Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• Aqutenemoselfuturo.pngAqutenemoselfuturo2.png

PD: "Aquí tenemos el futuro" es el título de la nota, "Y tenemos un ganador" es el que le puso el diario al artículo xD

Editado por Ivan-SK8

bien ahii ganando.. buen tema..

no entiendo el rumbo de la historia y es lo que me hace seguirla tanto jaja

Suerte en tu nueva historia!

Saludos! :blink:

• Autor

• tebi: El rumbo para mí es muy sencillo... :D
    joako: Gracias y bienvenido :blink:

bien ahii ganando.. buen tema..

no entiendo el rumbo de la historia y es lo que me hace seguirla tanto jaja

Era obvio que iba a ganar, no ? :blink:.

Linda historia aunque tampcoo entiendo el rumbo...

• Autor

• Juan: Esperen un cacho che, ya la van a entender... ;)

Muy buena historia, muy original :silb:

Esperemos que le vaya bien a walter en el camino del periodismo.

Mucha suerte

Saludos.

Como ya han dicho pinta a que va a ser una gran historia. te sigo :silb:

• Autor

• oficinas-ecologicas-1.png

En las oficinas del diario La Capital, Walter Vignolo Márquez hacía su primera aparición como empleado del lugar. Nervioso, entra por primera vez al despacho principal. Allí, Juan Velasco (el dueño del diario), se muestra ante Walter con cara de aprobación.

-Sentate pibe, sentate.

Walter, con vergüenza, se sienta y se atreve a preguntar:

-¿Señor... Velasco?
    -En persona. Ahora, hablemos de tu nota. Me sorprendió, para un chico que no tenía experiencia. Tengo que decirte que la juzgué en persona y fue realmente impresionante.
    -Gracias. Ahora, si no le molesta, ¿me podría informar acerca de, bueno...? - Traga sin saber cómo decirlo.
    -Imagino que te refrís a tu salario-Se ríe-Mirá, estaríamos hablando de $800 pesos mensuales, hasta que esté de buenas y te lo suba.- Vuelve a reír. Walter intenta fingir una risa, pero la timidez lo incomoda. Muy dentro de sí, el joven grita de felicidad, ya que esperaba una cantidad menor.
    -¿Y, prácticamente, cuál es mi deber? Una nota semanal me imaginaba, pero la verdad...
    -No, no. Una nota mensual. Y va a tener que tener contenido. Pero esto es diez veces más importante. Con ese trabajo, cometés un error y a la calle... Y para este mes te tengo algo muy valioso. Como sabés, en esto se juega tu continuidad en el trabajo. -Walter asiente- ¿Leíste el Olé alguna vez? Cada semestre se hacen una guía tremenda acerca del torneo entrante. Esas, además de las referidas a los superclásicos, son las más vendidas. En ellas trabajan entre diez y quince periodistas. Ahora, vos tenés que hacer una guía igual, no... aún mejor... solo.

Walter recibe un escalofrío. Traga. Vuelve a tragar. Se juega su empleo con algo completamente imposible. Miles de ideas pasan por su cabeza. Miedo, desesperación, y finalmente, ganas de asesinar a su jefe.

¿Estaba el dueño del diario loco? Walter no tenía más experiencia que un año de escuela de periodismo (que no le sirvió de mucho) y una nota de cinco pibes. Costaba imaginar que de él depndía tanto trabajo. Le estaba pidiendo algo que él no podía hacer... ¿o sí podía? Siempre le habían gustado los desafíos, pero se jugaba demasiado en este. No podía fallar.

Sin el valor para decir "no" (ya que eso lo podía llevar al despido), lo único que se le ocurrió decir es:

-¿Realmente cree usted que pueda yo con esto? ¿No puede hacerlo algún empleado de más experiencia?
    -No existe la experiencia acá. Sólo el talento. Nacés con él o vivís lo suficiente como para conseguirlo. Sos el primer caso. Había notas que realmente estaban mejor redactadas que la tuya, lo admito. Pero eran todas iguales. Boca, River, San Lorenzo... estaban todos encerrados en su mundo artificial y aristócrata. Pero la tuya era creativa. Tenía fotos recortadas de nuestro mismo diario, y pegadas con cinta. Palabras escritas a mano. Poseía ideas. Y sobre todo talento.
    -¿Pero por qué no puede ayudarme nadie?
    -¿No entendés nada de lo que digo? Acá no hay nadie como vos. Y vos nada más te podés mostrar sólo. Acá te dejo un pase para que hagas todos los viajes de colectivo que quieras, y acá tenés escrita la clave para el acceso ilimitado a la videoteca de GolesPorElMundo.com. Me voy. -Se dirige a la puerta- Ah, y no creo que haga falta recordarte que tenés trabajo.

Se va. El ánimo de Walter se desploma, pensando en lo que tiene que hacer.

Editado por Ivan-SK8

Menudo trabajo te dejo el puto jefecito. A ver como lo resuelves :silb:

Mucha suerte en el resumen xD

PD: Queremos partidos... YA! xD

Raro rumbo...

El jefe lo mato xD

Saludos, te sigo. Pasate por mi historia :silb:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.