Jump to content

FK Oslo Ost [MLB]

Respuestas destacadas

La verdad ha sido una temporada obviamente mala, pero que nos sirve como toma de contacto en una categoría superior y que quizás como tú dices se le haya quedado grande al equipo. En la 2ª vuelta se vio una mejoría pero el lastre del inicio de competición era ya muy grande... está claro que pagamos la novatada y que el objetivo será ganar solidez en un proyecto más a medio plazo que a corto. Para regresar a la división con mucho más peso y fuerza.

• Autor

27933240tw7tp4.jpgBUZÓN DE MENSAJES

pheenix41: Sí, ha sido una temporada mala. Muy mala. A cuantos hubieran echado por mucho menos... Joder! ganamos solo 2 partidos de 30!! Pero ellos eran conscientes de las limitaciones y aun asi estan contentos conmigo porque saben que fue todo un logro subir con esta mierda de equipo..Pero ahora me piden volver a ganar el campeonato!! No se que hacer, si no ascender y esperar otro año a fin de reforzarnos lo suficiente como para tener garantias de salvarnos luego o volver a soñar con el ascenso...En fin, ya veremos como transcurre la liga. Lo que si estoy haciendo es tratar de mejorar al club, renovaciones a tiempo completo, mejores jugadores, ventas...Un saludo y gracias!</SPAN>

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Por fin, despues de muchos dias, vuelvo al subforo para actualizar mi historia. Seguimos adelante con la aventura nordica de Iñaki Aguinaga.

CUADERNO DE IÑAKI AGUINAGA

INFORME V. TEMPORADA 2007.

Pues poco a poco he ido adelante, y ha dado termino a la tercera temporada del vasco Aguinaga en las frias tierras de Oslo. El Oslo Ost volvía a tercera división despues de un año en el que el equipo no habia podido luchar de tu a tu con todos los demas de la segunda división. Demasiada diferencia entre ellos y nosotros que nos conducia a la ultima posicion durante todo el año anterior y que me llevaba claramente a reconocer que no teniamos el nivel para estar alli. Fue un año duro que nos llevaba al fondo, de donde habiamos salido prematuramente el año anterior.

Resultados.

El objetivo que se marcaba la directiva era el ascenso, volver otra vez a la First Division. Mi objetivo no era tan claro. No tenia seguro de si era lo mejor ascender nuevamente muy rapido pero sin estar preparados como en nuestro primer año. Sin embargo, si ahora eramos un poco mas fuertes que en mi primer curso, y en aquel entonces arrasamos, me temía que sin demasiadas dificultades ganaríamos nuevamente. Y así fue. El Oslo Ost pronto se encaramó en la primera posición, y desde entonces no la abandonó. Un total de 26 jornadas, en las que ganamos 22 veces y concedimos 4 derrotas. Fuimos el equipo más goleador y el menos goleado. El pichichi de la liga fue Karim Aouida, como era de esperar. Y entre los 15 mejores jugadores, 11 eran del Ost.

Había por lo tanto nivel suficiente para liderar el grupo y considerar que dicha categoria era demasiado baja para nosotros. Hubo momentos en los que sentía cierta desidia o apatia en los partidos de liga, ya que ganabamos con facilidad y sin preparar o controlar demasiado los encuentros. Pero tambien tengo que reconocer que muchos partidos nos costó bastante sacarlos adelante, cuando Aouida o Torensen faltaron o estuvieron bajos de forma. Mi sensacion final es que estamos por encima de la media del resto de la Second Division, pero me da miedo de volver a fallar como en mi segundo año.

Plantilla.

Como habeis podido ver, las estadisticas en general han sido muy positivas. Tenemos jugadores que han destacado enormemente, con muy buenos numeros, y creo que este año ha habido mas jugadores que han acompañado a Aouida en pro del Ost. A continuacion se muestran las estadisticas mas relevantes de cada jugador ordenado por puesto. Esto nos sirve tambien para determinar cuales seran las incorporaciones mas interesantes para hacer frente al salto a la First.

porteros-1.jpg

En la porteria ha habido solo un hombre, Danielsen. Fue fichado esta temporada una vez Opheim no demostrara mucho en la anterior. Danielsen ha destacado por unos enormes reflejos y un buen uno contra uno. Esperemos que ratifique estos resultados el proximo año en la First. Opheim, con 28 años, finaliza contrato y no será renovado.

defensas.jpg

Jugamos con la tactica que practicamos los ultimos partidos de la temporada anterior. En la defensa contamos con cuatro zagueros, los dos laterales y los dos centrales. Por la derecha Overland es el titular, mientras que en la izquierda fue Antonsen quien se hizo fijo. Los centrales, Schjerven, lider de la defensa, y Brenne. Enge fue suplente en la derecha y no conto con mi confianza en absoluto. Termina contrato y abandonara el club. Por la izquierda, muchos partidos jugo Rasmussen, pero coincidio con los momentos en los que menos seguridad defensiva mostramos. Tambien acaba contrato y no sera renovado. Gundersen es otro joven con el que no contamos. No ha evolucionado como se esperaba y se le dara la carta de libertad. Sorensen, el otro central, seguira en el club como suplente de los dos centrales.

medios.jpg

En el centro del campo formamos con cuatro medios, en rombo, con un pivote defensivo, dos interiores y un mediapunta. Como pivote defensivo hemos jugado con Pedersen y con el jovencisimo Amundsen, estando encantado con ambos. Por la derecha, el titular era Rustadstuen, siendo su suplente Moksnes. Por la izquierda jugaba Midtsian. Como mediapunta teniamos a Toresen, quien ha dado un rendimiento muy interesante. Otro que ha gozado de minutos ha sido Moen, sustituyendo a Toresen cuando retirabamos al mediapunta por un mediocentro para un mayor control del balon. Dumboya no ha contado nada, termina contrato y abandonara el club. Haegeland ha sido utilizado mas como delantero que como medio. Oiseth ni siquiera ha contado con un minuto y le daremos la carta de libertad.

atacantes.jpg

Como delanteros contamos con nuestro crack, el simbolo del club, Karim Aouida. Tiene un puesto asegurado, sin lugar a dudas, y su rendimiento fue, como se esperaba, excelente. Acompañando al killer contamos con Torp, quien estaba jugando bastante bien hasta que se lesiono gravemente durante 3 meses. Despues entró el jovencisimo Hagen, quien tambien cuajó una intersante temporada. Haegeland fue otro delantero utilizado, a la par que Moksnes o Midstian, pero ninguno dio buen resultado como segundo punta.

Notas.

- Necesitamos reforzarnos mucho. Listamos los puestos donde creo que debemos reforzarnos:

Portero: Buscamos un joven guardameta, de unos 20 a 23 años que pueda quedarse en el banquillo a la sombra de Danielsen, pero que crezca y nos de confianza como relevo del meta titular.

Defensa: De los 8 defensas con los que hemos jugado este año 2007, tan solo los cuatro titulares y Sorensen siguen en el club. Por ello, buscamos un central izquierdo, un lateral izquierdo, un lateral derecho y un libre (este opcional con el central izquierdo. Tambien se barajea la posibilidad de que Pedersen juegue como central).

Medio: Cinco medios tienen el puesto asegurado, además de Moen. Daremos tambien un voto de confianza a Moksnes, aunque su elevada ficha y los pocos minutos con los que ha gozado hacen plantearme su posible salida. De este modo, necesitamos un jugador por la izquierda, buscaremos otro por la derecha y seria interesante buscar un buen mediapunta para sustituir a Toresen, aunque si encontramos un mediocentro clasico de calidad desestimaremos la compra del segundo mediapunta.

Delantero: Tenemos al mejor jugador del club, Karim Aouida, pero necesitamos un acompañante de nivel. Torp y Hagen son buenos jugadores, pero en un escalon muy por debajo, y viendo los problemas que tuvimos el año pasado y este cuando Aouida faltó, tenemos que traer otro delantero que nos asegure de 10 a 15 goles.

En resumen un total de 6 a 7 incorporaciones, planteandonos la baja de 6 jugadores del primer equipo.

• Autor
CUADERNO DE IÑAKI AGUINAGA

INFORME V. TEMPORADA 2007.

Continuamos con el análisis del equipo antes de preparar una segunda temporada en la First Division.

Economía.

La situacion economica del club sigue siendo positiva y muy saneada. Sin embargo este año es el primero en el que se han tenido perdidas. El caer a la Second Division supuso un frenazo en la entrada de beneficios y el tener fichas altas por los jugadores que renovaron su contrato al ascender el año pasado supuso que el balance fuera negativo. No obstante, dada la bonanza de años anteriores, nos mantenemos con un superavit de 200k€. Esperaremos ahora a renegociar los presupuestos para fichajes y sueldos, pero en ambos casos se tiene balances positivos (nos quedan 2k€ para fichar y estamos 21k€ por debajo del presupuesto para salarios)

finanzas-4.jpg

Notas.

- Durante este año hemos realizado numerosas renovaciones de contrato, cambiando su condicion, pasando de un contrato a tiempo parcial a uno a tiempo completo. Esta ha sido la forma que he adoptado para profesionalizar la plantilla. De este modo estan dedicados exclusivamente al club y sus entrenamientos son más efectivos. Los jugadores que han querido renovar han sido Danielsen, Brenne, Rustadstuen, Midtsian, Toresen y Aouida. Son los que creo que deben convertirse en la columna vertebral del Ost en la lucha por la salvacion.

- Los entrenamientos han sido tambien algo en lo que nos hemos centrado intensamente. Hemos repartido a los preparadores del modo mas efectivo a fin de mejorar en todas las facetas. A continuacion se indican su reparto y la intensidad de los entrenamientos.

empleados del club. Sin embargo, la duracion de los contratos no es muy elevada. El motivo ha sido el deseo de esperar a ver que sucede este año en la First Division. Si nos mantenemos, trataremos de subir tambien un escalon en los preparadores del club y dejar solo a aquellos que considere mas adecuados para seguir creciendo.

- Se ha renovado practicamente a todos los

- El equipo sub-18 ha quedado último en la

clasificación de su grupo. La diferencia con los juveniles del Lillestrom, Lyn, Brann, Ham Kam o Valerenga ha sido demasiado alta. Vuelvo a pedir que mejoren las instalaciones de entrenamiento para que podamos sacar mejores canteranos, pero nada, no hay manera de convencerles...

- Karim Aouida ya es un fijo en las convocatorias internacionales de la sub-21. Ha sido llamado hasta en 8 ocasiones, marcando 3 goles con la zamarra noruega.

- El buen hacer de Aouida y el resto de jugadores del Oslo Ost han llamado mucho la atencion de otros equipos. En particular, obviamente, llaman las ofertas por Aouida de los grandes de Noruega y tambien del extranjero como Lens, Olympiakos o Göteborg.

Hostias, el Olympiakos y el Lens andan detras de Aouida?

Bueno, como era de esperar eramos el favorito, pero la verdad que nos salimos, y si me preguntas a mi, creo que esta vez estamos mas preparados para ascender de categoria. Tambien concuerdo en que necesitamos un delantero mas fiable para jugar con el crack del equipo y marcar mas goles entre los dos; no todo ha de ser responsabilidad de Karim.

A pesar del balance economico decayente, las cosas iran mejor la temporada que viene. Ante todo me gusta que te hayas quedado en el equipo y los hayas ascendido de nuevo; ahora te has ganado otra temporada en la First Division. A ser mas serios esta vez, y a conseguir puntos, como sea.

Suerte!

• Autor

Christian_Villareal: Wola!! Si, Aouida se esta convirtiendo en toda una sensacion, jajja, apunta tambien Anderletch, Brujas y Borussia M'gldbach! He tenido una reunion con el chaval y le he dado mi palabra que en funcion de que hagamos esta temporada, sera su ultima temporada...Si descendemos, seguro que es vendido. Si nos salvamos, le hare una oferta al alza para mantenerle pero es probable que la desestime asiq marchara...De modo que tenemos que aprovecharnos bien de su ultima temporada con nosotros.

De salvarnos...Gracias por tu animo, pero no se yo...Quiero preparar un especial post dando informacion de todos los jugadores del primer equipo para que os hagais una idea del nivel de la plantilla. Si es cierto que ahora somos un equipo mas fuerte, tenemos a gente buena, con experiencia y los de antes ya estan mas curtidos, pero estoy moviendome con los ojeadores e informes de la temporada anterior de jugadores de nuestra liga para ojear a gente interesante...Veremos si podemos reforzarnos un poco mas. La economia si, creo q se podra recuperar y tener balance positivo este año, pero tambien estoy pensando en entrar en deuda a fin de reforzarnos y apostar por la salvacion. En caso de cascar, la venta de Aouida nos sacara del apuro. Un saludo y espero q te encandile la historia. Tranquilo que Iñaki se qedara por Oslo mucho tiempo, si nos dejan...

• Autor

Después de unos días de vacaciones navideñas, vuelvo para poner al día al equipo y analizar a los jugadores que deberan luchar por el sueño, salvar al Oslo Ost del descenso de la First. Pinchando a los nombres se desplegará el perfil de cada jugador.

Análisis de la plantilla 2008. FK Oslo Ost.

Porteros:

1. Rune Danielsen (Po), 3 temporadas

Es el portero titular del equipo. Llegó hace dos años, cuando nos consumiamos en nuestra primera experiencia en la First, y desde entonces no ha abandonado la meta roja. Destaca por sus reflejos y sus buenas respuestas a tiros desde el area. Da mucha confianza a la zaga y esperemos que este fino y nos sostenga desde atras.

13. Terje Ler (Po), 1 temporada

Muy joven guardameta que llega para aprender de Danielsen. Sin lugar a dudas hay mejores porteros jovenes en el mercado, pero esperamos que Ler crezca con nosotros. Es el reserva claro, pero en los amistosos ha mostrado muy buenas formas.

Defensas:

2. Jan Henrik Overland (LDcho), 4 temporadas

Desde la llegada de Aguinaga es el titular en la banda derecha. Sin embargo, sinceramente y a pesar de tener siempre ofertas para abandonar el club, no ha llegado a convencer demasiado. Cumple y vale. Debido a que un imberbe Sandnes es su relevo, esperamos que no se lesione y mantenga un nivel medio.

4. Espen Schjerven (CDcho), 4 temporadas

A sus 24 años es el capo de la defensa del Ost. Ha crecido mucho, y desde la marcha de Iversen el primer año, asumió los galones en el centro de la zaga. Destaca sobretodo por su anticipacion, concentracion y buenos cortes a jugadas. Apoya mucho a los laterales y tiene una buena salida de balon.

5. Boye Storhaug Soresen (CDcho), 4 temporadas

Sigue en el club porque es un profesional modélico. Sin embargo, con el crecimiento del equipo, no creo que haya evolucionado como el resto ni que tenga nivel suficiente. Es su ultima temporada en el club, de la cual esperamos que siga siendo un relevo de categoria para los titulares.

6. Kjetel Rutherford Pedersen (CDcho, Pivote), 2 temporadas

Fue fichado como pivote defensivo, pero la imposibilidad de traer un cuarto central o un libero de nivel hace que Pedersen sea considerado esta temporada más como un central que como pivote. No obstante, su calidad y buen hacer en ambas posiciones es un extra y sera tenido en cuenta en los dos roles. Se trata de un ya muy veterano jugador de gran bravura y buenos parametros medios que sin lugar a dudas refuerza la columna vertebral roja.

12. Daniel Sandnes (LDcho), 1 temporada

Jovencísimo lateral derecho que viene a sustituir a Enge y que será el relevo de Overland. Con solo 17 años no esperamos mucho de él, pero ya tiene buenos números en anticipación y destaca por una buena técnica y mucho esfuerzo y entrega. Esperamos que evolucione bien y que aprenda de Overland.

26. Stig Goran Brenne (CIzdo), 3 temporadas

Llegó para reforzar la defensa y acompañar a Schjerven en el centro de la zaga, y sin lugar a dudas que está cumpliendo con el objetivo. Es un muy buen central, con buen remate de cabeza, entradas, colocación...Muy importante y por supuesto, intransferible a pesar de numerosas ofertas.

29. Pal Kristian Antonsen (LIzdo), 3 temporadas

Fue fichado el año pasado para dar tranquilidad a la banda izquierda, donde Unjheim había ocupado tal puesto pero no había llegado a convencer. Antonsen da mucha confianza por su lado y su entendimiento con Brenne, quien le hace ayudas, es genial. Muy contentos con un lateral que no destaca en nada en particular pero que es un defensa de 7.

Medios:

7. Alexander Midtsian (MPuntaIzda), 5 temporadas

Si Schjerven es el lider en la zaga, Rustadstuen el pulmon en el centro y Aouida la estrella, Midtsian es el genio tapado. Ese típico jugador que tiene una grandisima técnica pero que no rinde como debe si no esta de verdad metido en el partido o si no está en su posicion natural. Es el mejor del equipo regateando y pasando, esperemos que le tengamos mucho más con nosotros porque está siendo tanteado por los mejores de Noruega.

17. Per Egil Swift (MedioIzdo), 1 temporada

Es mi fichaje estrella este año. Jugadorazo, muy viejo y cascado ya, sin mucho fondo físico a sus 36 años, pero con una gran calidad. Tiene experiencia en esta categoría (siendo titular indiscutible), pero su edad hizo que no renovara contrato. Ahora tiene una nueva oportunidad y nosotros se la daremos.

19. Magnus Ask Mikkelsen (MPuntaDho), 1 temporada

Último fichaje por la lesión de Rustadstuen, joven mediapunta, compañero de Aouida en la sub-21. Llega procedente de la cantera del Start, su precio, 30k€, le convierte en el fichaje más caro del vasco y esperamos que no haya sido un gasto en balde. Trabajador, con buena técnica y finalización, me da miedo que no llegue a rendir más metido en el centro como interior, ya que no es su posicion natural.

20. Peter Moen (Mediocentro), 2 temporadas

Llegó el año pasado para dar un relevo a Toresen cuando quisieramos jugar con mas centrocampistas y sustituir al media punta. Pero no tuvo demasiados minutos. Confio en el chaval, que tiene siempre una gran concentracion y muy buen pase, pero su liderazgo y sus minutos se los tiene que ganar.

21. Magnus Amundsen (Pivote), 4 temporadas

Salido de la cantera del Sarpsborg, fichado con 17 años es una perla para el futuro. Tenemos mucha confianza en Amundsen y espero que nos dure mucho. Con tan solo 20 años tiene la responsabilidad de enlazar la defensa con los medios. Destaca por su determinación y fuerza. Sin grandes números, esperamos que evolucione más aún.

25. Erik Berthlesen (MedioDcho, MedioIzdo), 1 temporada

Recien fichado de un equipo de Cuarta División, Berthlesen venía para relevar a Midtsian para la izquierda pero creo que jugará más por la derecha. Buenos números en técnica (pases, tiros lejanos...) para un jugador de segundo nivel como será considerado de inicio.

32. Martin Moksnes (Carrilero Dcho, MedioDcho, MPuntaDcho), 2 temporadas

Fue fichado hace dos años esperando de él un buen rendimiento en la banda derecha. Sin embargo, su polivalencia en este caso no ha sido positiva y no ha rendido en ninguna de las posiciones del diestro. Utilizado sobretodo como sustituto de Rustadstuen, no ha dado buen resultado y esta considerado trasferible.

34. Trond Viggo Toresen (MPunta), 2 temporadas

Es el mediapunta titular del equipo. Jugamos con un centro del campo en rombo para poder sacarle mayor partido, y gracias a Dios, de momento responde. No destaca por nada en particular, pero su rendimiento es excepcional.

Delanteros:

9. Karim Aouida (DC), 4 temporadas

Qué decir de nuestro crack, el goleador, el gran Karim. Incuestionable su titularidad, dependemos enormemente de su capacidad de marcar goles y liderar el ataque del Ost. Lo único que hecho en falta es su a veces poco egoísmo para jugarse muchos goles. Fijaros si así marca tantos goles lo que haría si no diera el último pase. No obstante, poco que decir de este delantero que, sin tener grandes números, destaca en todas las facetas ofensivas.

14. Mahmod Hejazi (DC), 1 temporada

Por fin creo que tengo un acompañante de nivel para Aouida. Hejazi, jugador noruego de origen magerbí, al igual que Aouida, fue ofrecido por el mismo agente y al verle en varias actuaciones el año pasado, no dudamos en que sería perfecto para Aouida. El año pasado, en el Bodo-Glimt, equipo de First, no tuvo muchos minutos, pero ya marcó 5 goles. Creo que sin ser un super jugador dará confianza y ayuda a Aouida de cara al gol.

23. Christian Torp (DC), 4 temporadas

Siempre ha marcado unos cuantos goles, siendo la sombra del gran Aouida, pero no acaba de explotar. Ya tiene 25 años y sigue en un segundo nivel. No ha evolucionado en absoluto y puede estar ante su última oportunidad en el Ost.

24. Nikolay Hagen (DC), 4 temporadas

Salido de nuestra fábrica, a sus 20 años todavía tiene mucho por mejorar, pero no acaba de convencerme. El año pasado no lo hizo mal pero este año será diferente. Me conformo con que marque unos 4 o 5 golillos. Tendrá sus minutos y oportunidad en Copa.

Notas.

- Rustadstuen ha caido lesionado para los próximos 6 meses, con lo que se pierde toda la temporada. Se trata de una baja importantisima, lider del centro del campo rojo. Esto nos ha llevado a rascarnos los bolsillos y gastarnos 30k€ para fichar a su sustituto, Mikkelsen. Sin embargo, nuevamente la mala suerte se ceba con nosotros. Mikkelsen cae lesionado para 4 meses!! La solucion, subir a un juvenil al primer equipo, Knut Lunde, mediapunta de 15 años.

- El contrato de televisión firmado este año nos aporta 150k€ que nos daban un presupuesto para fichajes de 30k€.

- El club consigue aumentar su reputación hasta categoría nacional.

- Las apuestas dan un 1 a 55 para que ganemos la Liga. Obviamente el objetivo es la salvacion.

- La directiva no quiere invertir en cantera. ¿Novedad?

- Por primera vez desde que estoy en Oslo la cantera ha producido de forma propia. Este año tenemos dos nuevos cachorros, Knut Lunde, que ya ha ascendido al primer equipo, y Thomas Hoen, de 15 años tambien y mediocentro defensivo.

A continuación se indican las operaciones realizadas durante la pretemporada.

Compras.

compras.jpg

Ventas.

ventas.jpg

Bueno, el equipo esta preparado, y esta vez hemos traido jugadores veteranos tambien, para que pongan la serenidad en el equipo cuando las cosas vayan mal. Creo sinceramente que se puede conseguir la salvacion; no facilmente, pero se puede. Mas aun si Karim sigue con nosotros, ese tio deberia de estar en un equipo de los grandes de Noruega ya, como poco.

PD1: Swift esta muy cascado fisicamente, pero aun asi creo que lo hara bien. Eso si, haz a lo Pires y no lo pongas los 90 minutos si quieres que te dure media temporada!

PD2: Vigo Toresen me recuerda a Vigo Mortensen xD xD

• Autor

Cristian_Villareal:</SPAN> Wola!! Si, el equipo estaba preparado...Había buen equipo, demasiado corto pero con cuatro o cinco jugadores de nivel que podian ayudar a la salvacion...Sin embargo, como ves, hablo en pasado, la he cagado bien en la partida...Un saludo macho y muchas gracias por todo el apoyo que he tenido por tu parte siguiendo mi historia. Espero que te apuntes a mi proxima..!

Nota del Editor.

Bueno, pues hoy me he dado cuenta. Soy el mayor gilipollas del mundo mundial, un puto subnormal de campeonato. Me he cargado la partida del FK Oslo Ost de la forma mas tonta. Os comento. Hoy he formateado el ordenador. Obviamente, entre los documentos que guarde estaba la partida del football manager, algo importantisimo!! Esos datos los guarde en un disco duro externo que tengo. Cuando acabe de formatear, lo primero que hice fue pasar los datos del disco duro externo al pc, de modo que ya tenia de nuevo mi partida pero con el ordenador ya limpio. Para dejar limpio a su vez al disco duro ese, borre todo lo que habia copiado antes, incluyendo la carpeta del football manager. Y nada, buscando una key para otro programa me meti en internet y virus al canto. El ordenador ni iba ni ostias... De modo que se me ocurrio la idea de volver a formatear y como estaba hasta los cojones de todo me puse directamente sin darme cuenta de qué habia en el pc. Al estar reciente el anterior formateo pense que no perdia nada...De modo que despues de una tarde malgastada tenia por segunda vez al ordenador limpio y recien formateado. Cuando voy de nuevo al disco duro a copiar las cosas, ostia al canto. Me doy cuenta que lo borre antes y no lo habia reguardado antes del segundo formateo. Asiq asi, de la manera mas estupida, he perdido todo. Creo que no hay manera alguna de recuperarlo, de modo que de este modo, y a no ser que alguien me de una solucion, doy fin a la historia de Iñaki Aguinaga en Oslo. Una pena, de verdad, porque tras tres años ya estaba construyendo un buen equipo...

Pronto comenzare una nueva historia MLB, ya que la primera me gusto mucho y me empezo a enganchar. ¿Alguna propuesta? Yo ya lo pensare esta noche...Espero veros pronto a aquellos que seguian mi historia y les gustaba el estilo...Saludos!!

Joder,lo que no te pase a ti... xD

Esperemos verte pronto por esta zona,y si puede ser con el Fm en Español,como te dije un dia xD Asi que,vayas al pais que vayas,te seguire :banani

Saludos

• Autor

ismaelito69:</SPAN></SPAN></SPAN> jajaja!!! Si, macho, soy un caso en esto de la informatica...Lo siento, de veras que me ha jodido porque con lo chungos que son los nombres noruegos, ya me sabia el once ideal del Oslo Ost...y habia cogido cariño al Aouida este...En fin, en breve me pongo, lo aseguro, pero tendra que ser con el fm en ingles, no se porque cojones no me va tu paquete de idiomas, y mira que lo tengo puesto, no se si habra que activar algo porque antes me iba pero yo q se...y si, seguro tio que juego con el mitico fm06, soy un enganchado a la puta version 6.0, jajjaa, ademas de pobre, claro,asiq...Un saludo crack!! y espero que en las proximas historias te vea escribiendo, que no dudo de tu fidelidad pero se echa de menos tus mensajes!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.