Jump to content

Rafael Forster [DFC DF IC]

Respuestas destacadas

Publicado

..::Informes de Ojeador::..

forster.jpg

- DATOS PERSONALES

- Nombre: Rafael Forster

- Nacionalidad: Brasileña

- Posición: Defensa Central e Izquierdo

- Club actual: Internacional, Brasil

- Valor: 1.900.000 €

- Cláusula de Rescisión: 850.000 €

- Calificación: 7 / 10

- POSICIONES

canxa.jpg

- ATRIBUTOS EN JUNIO DE 2007

foto1.jpg

- ATRIBUTOS EN OCTUBRE DE 2012

foto2.jpg

- TRAYECTORIA

histofo.jpg

- COMENTARIOS

Si eres de los que gusta por apostar por el buen futuro el brasileño Forster es tu hombre, su baja cláusula le hacen facil de fichar para cualquier equipo medio de europa lo que le da un plus a este defensa central.

Rafael como se puede apreciar si se le da los minutos que merece llega a ser rapidamente un jugador imponente, destaca por su gran desarrollo fisico y la gran inteligencia que tiene para comprender el juego sin dejar de lado obviamente sus dotes en la marca que lo hacen ganarse con el tiempo el respeto de cualquiera en la zaga.

Este es muy bueno, siempre termina estando en la selección brasilera.

ademas es comunitario debido a su doble nacionalidad: brasilero-aleman

• 2 años más tarde...

7 de 10?? mm, yo lo fiche con boca al comenzar la partida y lo vendi a 17M, luego pase por un par de equipos y llegue al real madrid, donde compre jugadores a mi gusto, y en la liga española era uno de los mejores defensas junto con breno, schwechlen (tambien lo tuve en boca juniors) y otros.. asique traje a los dos, forster y schwechlen, y los preparadores y ojeadores me dicen que este es mejor. pero esta rindiendo mejor forster. pero los dos son indiscutidos centrales.. voy a intentar comprar a breno ahora. pero su precio es alto.. esta en el barcelona :banani

7 de 10?? mm, yo lo fiche con boca al comenzar la partida y lo vendi a 17M, luego pase por un par de equipos y llegue al real madrid, donde compre jugadores a mi gusto, y en la liga española era uno de los mejores defensas junto con breno, schwechlen (tambien lo tuve en boca juniors) y otros.. asique traje a los dos, forster y schwechlen, y los preparadores y ojeadores me dicen que este es mejor. pero esta rindiendo mejor forster. pero los dos son indiscutidos centrales.. voy a intentar comprar a breno ahora. pero su precio es alto.. esta en el barcelona :banani

Por favor, mirad las fechas antes de contestar... Que este topic tiene ya tres años...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.