Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No nos engañemos con lo de ayer, si siguen asi, vale, pero si no....

Si, al Madrid le han eliminado metiendo el 4, pero esque le metieron 6, por lo tanto le han eliminado justamente, no darle mas vueltas.

Eso nadie lo duda, el Zaragoza es justo vencedor y se merece pasar a la final. Pero es lógico que la gente se ilusione viendo lo de ayer. Sobre todo sabiendo que cuando se lo proponen son capaces de hacerlo.

Aunque no sé si será mejor saber eso, o saber que pueden hacerlo y hasta ahora no lo han hecho...

Parece un trabalenguas xDxD

Tanto que miraron las estadísticas de remontadas del Madrid a 4 a 0 y partidos de copa en los que metían 5 a 0, me gustaría la estadística de partidos en los que reciben 6.

En serio, me fascina la capacidad de convertir una derrota en una victoria. Pero si se conforman con eso......

Si en la ida hubiesen jugado bien no pasaría nada de lo que pasa, si, un gran partido, pero no sirve de nada, se les aplaude, si, pero es su obligación jugar bien y ganar, por eso se les paga lo que se les paga, y están donde estan.

Y bueno, la amenaza de la 4ª temporada sin títulos se acerca un poco más... xD

Y bueno, la amenaza de la 4ª temporada sin títulos se acerca un poco más... :?

¡¡¡ Vergation amarillation!!!! Nunca falta un güevon hablando fantochadas, que además es amnesico, como si su equipo no hubiese estado casi 6 sin titulos, pero en finl...

A tocar lo güevos ajenos que mi equipo ya saca 6 puntos de ventaja xDxDxD:?

En serio, me fascina la capacidad de convertir una derrota en una victoria. Pero si se conforman con eso......

No se trata de conformarse o no. Como ya he dicho, no puedes estar contento cuando te eliminan, pero buscando algo positivo se puede decir que ayer jugaron bastante bien y que si siguen así todavía pueden hacer algo.

Repito que viendo como estamos antes, es una buena señal la imagen dada ayer, aunque no hallan remontado. Al menos yo me quedo con eso. Pero eso sí, como dice AiRoN, no vale hacer esto y quedarse viviendo de este momento, ahora tienen que seguir así, y demostrar que lo que hicieron ayer pueden hacerlo más veces

¡¡¡ Vergation amarillation!!!! Nunca falta un güevon hablando fantochadas, que además es amnesico, como si su equipo no hubiese estado casi 6 sin titulos, pero en finl...

A tocar lo güevos ajenos que mi equipo ya saca 6 puntos de ventaja

El que no se consuela es porque no quiere, está claro... no es el Barça el "mejor club del siglo XX, superior al resto del mundo por derecho propio y acostumbrado a títulos y éxitos".

PD: Te recomiendo que no entres en este Foro insultando porque no durarás mucho xD

Editado por LeSoleil

Y bueno, la amenaza de la 4ª temporada sin títulos se acerca un poco más...  xD

Uds no aprendan, sigan repitiendo eso que más dolerá el que no ganen uds... yo sólo aviso.

Superfelics,

Como ya te dijeron, tranquilízate, que a tí nadie te ha faltado al respeto. Ni me molesto en subirte la barra de advertencia porque espero que moderes tu lenguaje, que en ocasiones es demasiado fanático.

Poisonboy,

Observa como ha quedado el apartado "Jugadores Favoritos" a tu izquierda, han deformado el Foro. Separa por favor los nombres de los jugadores, después de cada 'coma' (,), deja un espacio.

Saludos...

A tocar lo güevos ajenos que mi equipo ya saca 6 puntos de ventaja

El que no se consuela es porque no quiere, está claro... no es el Barça el "mejor club del siglo XX, superior al resto del mundo por derecho propio y acostumbrado a títulos y éxitos".

PD: Te recomiendo que no entres en este Foro insultando porque no durarás mucho xD

Perdoname amiguete pero si para tí, la palabra güevon es un insulto, es tu problema, porque para mí, no lo es. Como tampoco lo es pendejo o pardillo o gilipollas, simplemente son adjetivos calificativos, si mucho palabras de escaso gusto sonante, pero nada más.

Y disculpa si ves un insulto en algo que no lo es. Aunque hay comentarios mucho más insultantes que palabras puntuales que no lo son.

A ver, una cosa es segura. A ningún equipo le meten 6 en copa como le metieron al Madrid en la ida, y el titular al día siguiente es "A por la remontada!" y cosas así. El Madrid lo mejor que ha hecho en esta ocasión es mentalizar y mentalizarse de que si en 90 minutos les pudieron meter 6, en 90 minutos ellos podrían hacer lo mismo, y es lo que fraguó el partido de ayer.

Por lo demás, el Madrid ayer no jugó un super-partido (en cuanto a juego se refiere), simplemente le echó los huevos que no le habían echado en toda la temporada. De acuerdo con algunos en que lo más destacable, la afición. No había visto algo así en el Bernabéu jamás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.