Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Perdoname amiguete pero si para tí, la palabra güevon es un insulto, es tu problema, porque para mí, no lo es. Como tampoco lo es pendejo o pardillo o gilipollas, simplemente son adjetivos calificativos, si mucho palabras de escaso gusto sonante, pero nada más.

Y disculpa si ves un insulto en algo que no lo es. Aunque hay comentarios mucho más insultantes que palabras puntuales que no lo son.

xDxD:?:?xDxD

Obviamente con esa explicación me resulta imposible aceptarte las disculpas, pero bueno que me da igual, no te creas que me acabas de hundir en una depresión.

Lo único, que ya te tengo calado para próximas ocasiones.

Superfelics,

Como ya te dijeron, tranquilízate, que a tí nadie te ha faltado al respeto. Ni me molesto en subirte la barra de advertencia porque espero que moderes tu lenguaje, que en ocasiones es demasiado fanático.

¿En ocasiones fanático? Espero que ser fanatico no sea una falta de respeto en el foro en el que se supone que deben hablar los fanaticos del equipo.

Además te respondo como le dije a Lesoil, si para ti el adjetivo "GÜEVON" es un insulto, entonces vivimos realidades lingüisticas diferentes. En este país he aprendido que esa palabra no es un insulto. Si acaso es un adjetivo como lo puede ser tonto o idiota.

Joder vaya polémica con esto de las viñetas contra Mahoma.... Si es que la libertad de expresión... xD

Superfelics,

Como ya te dijeron, tranquilízate, que a tí nadie te ha faltado al respeto. Ni me molesto en subirte la barra de advertencia porque espero que moderes tu lenguaje, que en ocasiones es demasiado fanático.

¿En ocasiones fanático? Espero que ser fanatico no sea una falta de respeto en el foro en el que se supone que deben hablar los fanaticos del equipo.

Además te respondo como le dije a Lesoil, si para ti el adjetivo "GÜEVON" es un insulto, entonces vivimos realidades lingüisticas diferentes. En este país he aprendido que esa palabra no es un insulto. Si acaso es un adjetivo como lo puede ser tonto o idiota.

Joder vaya polémica con esto de las viñetas contra Mahoma.... Si es que la libertad de expresión... xD

Observa todo esto:

Nunca falta un güevon hablando fantochadas, que además es amnesico

Y que conste que yo no he dicho que son insultos, lee mejor, solo digo que estás faltando al respeto a una persona, que como ya ves, se ha sentido ofendida. xD

1. Este Foro no es para fanáticos. Para eso mejor vete a un Foro de ultras, te entenderán mejor.

2. ¿Qué entiendes por "insulto"?. Porque si consideras que "gilipollas" es un adjetivo, miedo me das...

Para no andar creando polémicas esteriles, reescribo la respuesta, no vaya a ser que se caigan los plomos del foro encima de mi.

¡¡¡ Vergation amarillation!!!! Nunca falta un FORISTA hablando COSAS, que además es amnesico, como si EL MEJOR EQUIPO UNIVERSAL DEL MOMENTO NO hubiese estado casi 6 sin titulos, EN SU MOMENTO, pero en finl...

A tocar LAS CAMPANAS EN IGLESIA AJENA que mi equipo ya saca 6 puntos de ventaja

Espero haber quedado remendado mi error con esto.

Editado por Superfelics

Precisamente ayer estaba a ver cómo le explicaba a una amiga lo que era el cinismo.

Venga hombre tranquilidad y a hablar del Madrid, que da para bastante xDxD

Sorry moiSeSioM que no me dí cuenta ya está solucionado lo de los espacios salu2 xD

Precisamente ayer estaba a ver cómo le explicaba a una amiga lo que era el cinismo.

Enséñale los post de Superfelics y aprenderá rápido...

Encima me trata de pedir disculpas diciéndome que huevón no es un insulto, sino un adjetivo, con lo cual me está insultando aún más.

Este es de los que se debe pensar que todo el mundo es subnormal profundo menos él.

Enséñale los post de Superfelics y aprenderá rápido...

Encima me trata de pedir disculpas diciéndome que huevón no es un insulto, sino un adjetivo, con lo cual me está insultando aún más.

Este es de los que se debe pensar que todo el mundo es subnormal profundo menos él.

Bueno, anda, que no quiero rollos

LeSoleil ¿me perdonas o disculpas? de antemano digo que retiro las palabras que te hayan ofendido.

Editado por Superfelics

LeSoleil ¿me perdonas o disculpas? de antemano digo que retiro las palabras que te hayan ofendido.

Ok, esperando que al menos te haya servido para que en un futuro no vuelvas a usar los mismos términos en este Foro, y menos aún si antes no ha habido provocación previa ni alusiones personales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.