Jump to content

Respuestas destacadas

jaja...trabajito pego walter

Esperemos que lo haga bien aunque es muy dificil...veamos como sigue

Me quedo con una frase con la que estoy de acuerdo: "No existe la experiencia acá. Sólo el talento"

Saludos y suerte con la columna.

upaa el Sr. Burns te tocó :silb:

• Autor

• Francky: Ya intentará con la tarea que le han dejado. Los resultados vendrán apenas empiece la temporada :silb:

Morcha: Gracias por pasarte, yo ya pasé por la tuya.

Gera: Esa frase es la que caracteriza a Walter, porque a pesar de su falta de "experiencia", es muy buen periodista. Gracias, por pasarte, a ver cómo la hace.

tebinho: Es jodido el tipo (xD), pero le da ese trabajo no porque es malo, sino porque le tiene confianza. Saludos xD

joni-temuco: No podés hacer publicidad de tu historia de esa forma. Decí que no soy buchón xD

Editado por Ivan-SK8

• Autor

• Ya el segundo día de trabajo, Walter se pone de lleno en la guía que se le viene. Pensando en la alegría de su novia Marisol, se recuerda una y otra vez que "no puedo fallar. Todo tiene que salir perfecto. Todo tiene que salir perfecto." Como un caballero de la oscuridad, sale de la nada una secretaria del señor Velasco, aquel gentil hombre que lo contrató dos días atrás.

-Disculpe, el señor Velasco lo requiere ahora en su oficina.

Subiendo las escaleras, Walter empieza a imaginar buenas o malas noticias. ¿Se habrá arrepentido el señor Velasco de darle el trabajo a él solo? ¿O se habrá arrepentido... de contratarlo? Las dudas, como una espada de hielo, siguen atravesando sin pedir permiso la mente de Walter. Como un cañón, el picaporte hace un ruido asqueroso al moverse y empieza a dejar ver la oficina. "Está claramente mucho más desordenada que ayer", piensa el joven. Velasco, que se veía muy ocupado, ni siquiera alza la cabeza para recibir a Walter.

-Hola, Walter-Se le ocurre decir a Velasco, que se nota muy tenso.
    -¿Ocurre algo, señor?
    -Junta de negocios, eso es lo que ocurre. Se vienen los jefes de cada sección a discutir y... uf, se vuelve la oficina un infierno.
    -¿Tiene eso algo que ver con la razón por la cual me llama?
    -Claro que sí. El gerente de Deportes está muy molesto por que te halla asignado el trabajo sin preguntar. Y aparte, me odia por hacértelo escribir solo.
    -Si puedo decírselo, señor, concuerdo con él.
    -Y casi yo también. Pero no me arrepiento. Así que, en vez de darte un beneficio, te voy a dar un derecho. Al igual que todos los editores del diario, ya podés conseguir tu propio "cuerpo técnico" que te ayuden siempre a realizar tus tareas. Pero sólo lo conseguirás con una condición.
    -¿Cuál?
    -Quiero que prometas que serán igual de creativos que vos.
    -Prometido.

Al día siguiente, gracias al derecho de Velasco, salen en los clasificados los trabajos ofrecidos por Walter:

Se requieren para el diario La Capital (serán ayudantes del editor W. V. Márquez):
    • Un asesor
      Será el ayudante del señor V. Márquez. Le aconsejará cuando sea necesario y le ayudará a materializar sus ideas.
    • Un ojeador
      Encargado de viajar e informar a V. Márquez de los equipos/jugadores que él le indique.
    • Un diseñador gráfico
      Será aquel que materialize las notas en un archivo "photoshop" para ser impresas luego.

Deberán enviar en su solicitud:

-Qué sería yo

-Por qué creo que debería elegirme para el cargo

OFFTOPIC: Como se imaginarán, uds. deberán completar su solicitud si quieren, para ayudarme a realizar la historia.

Saludos.

me uno...

ya lei todo...

y veremos como le va a este muchacho en su nuevo laburo...

suerte

• Autor

Ey Tom, la idea es que llenes la solicitud :silb:

Que seria yo: Ojeador.

Porque creo que me deberias elegir: Amplio conocimiento de juveniles, Capacidad de ver estrellas antes de nacer (:D), Conocimiento y seguidor de ligas inferiores argentinas e israelies.

Saludos, me gusta como se encamina la historia xD , Gracias por pasarte en mi historia xD

• Autor
Que seria yo: Ojeador.

Porque creo que me deberias elegir: Amplio conocimiento de juveniles, Capacidad de ver estrellas antes de nacer (:D), Conocimiento y seguidor de ligas inferiores argentinas e israelies.

Saludos, me gusta como se encamina la historia xD , Gracias por pasarte en mi historia xD

Israelies??? xD

Gracias por apuntarte. Alguien mas?

Yo sería: Ojeador

Porque: Conozco muchisimos jugadores de todo el mundo y me podes hacer hacer informes del equipo que se te cante

Yo sería: Diseñador

Porque: Se usar bastante bien el Photoshop

(Preferentemente ojeador, pero te dejo la 2da opción)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.