Jump to content

Respuestas destacadas

-Qué sería yo: Asesor

-Por qué creo que debería elegirme para el cargo: Porque si no me elejis te busco y te pego :D

• Autor
Yo sería: Asesor

Por qué: Porque las más grandes ideas de tus historias te las doy yo :D

Acá lo que me dijo facu en el msn, q se olvidó su contradeña (q pelotudo xD xD)

Ugh I (L) Your Historia, Ivan xD.. muchas ideas innovadoras, eso me encanto. Aqui lo mio

Que sería yo: Un diseñador gráfico

El Por que: Porque se de photoshop (?)

Editado por .tC

-Qué sería yo: Diseñador gráfico

-Por qué creo que debería elegirme para el cargo : Porque soy mejor que tebi en el PS.

O sino ojeador porque se de futbol lo mismo que Einstein de física y juveniles millones...

• Autor

• Finalmente Walter ha decidido quiénes serán los que formen mi equipo en el diario. Estará formado por:
    • Asesor: F. Dellepiane (alias "facu")
    • Diseñador Gráfico: Juan C. Cáceres (alias "Juank")
    • Ojeador: Morcha (alias "Morcha") (xD)

Ya todos informados de que fueron contratados, decidieron armar una reunión en las instalaciones del diario. El día arreglado, a las 15, llegó Morcha a la hora.

-Morcha, ¿no?

-En persona. ¿No llegó nadie más todavía?

-Ojalá. Estos tipos ya olvidaron el significado de puntualidad.

En ese momento entra un tipo bajito y con un sencillo aspecto informal.

-Hola, hermano. Me traje todo en el CD, vos pedí y tenés...

Por la mente de Walter pasó un pensamiento: "Tengo que ver siempre a quien contrato"

-Bueno, "Juank", te necesito para un diseño de tapa, contratapa, y después te largo lo que voy a poner en la nota para que me lo organices.

-Todo liso.

-Se, "liso". Morcha, te voy a dar bastante trabajo, quiero me consigas todas las estadísticas de algunos jugadores. Ahora no tengo la lista a mano, pero apenas averigüe te necesito.

-Contá conmigo.

Discuten un rato, poniendo ideas y sacando lo que hay en la cabeza. Después de un rato, Morcha y Juank se van y el joven editor queda solo.

Walter mira su reloj. Las cuatro menos cuarto. Pone cara de fastidio. "¿Dónde carajo anda este reverendo pelotudo? ¡Quedamos a las tres!", piensa.

Llega un chico vestido de Newell's, con el pelo largo y casi adorando el lugar.

-Linda zona para trabajar.

-¿Qué hacés boludo? ¿Todo bien?

-Se, se, anduve boludeando por el centro (y conociendo chicas), y se me pasó la hora.

-No, ¿en serio?

-No sabés los culos que vi, boludo...

-No jodas que esto es serio. Hay que ponerse las pilas. Decí que andabas por acá de vacaciones (por cierto, ¿quién viene a Mardel en invierno?) y cazaste el aviso.

-Sa. Bueno, ¿nos ponemos a trabajar?

Editado por Ivan-SK8

cheee me traicionastee!1

Gran historia!! Llegue tarde para rellenar la solicitud de asesor u ojeador jejeje

Me cagaste puto xD

Que groso faqu!!! "no sabes los culos que vi boludo!!"

xD

Soy groso sepanloh xD

Me re copó el capítulo 4, muy bueno lo tuyo. Además me hiciste de Newell's xD

Soy el diseñador !! para vos Esteban !!

Gracias ivan, de noche leo la historia... lo que me falta...

PD: Re informal yo xD.

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.