Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

ante uno de los equipos más duros y violentos q he visto en años.

;) Que risas

Mira que aquí no consiste en darse besitos, las continuas pérdidas de tiempo de los "chavales" son clamorosos, puntal, es que parece que son de cristal ls gustaba más la hierba que todas las cosas, Jurado se tiraba por cualquier cosa perdía tiempo, salía del campo, se ataba la bota y pa' dentro otra vez, los demás igual... Y hoy pudieron salir con un par de goles peor fallamos lo infallable su gol un churro impressive.

Pues yo no es la primera vez q veo este año q se acuse al tenerife de duro, por algo sera.... ;)

Pero por dios, si al mínimo contacto ya estaban llorando... se montaron una película que ni 3, el De la Red es un crack, se pega sus 20 segunditos pa' salir del campo y después milagrosamente!!! se recupera eso no es agresividad, por favor

Pero por dios, si al mínimo contacto ya estaban llorando... se montaron una película que ni 3, el De la Red es un crack, se pega sus 20 segunditos pa' salir del campo y después milagrosamente!!! se recupera eso no es agresividad, por favor

El Tenerife ha salido a morder desde el primer minuto, han debido señalarle cerca de 30 faltas, mientras que les han dejado sin pitar por lo menos otras 10. Han hecho entradas muy duras, especialmente un tal Ricardo, Kirian y los dos q han salido en la 2ª parte (Angel y Cocito), q nada más salir, han ido a matar.

Sin embargo, el Castilla ha terminado con 4 amarillas. Rubén por interponerse delante del delantero, Filipe por tardar 15 segundos en sacar de banda, De la Red por dar un puñetazo en el suelo y Soldado (he oido q tenía tarjeta, pero no he visto cuando se la han sacado).

¿Han perdido tiempo los del Castilla? Por supuesto, pero la culpa la han tenido los propios jugadores del Tenerife por ser tan bestias. Además, no creo q se pueda considerar menos deportivo al q pierde tiempo que al que da la patada.

Por cierto, resulta q Jurado no se tiró en una falta clarísima al final de la 1ª parte en la que casi le dejan sin tobillo, resultado: no se pitó la falta y se perdió un contraataque clarísimo. Con árbitros así, hay que tirarse cuando te dan, pero no cuendo sople el viento, como ha hecho un par de veces Cristo (campeón del mundo de salto de trampolín de 1m)

Edito: por cierto, habrá q preguntar a Borja Valero si ha sido duro el Tenerife, pues le han hecho que yo recuerde 6 ó 7 faltas

Editado por henrytas

Anoche, viendo El Rondo, ese programa que me confunde muchas veces cuando lo veo, los domingos en la noche en La Primera, escuche que se estaban haciendo predicciones y preguntaron a Camacho, el ex del Real Madrid, que en caso de clasificarse el Real Madrid para Cuartos de Final, quien sería mejor rival, si el Barca o el Chelsea. Que conste que antes de esta pregunta, ya Camacho había dicho que para él, el mejor equipo de Europa era el Chelsea.

La pregunta es, y lo mejor sería que solo contestaramos los seguidores del Real Madrid, ya que no sería muy útil la opinión de un culé o de un seguidor del Chelsea, ¿si el Real Madrid se clasifica para Cuartos de Final, quien sería más accesible, el Chelsea de Mourinho o el Barca de Rijkaard?.

Yo pienso que sería más fácil el Barca, por el simple hecho, de que en competiciones Europeas, el Barca frente al Madrid sencillamente se caga. Supongo que esto es debido a que el Madrid es el Rey de Copas de Europa.

Se escuchan opiniones. Please que aporten, nada de cachondeitos desestabilizadores de origen "culenario". :P

Vayamos por partes

Lo primero es que el Madrid elimine al Arsenal, cosa que aún está por ver, pues yo de este Madrid no me fio ni un pelo. Por otra parte, en caso de que el Madrid pase, ¿se enfrentaría por narices al vencedor de la eliminatoria entre el Barcelona y el Chelsea?

En cuanto a la pregunta, mi opinión es que ni el Madrid quiere enfrentarse al Barcelona, ni el Barcelona al Madrid, pues no hay nada que joda más que quedar eliminado ante el máximo rival y, siendo sinceros, en una eliminatoria así, nunca se puede dar un favorito, por muy mal que esté un equipo.

Además, sería bonito ver un duelo entre los dos máximos derrochadores del fútbol mundial, para comprobar si pueden más los euros procedentes del tráfico de armas o los procedentes de los chanchullos del tito Floren

Vayamos por partes

Lo primero es que el Madrid elimine al Arsenal, cosa que aún está por ver, pues yo de este Madrid no me fio ni un pelo. Por otra parte, en caso de que el Madrid pase, ¿se enfrentaría por narices al vencedor de la eliminatoria entre el Barcelona y el Chelsea?

En cuanto a la pregunta, mi opinión es que ni el Madrid quiere enfrentarse al Barcelona, ni el Barcelona al Madrid, pues no hay nada que joda más que quedar eliminado ante el máximo rival y, siendo sinceros, en una eliminatoria así, nunca se puede dar un favorito, por muy mal que esté un equipo.

Además, sería bonito ver un duelo entre los dos máximos derrochadores del fútbol mundial, para comprobar si pueden más los euros procedentes del tráfico de armas o los procedentes de los chanchullos del tito Floren

hummmmmmm xDxD¬¬:P

Primero, veo dificil que le Madrid vaya a pasar contra el Arsenal, mañana se verá, y despues si me dan a elegir entre Chelsea y Barsa, pues no me quedo con ninguno, pero preferiria el Chelsea, mas que nada por que puestos a que nos eliminen, prefiero que lo hagan los ingleses, que aguantar otro bochorno contra el Barsa ya es mucho. Soy pesimista, si, y realista, tambien.

Joder el Arsenal mejor equipo del siglo..... Juas juas juas

Y eso que no ganan un partido en la dificil liga inglesa desde hace no sé ni cuantos meses...

Venga no me jodan, ¿aqui hay seguidores del Madrid o desertores del Lapuerta's Boys Team?

habrase visto...

No dramatizemos, el Madrid está en ascensión, el Arsenal empieza estar acabado, no entraré a valorar que equipo necesita cambios pero doy por favorito al Madrid y si no pasa será una decepción.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.