Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

WeZaR Escrito el Feb 14 2006, 23:51

Hoy no se ve a tanta gente como el otro dia eh 

Qué tontería! Si han sido eliminados... Cuando cayó el Barcelona también lo hizo con las botas puestas y la gente entró con ganas de jodienda. No creo que haya motivo para que estés "orgulloso" xD

No, si no estoy orgulloso. Lo digo por aquellos que solo vienen cuando el Madrid pierde por mucho..

¿Peor aún q el Español hace 10 días? Joder, pues si que lo deben haber hecho mal éstos... Pues si no han presentado batalla, habrá q dar ganador al Madrid por incomparecencia

Yo creo que lo que ha hecho el Zaragoza lo han hecho muchos equipos durante estos años. Salvo que el Madrid no demostró tanto como demostró hoy, ni los jugadores ni la propia afición (importante). Antes pasaron por aquí equipos como el ¿Olympiakos era? sin hacer nada, pero no se ganaba hasta en los últimos cinco minutos y con mucha suerte.

A ver, el Zaragoza no ha hecho nada y el RM ha estado magistral. Xq se quedan con lo malo? Habrá otros que hayan jugado fatal en el Bernabéu porque no pueden, pero esta gente "había ganado el partido antes de jugarlo". Se creian el Chelsea o algo, no sé, y cuando el RM dió los 2 primeros zarpazos empezaron a temblar y ya no dieron una a derechas.

Moi, es normal que se critique al Zaragoza. Ningún rival que sale a defender un resultado favorable puede encajar 3 goles en 10 minutos.

De todas maneras reitero mi felicitación al Zaragoza por su gran ida y clasificación y al Madrid por su gran partido de vuelta y por volver a jugar bien y porque el Bernabéu no ha dejado de cantar... Y por tener a un aficionado en Ciudad Real que lo vive (No sé cómo se llamaría pero el pavo estaba en el bar donde estaba viendo la primera parte y era para que hubiera una cámara de EDD grabándole, menudo personaje) xDxD

Editado por Malcolm

Dejad estar la discusion, nadie va a dar su codo a torcer y decir que el Real Madrid ha jugado unm buen partido, asi que pa que mpolestarse.

Bueno pero nosotros no vendimos humo ni apelamos al espiritu Kubala xD El Chelsea nos puede eliminar lo mismo que nosotros a ellos, tu preocupate de tu Espanyol no vaya a ser que baje a segunda.

No, vosotros nunca vendeis humo......eso si la Champions del 92 ha dado para mucho.....entre otras cosas....xD

Para humo el de Laporta y el de muchos culés diciendo que preferían que les tocase el Chelsea......

Tranquilo por el Espanyol que bajar no baja, aunque te pese, que eso es lo que querrían los culés, una Barcelona "limpia de pericos molestos" que dejen vía libre al pensamiento único y a la mediatización del Bar$a.....aunque de momento os vais a quedar con las ganas....

Y que vengas tú ahora a decirme a mi de lo que me tengo que preocupar o me aconsejes de lo que tengo que hablar cuando suelo opinar en las duras y en las maduras (no como otros) me parece lamentable....pareces un musulmán criticando la libertad de expresión! xD

Se me pasó este post:

henrytas

Han demostrado q cuando les sale de los cojones son hasta buenos, con lo que queda aceptada la teoría de q son una panda de cabrones q se están llevando el dinero sin dar un palo a un charco.

Creo que tienes mucha razón en esto, y el ejemplo más claro es el de Ronaldo. Está por lo menos 5 o 6 Kg por encima de su peso, hace lo que quiere y cuando quiere. Es el delantero más desequilibrante que hay pero prefiere jugar al 50% de su potencial porque así está más comodo.

Siempre que pienso en él lo comparo con Eto'o, porque desde mi punto de vista son jugadores antagónicos: Eto'o no es tan bueno, ni tiene tanto talento. Es un delantero bueno, a secas, que sube enteros gracias a su capacidad de sacrificio y su caracter dentro del campo.

PD: Perdonen el cambio de tema, pero es que me pareció interesante lo que henrytas ha dicho. Si no fuera por la actitud esta plantilla podría aun pelear por todos los titulos.

Hoy no se ve a tanta gente como el otro dia eh xD

Si entramos porque entramos y si no entramos porque no entramos anda poneos de acuerdo por favor.

No sabía que había pasado el Madrid

No, si lo que pasa es que algunos solon entran cuando el RM cae goleado o es ridiculizado.

No lo digo por ti luis, tu eres de los que entran tanto cuando gana como cuando pierde.

Buff, que se puede decir de ayer, la verdad es que tuve sentimientos encontrados:

- por un lado el orgullo de meterle en 10 minutos al Zaragoza 3 goles y al final quedarnos a un gol de la clasificacion cuando contaba con que nos iban a meter 3 e ibamos a volver a perder.

- por otro lado la indignacion por ver un equipo desconocido para mi, un equipo que hacia años que no le veia echar tantas ganas y tocando tan rapido, me pregunté, ¿y hasta ahora que coño han hecho?se han reido de nosotros.

- tambien me senti orgulloso de la aficion, todo el partido animando, fue una caldera.

Al final pasó la eliminatoria el que mas lo merecio, y ese fue el Zaragoza, que hizo un muy buen partido, no es nada facil lo que hizo, si, perdio 4-0, pero ante un equipo como el Madrid , que no se veia desde hace años, dandolo todo y con un juego veloz, ademas un bernabeu como no se veia hace años, y con las galas de champions. Ante un arbitro que estaba claro que ante esa presion no les iba a regalar nada, en todo caso quitarselo, con mucho tiempo por delante y sabiendo que un gol mas y quedas eliminado. Aun asi consiguió aguantar todo, e incluso los ultimos minutos dominó la situacion parando el juego y evitando que el Madrid tuviera el balon. Un 10 para el Zaragoza.

Yo ahora me temo que el proximo partido de liga lo pasaremos mal, el equipo lo dio todo y eso se notará. Solo espero que por fin se juegue asi, que se siga esa linea de juego, asi no estariamos donde estamos.

Dejad estar la discusion, nadie va a dar su codo a torcer y decir que el Real Madrid ha jugado unm buen partido, asi que pa que mpolestarse.

Sólo, como mínimo, Ehedei y Malcolm xD

Bueno, no podía imaginar mejor resultado, quedan eliminados y salen contentos... ya pueden dormir otro mes antes de que les vuelvan a criticar.

¡Lástima, bien jugado!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.