Jump to content

Featured Replies

Publicado

Presentandome

Hola, para los que todavia no me conocen soy el DT Joni ben-dov, he jugado en el QUB, Equipo que originalmente esta en 3º division norirlandesa, donde deje huella en este club gananado la Copa Steel e Hijosy ascendiendo por primera vez en su historia a la segunda division.

Luego termino el campeonato con el QUB campeon y me fui al MK dons de la 4º division inglesa, equipo al que ascendi a 3º pero en 3º me fue mal y termine renunciando al equipo y ahora me contrato el empoli d la serie B italiana

Veremos que pasa...

Pueden hacer preguntas... yo les repondere... ustedes son los periodistas.

Presentandome

Hola, para los que todavia no me conocen soy el DT Joni ben-dov, he jugado en el QUB, Equipo que originalmente esta en 3º division norirlandesa, donde deje huella en este club gananado la Copa Steel e Hijosy ascendiendo por primera vez en su historia a la segunda division.

Luego termino el campeonato con el QUB campeon y me fui al MK dons de la 4º division inglesa, equipo al que ascendi a 3º pero en 3º me fue mal y termine renunciando al equipo y ahora me contrato el empoli d la serie B italiana

Veremos que pasa...

Pueden hacer preguntas... yo les repondere... ustedes son los periodistas.

Se te cerró la historia por un día, o sea, no puedes ignorar las normas o saltéartelas. Se vuelve a cerrar, esta no se abre y te aumento un 10% la barrita.

Las Faq's no muerden :silb:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.