Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

LeSoleil ¿me perdonas o disculpas? de antemano digo que retiro las palabras que te hayan ofendido.

Ok, esperando que al menos te haya servido para que en un futuro no vuelvas a usar los mismos términos en este Foro, y menos aún si antes no ha habido provocación previa ni alusiones personales.

PROMETIDO.

No sé porqué, he tenido que formar este fregao, aunque no lo quisé hacer, si lo único que quiero es hablar de futbol, y del futbol de mi equipo.

P.D. Disculpas a Moisesiom y al foro en general, a estas alturas estarán todos pensando que soy un cybercafre o algo así.

Editado por Superfelics

P.D. Disculpas a Moisesiom y al foro en general, a estas alturas estarán todos pensando que soy un cybercafre o algo así.

No hombre para nada. Se nota que no llevas mucho tiempo en el Foro, mira que no han habido "cafres" (sin ánimo de ofender) en el Foro, al estilo RGH, Coppette ó Ruizpa, aunque éste último era del Betis me parece. xD

ESPERA CON MUCHAS GANAS EL CHOQUE ANTE EL ARSENAL

Zidane abre la puerta a su continuidad en el Madrid otro año

Zinedine Zidane asegura que en este momento desea aprovechar cada momento de fútbol, consciente de que "en el mejor de los casos, me queda un año y medio", y encara lo que resta de temporada con esperanzas renovadas para conseguir otro título con el Real Madrid.

En una entrevista al portal de Internet "Football365", Zidane confiesa estar muy concentrado en el juego, porque "no me queda mucho y tengo ganas de aprovechar estos momentos finales y vivirlos a fondo".

El "astro" francés apunta que, en coincidencia con la llegada de López Caro al banquillo del Real los jugadores han asumido la situación, "se ha encontrado un nuevo impulso y estamos mejor físicamente. Todos están en plena forma. Por eso jugamos un poco mejor".

Pensando en el Arsenal

Zidane asegura que en su club hay muy buenos jugadores y lo único que hacía falta simplemente era "reencontrar" al equipo: "desde hace varias jornadas somos un equipo bien organizado que tiene ganas de hacer cosas".

La mejora de juego tiene lugar cuando el Real Madrid está a punto de jugar contra el Arsenal en octavos de final de la Liga de Campeones, que es "el objetivo número uno" esta temporada.

En el partido de ida en el Santiago Bernabéu el Real "tendrá que marcar la diferencia, porque allí será difícil ante un equipo que no suele perder en casa". Zidane niega rivalidad alguna con su compatriota Thierry Henry, principal figura del Arsenal y señala que lo más importante son las cosas que ambos han hecho en común, como los triunfos en el Mundial de 1998 y la Eurocopa de 2000.

Bueno, pues enhorabuena al Madrid de un zaragocista. No es fácil conseguir lo de ayer. Aunque soy de los que piensa que ayer es el Zaragoza el que casi tira por la borda la eliminatoria, con sus cagaleras.

Ahora, reconociendo el buen partido del Madrid, es bochornoso el espectáculo que esta última semana nos han brindado los medios de comunicación, apelando al espíritu de un impresentable como Juanito-te-piso-el-cuello, un chulito de cuidado y un macarra.

De todas maneras, creo que todos coincidimos en que el Zaragoza ha merecido el pase.

Ahora, reconociendo el buen partido del Madrid, es bochornoso el espectáculo que esta última semana nos han brindado los medios de comunicación, apelando al espíritu de un impresentable como Juanito-te-piso-el-cuello, un chulito de cuidado y un macarra.

Uy si eso lo dice un culé es un satánico por faltar al respeto a la memoria de un fallecido.

Estará muerto, pero que yo sepa la muerte no convierte a un capullo en santo.

Estará muerto, pero que yo sepa la muerte no convierte a un capullo en santo.

Claro, a eso voy.

Yo no creo que la gente estuviera pidiendo invocar lo malo de Juanito que también lo tendría. Pero de ahí a lo que dice este señor, me parece exagerado.

Además, el llamado surtió efecto.

¿Los Medios? Ah sí, son el equivalente a los arbitros. A veces te dán y a veces te quitan, todo depende de lo que ellos necesiten.

Y por favor, un respeto a Juanito, que dió mucho al futbol de este país, a pesar de sus arranques a veces exagerados. Y mira que los hay todavía vivos que siguen incendiando y nadie dice ni mu. A pesar de que a muchos les gustaría invocarlos en momentos claves.

JUANITO QUE GRANDE ERES. POR ESO ESTÁS DONDE ESTÁS

P.D. felicitaciones a los maños, que se las merecen, desde el partido de ida.

Editado por Superfelics

El problema de los medios es que se hacen llamar nacionales y no dejan de ser una sucursal de Concha Espina.

El Marca se vende y difunde por toda Espña, el As igual, A3, T5, la Ser, la Cope...y todos sin excepcion hablando de "El sueño de la remontada", "Hay que apelar al espíritu de Juanito"...veamos, el Zaragoza (de momento) no es un club extranjero. Sería cuando menos deseable algo más de imparcialidad. Pero ya sabemos lo que hay. No pido imposibles. Tan sólo respeto.

¿Y hoy? ¿Cual ha sido la noticia? ¿La cuasi-remontada o que el Zaragoza jugará la final?.

Los medios de comunicación son una basura, y Manolo Lama un egabrense.

Con perdón, me parece que invocar al "espíritu de Juanito" para remontar una eliminatoria no es un trato despectivo desde la prensa madrileña al Zaragoza. Si nos ponemos a repasar la historia del Madrid, vemos que hay jugadores que le han hechado cojones al asunto, pero si hay uno que destaca sobre el resto, ése es Juanito y por eso se invocó a su espíritu. Por cierto, Juansre y Lesoleil, eso de que "Estará muerto, pero que yo sepa la muerte no convierte a un capullo en un santo", está fuera de lugar. O no es como yo lo he interpretado o me parece un comentario lamentabilísimo

El problema de los medios es que se hacen llamar nacionales y no dejan de ser una sucursal de Concha Espina.

El Marca se vende y difunde por toda Espña, el As igual, A3, T5, la Ser, la Cope...y todos sin excepcion hablando de "El sueño de la remontada", "Hay que apelar al espíritu de Juanito"...veamos, el Zaragoza (de momento) no es un club extranjero. Sería cuando menos deseable algo más de imparcialidad. Pero ya sabemos lo que hay. No pido imposibles. Tan sólo respeto.

¿Y hoy? ¿Cual ha sido la noticia? ¿La cuasi-remontada o que el Zaragoza jugará la final?.

Los medios de comunicación son una basura, y Manolo Lama un egabrense.

Coño, pero yo no creo que debais tomarlo como que se os trata como a un equipo extranjero. ¿Cual era el morbo de este partido? Que el Madrid lo remontara, sino hubiera sido un partido descafeinado que a nadie le habría interesado. Eso es todo, debemos dejar a un lado las ganas de ver fantasmas donde no los hay.

Además, para el Zaragoza ha sido beneficioso todo esto, porque frente a todos los poderes centrales del Madrid, ellos lograron pasar la eliminatoria, y hoy día son justos finalistas. xD

El día que ganó el Zaragoza sin ir más lejos se habló de lo espectacular del juego maño, pero en cambio hoy hay gente que prefiere decir que fue desmerito del Zaragoza, más que mérito del Madrid el resultado.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.