugadores del Madrid.

Han demostrado q cuando les sale de los cojones son hasta buenos, con lo que queda aceptada la teoría de q son una panda de cabrones q se están llevando el dinero sin dar un palo a un charco.

Si hubiesen hecho un poquito en la ida, no se hubiesen visto obligados a meter 5 goles, así q se jodan.

El partido ha terminado justo como quería, el Madrid lavando su imagen, pero eliminado.

¡Enhorabuena, maños!

Lo que estoy palpando es que ahora la escusa del partido es que fue desmérito del Zaragoza y no mérito del Madrid. En cambio en el partido de ida todo eran elogios al Zaragoza y palos a los jugadores blancos

No tiene mucho sentido lo que has dicho, es exactamente lo mismo que está ocurriendo: palos para el Zaragoza y elogios al RM...

Destripa bien mi mensaje; al Madrid no se le ha elogiado ni rozando la proeza, del otro bando se habla únicamente de descalabro maño. xD

Increible!!! madridistas y cules contentos. Madridistas por echarle dos cojones al partido y cules xq el madrid se fue al carajo xD

Tanto nadar para ahogarte joder que putada eh xD Por cierto contra el Arsenal podeis perder 4-1 o algo parecido y salis a remontar parece que se les da mejor eso.

Destripa bien mi mensaje; al Madrid no se le ha elogiado ni rozando la proeza, del otro bando se habla únicamente de descalabro maño.

Yo no me voy a deshacer en elogios al RM por el tema de la rivalidad, ya sabes xD Me limitaré a decir que lo han hecho muy bien y criticaré al Zaragoza, que, repito, ha sido el rival con menos sangre que he visto en el Bernabeu nunca. Y los madridistas no creo que estén con muchas ganas, porque al fin y al cabo han sido eliminados.

Tanto nadar para ahogarte joder que putada eh xD Por cierto contra el Arsenal podeis perder 4-1 o algo parecido y salis a remontar parece que se les da mejor eso.

Que lo dices por el estéril esfuerzo del Barça vs Zaragoza?? xD

Cuanto oportunismo hay por aquí.....preocúpate del Chelsea que me da a mi que os van a dar en los morros como el año pasado....

Hoy no se ve a tanta gente como el otro dia eh xD

Destripa bien mi mensaje; al Madrid no se le ha elogiado ni rozando la proeza, del otro bando se habla únicamente de descalabro maño.

Yo no me voy a deshacer en elogios al RM por el tema de la rivalidad, ya sabes xD Me limitaré a decir que lo han hecho muy bien y criticaré al Zaragoza, que, repito, ha sido el rival con menos sangre que he visto en el Bernabeu nunca. Y los madridistas no creo que estén con muchas ganas, porque al fin y al cabo han sido eliminados.

Yo creo que lo que ha hecho el Zaragoza lo han hecho muchos equipos durante estos años. Salvo que el Madrid no demostró tanto como demostró hoy, ni los jugadores ni la propia afición (importante). Antes pasaron por aquí equipos como el ¿Olympiakos era? sin hacer nada, pero no se ganaba hasta en los últimos cinco minutos y con mucha suerte.

Edito: Que conste que al final al Zaragoza le costó más eliminar al Madrid que al Barcelona y casi la palma si no es por César. xD

Hoy no se ve a tanta gente como el otro dia eh

Ni por asomo...

Bueno pero nosotros no vendimos humo ni apelamos al espiritu Kubala xD El Chelsea nos puede eliminar lo mismo que nosotros a ellos, tu preocupate de tu Espanyol no vaya a ser que baje a segunda.

¿Peor aún q el Español hace 10 días? Joder, pues si que lo deben haber hecho mal éstos... Pues si no han presentado batalla, habrá q dar ganador al Madrid por incomparecencia xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.