Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y De La Morena??? alguien sabe???

Digamos... que Manolo y Paco son "diametralmente opuestos" en cuanto a sus equipos se refiere... Si cuando hable con él me deja, os cuento todo. Pero dí mi palabra y eso no se puede faltar... Un saludo

Voy a mojarme:

Lama - colchonero

Paco - merengue

Yo creo que acertaste. Paco González es del Madrid, eso seguro xD Y Lama... no creo que sea del Barça, así que digamos que es del Atleti

EDITO: De la Morena es colchonero confeso xD

Editado por Malcolm

Para mí es merengue, va con la careta de colchonero como de cachondeo, para hacer las gracias e ir de sufridor sociata rojiblanco, pero cuando se pone serio yo le noto el "rejo" merengón.

Para mí es merengue, va con la careta de colchonero como de cachondeo, para hacer las gracias e ir de sufridor sociata rojiblanco, pero cuando se pone serio yo le noto el "rejo" merengón.

Vés, que perspicacia, parece que no soy el único que notaba eso mismo.

Por eso deje caer esa pregunta, un tanto absurda para la mayoría, dado que él siempre ha dicho ser colchonero. ¿Pero no será que es chaquetero?

Vés, que perspicacia, parece que no soy el único que notaba eso mismo.

Por eso deje caer esa pregunta, un tanto absurda para la mayoría, dado que él siempre ha dicho ser colchonero. ¿Pero no será que es chaquetero?

Por el interés te quiero Andrés...

¿Qué medio de comunicación deportivo de ámbito nacional no dedica la mayor parte de su espacio al Madrid? El Madrid tiene más aficionados que ningún otro equipo y a la gente le gusta escuchar generalmente qué dicen de su equipo, por lo que entiendo que el Larguero sea un lienzo madridista con pinceladas azulgranas y un marco polideportivo.

Opino lo mismo que LeSoleil y cía.....para mi De la Morena es más del Madrid que Bernabeu, pero quiere llevar a cabo un talante transgresor y se escuda en un supuesto colchonerismo....

Estoy con vosotros. Yo pienso eso, que Lama es del Atleti y que Paco es del Oviedo y del Real Madrid.

Yo creo que España es de los pocos sitios, donde los periodistas mas o menos directamente dicen cual es el equipo de sus amores. Porque en otros paises eso suele ser parcialidad. Pero en fin... que culpa tienen ellos de ser amorosos con sus clubs.

Más que chaquetero, se pone la piel de atlético porque queda como más "simpático", si dice que es merengue sus comentarios se verían más con lupa, no podría hacer tantas bromas, pero dice que es del Atleti y entonces raja contra lo que quiere, que nadie le va a decir nada porque es De La Morena, el colchonero de pueblo simpaticón que se descojonaba con/de Jesús Gil...

A mí al menos no me engaña.

Tengo que soltarlo!!!!

Shalke 0 - 1 Espanyol (A la contra Luis García)

PD: Acabo de tener un orgasmo futbolístico, voy a limpiarme....xD

Tengo que soltarlo!!!!

Mierda xD

Tengo que soltarlo!!!!

Mierda xD

No te pases de listo que en el próximo gol apunto a las Canarias!!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.