Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El problema de los medios es que se hacen llamar nacionales y no dejan de ser una sucursal de Concha Espina.

El Marca se vende y difunde por toda Espña, el As igual, A3, T5, la Ser, la Cope...y todos sin excepcion hablando de "El sueño de la remontada", "Hay que apelar al espíritu de Juanito"...veamos, el Zaragoza (de momento) no es un club extranjero. Sería cuando menos deseable algo más de imparcialidad. Pero ya sabemos lo que hay. No pido imposibles. Tan sólo respeto.

¿Y hoy? ¿Cual ha sido la noticia? ¿La cuasi-remontada o que el Zaragoza jugará la final?.

Los medios de comunicación son una basura, y Manolo Lama un egabrense.

Bueno, ahí si que me has tocao. Si quieres meterte con todo un porfesional como Manolo Lama, hazlo estás en tu derecho, pero lo que sí te pediría es que no utilices un pueblo de la provincia de Córdoba de manera despectiva. Aunque ahora digas que no es así, nadie nació ayer.

¿Cual ha sido el objetivo de la prensa desde el mismo 8 de febrero a las 11 de la noche? Tapar el resultado, el juego y las escasas opciones de pasar. Apelando al orgullo y a San Juanito de Asís.

Ni una sola mención al buen partido del Zaragoza, al baño. Ninguneados. Pues bien. Para toda esa prensa asquerosa, para toda esa bazofia madridista, un corte de mangas y un "A mamarla".

Para los aficionados, lo siento, pero el Zaragoza cre que fué mejor.

El problema de los medios es que se hacen llamar nacionales y no dejan de ser una sucursal de Concha Espina.

El Marca se vende y difunde por toda Espña, el As igual, A3, T5, la Ser, la Cope...y todos sin excepcion hablando de "El sueño de la remontada", "Hay que apelar al espíritu de Juanito"...veamos, el Zaragoza (de momento) no es un club extranjero. Sería cuando menos deseable algo más de imparcialidad. Pero ya sabemos lo que hay. No pido imposibles. Tan sólo respeto.

¿Y hoy? ¿Cual ha sido la noticia? ¿La cuasi-remontada o que el Zaragoza jugará la final?.

Bueno, ahí si que me has tocao. Si quieres meterte con todo un porfesional como Manolo Lama, hazlo estás en tu derecho, pero lo que sí te pediría es que no utilices un pueblo de la provincia de Córdoba de manera despectiva. Aunque ahora digas que no es así, nadie nació ayer.

Jejé, te pillé.

¿Donde nació Lama?

¿Cual ha sido el objetivo de la prensa desde el mismo 8 de febrero a las 11 de la noche? Tapar el resultado, el juego y las escasas opciones de pasar. Apelando al orgullo y a San Juanito de Asís.

Ni una sola mención al buen partido del Zaragoza, al baño. Ninguneados. Pues bien. Para toda esa prensa asquerosa, para toda esa bazofia madridista, un corte de mangas y un "A mamarla".

Pero es por lo mismo, ellos van a los suyo que es vender. ¿tu crees que les importa un pepino el juego del madrid? No, ellos van a lo que van, a vender que para eso están.

Y en cuanto a que nadie reconoció el partidazo del Zaragoza, creo que estás muy equivocado, yo lo ví reconocido por todo el mundo, al menos en la Ser. Lo que pasa es que es un poco cansino que sigan hablando de ese partido un mes entero, más cuando el mismo domingo no pasasteis del empate frente al Osasuna.

Jejé, te pillé.

¿Donde nació Lama?

Sí, en Cabra, un pueblo de la provincia de Córdoba. Y mucha gente, en modo broma, para utilizar el gentilicio de los de Cabra dicen "cabrones". Lo has intentado meter de esa manera, lo sabes, pero vamos que si más de uno conociera a Lama como lo conozco yo... no opinaría eso. Y reitero lo dicho, por favor, no utilicemos un pueblo de la provincia de Córdoba o de ninguna ciudad para falta porque alguien de esa localidad, como yo por ejemplo, se puede sentir ofendido

Pero es por lo mismo, ellos van a los suyo que es vender. ¿tu crees que les importa un pepino el juego del madrid? No, ellos van a lo que van, a vender que para eso están.

Y en cuanto a que nadie reconoció el partidazo del Zaragoza, creo que estás muy equivocado, yo lo ví reconocido por todo el mundo, al menos en la Ser. Lo que pasa es que es un poco cansino que sigan hablando de ese partido un mes entero, más cuando el mismo domingo no pasasteis del empate frente al Osasuna.

¿Que tiene que ver el partido contra el Osasuna?

Estamos hablando de la semifinal. Toda referencia a ella era hablar y no callar sobre juanito. Repásate cualquier portada, vídeo, camisetas saliendo del techo... Y ni una sola mención al otro equipo.

Jejé, te pillé.

¿Donde nació Lama?

Sí, en Cabra, un pueblo de la provincia de Córdoba. Y mucha gente, en modo broma, para utilizar el gentilicio de los de Cabra dicen "cabrones". Lo has intentado meter de esa manera, lo sabes, pero vamos que si más de uno conociera a Lama como lo conozco yo... no opinaría eso. Y reitero lo dicho, por favor, no utilicemos un pueblo de la provincia de Córdoba o de ninguna ciudad para falta porque alguien de esa localidad, como yo por ejemplo, se puede sentir ofendido

¿Eres de Cabra? Jodé, si yo conozco a gente de allí que viven aquí en Zaragoza.

Y no lo he metido para eso. Era un juego de palabras, pero no he faltado a la verdad. Otra cosa es que el Lama sea un asqueroso madridista, que lo es.

Pués no sé cual es el afán destructor contra Lama, a mi me parece mucho menos talibán que Oliveros y Morata, sin ir más lejos, y todos dentro de la SER.

El tipo, cuando tiene que darle caña al Madrid, lo hace de frente sin esconderse y sin frasecillas ambiguas, como los dos anteriores, que es que son FOROFOFON, FOROFOROROFOFEROS, FOROFOROROFOFOS!!!!

Por esa regla de tres ( y mira que todos sabemos que Lama es del Madrid, él no lo oculta), me reboto con Victor Fernández que anoche en EL Carrusel decía que no quería la remontada del Madrid. Venga hombre....

Hombre, si entiendo a los maños con lo de la prensa, no tanto por el espíritu Juanito, sino porque al final (antes del partido) parecía que lo tenía más fácil el Madrid que el Zaragoza

De todas formas lo pinten como lo pinten lo de ayer es nadar para morir en la orilla xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.