Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Y qué espíritu piensan invocar esta vez? xD

El Arsenal le ha dado un repasito al RM brutal, no les han dejado hacer casi nada. Y Cesc... buf, que jugadorazo. Y todavía hay gente que duda de su calidad...

CESC SELECCIÓN!!!

Yo creo que el Arsenal debería haber sido un poco más ambicioso después del primer gol y viendo el desastre del Madrid presionar más arriba para buscar el segundo que hubiese sido la sentencia. Tal como está ahora no lo teneis tan mal, solo hace falta ganar para no quedar eliminados, eso sí, jugando así tendreis suerte con no salir goleados de Highbury.

Yo creo que el Arsenal debería haber sido un poco más ambicioso después del primer gol y viendo el desastre del Madrid presionar más arriba para buscar el segundo que hubiese sido la sentencia. Tal como está ahora no lo teneis tan mal, solo hace falta ganar para no quedar eliminados, eso sí, jugando así tendreis suerte con no salir goleados de Highbury.

Vosotros no habléis mucho que lo mismo no tenéis nada que hacer en la vuelta.

PD: Que ha demostrado Cesc, un tio que recuerdo, no es ni titular en la Sub-21. Le ha salido un buen partido por los espacios, pero este tio no vale ni del cuarto, la mitad

Xaxorz que poco has visto jugar a Cesc me parece....;) Es un centrocampista con oficio y con talento. Eso si nosotros vamos a seguir farrucos con Albelda, Senna y Baraja....

PD: Me consta que la dirección técnica del Madrid va a intentar fichar a Eboué (lateral derecho) por si se lesionan Cicinho, Salgado, Diogo y Ramos....xD

Pues no es por na, pero a mi me parece q Gravesen ha sido de lo mejorcito en el Madrid, y el que ha hecho el mayor nº de pases con sentido hacia delante.

Si ya decía yo q no me fiaba ni un pelo del Madrid.

Por cierto, hablando del que más abulta del equipo, se ha tirado tooooooodo el partido en fuera de juego

Escuchas la SER, xaxorz?

Escuchas la SER, xaxorz?

Ya estamos con las emisoras de radio...

Antes de q nadie me lo pregunte, yo escucho Radio Teléfono Taxi xD

Pues no es por na, pero a mi me parece q Gravesen ha sido de lo mejorcito en el Madrid, y el que ha hecho el mayor nº de pases con sentido hacia delante.

Si ya decía yo q no me fiaba ni un pelo del Madrid.

Por cierto, hablando del que más abulta del equipo, se ha tirado tooooooodo el partido en fuera de juego

Gravesen el mejor medio del Madrid de largo hoy....aún así para hoy creo que P.García hubiese venido bien, sobretodo con 0-0...

Guti y Zidane de puta pena....y lo malo es que no hay ningún centrocampista que cambie el sentido del juego....con el actual sistema del Madrid como pase como hoy y ni Guti ni Zizou tengan el día se acabaron las ideas y a vivir de los arreones de Cicinho, de los balones colgados de Beckham etc....y asi vamos mal.

Sabia yo q aqui iba a haber ambientillo xD

Yo creo q ha kedao patente q lopez caro solo es un parche de emergencia, q vale, nos va mejor q con luxembrugo, xq ha puesto a los jugadores donde deben jugar y ha devuelto las bandas. Pero cuando hay partidos importantes todos los entrenadores han sabido jugarle al madrid y el madrid no ha sabido cambiar

No es que estuvieran de puta pena, es que una cosa es jugar tranquilitos y holgados y otra muy distinta tener a 4 tíos encima, que si no presionan por lo menos molestan un huevo. Para mi no ha sido tanto desmérito del RM, sino mérito de los gunners. Creo que Wegner ha sabido plantear el partido a la perfección, solo le faltó una cosa: Qué demonios puedes hacer cuanto tienes delante al mejor portero del mundo y encima está inspiradisimo?

Bueno y Raul ya es el primer suplente pese a estar 3 meses lesionado viniendo de jugar como el culillo,y con 20 minutos ya le vale al entrenador,seguramente le queda poco para ser titular del madrid.Todos los entrenadores igual y yo que pense que este iba a cambiar algo,da igual que no se lo merezca este hombre juega siempre.

Por lo demas buen partido de casillas y gravesen,regular partido de cicinho,beckamp y ramos y desastroso partido del resto.Nos podian haber metido varios golillos mas el arsenal,en fin...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.