Jump to content

Featured Replies

al fin aprendi a poner esto :D

xD

aguante tu historia, pinta excelente

empezo como real,, y de pronto se cae un avion aparece en una ciudad, le miden con una computadora su conocimiento futbolistico... se sincero-- Cuanto te fumaste ese dia? xD

En fin,, vale actualizar che ;)

• Autor

Juank: aaa se coparon todos con ese icono ahora.. xD

joni-empoli: ?? no pases a hacer publicidad de tus historias.. ya se te dijo que no se puede

Vic: lo mismo que juank ;). Gracias.. espero que eso se mantenga. Igual este es un mal momento para esta historia porque la de PioPio me pasa el trapo y nunca voy a ganar la historia dela semana

Guido: vos lo sabes bien. Estoy hasta las manos con el colegio..

__

Dentro de poco actualizo..

Editado por tebinho

jajaj,, se vo hacete el boludo.. la pregunta de cuanto te fumaste no me la respondiste ;)

Jajajja

+1 a lo de Guido.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

GuidoForEver: ...

Vicc_Newells: que Guido? acá no firmó ningún Guido.. ;)

____

Moscú, Rusia

1 de Julio de 2008

"Estos últimos meses fueron de lo mejor. Todo lo que soñaba estaba acá.. tenia plata, fama, y lo mejor de todo.. lo conseguía gracias al fútbol. Ayer me avisaron que nació mi sobrino, en Inglaterra, y me dejaron ir a visitarlo. Mi sobrino, Joaquín Smart, era precioso. Su hermano, David Smart, era el mejor jugador de futbol que habia visto en la tierra.. y estaba en Inglaterra también. Solo lo habia visto jugar hace 5 años, cuando él tenia 12 en ese entonces.. me quedé sorprendido.. y ahora tuve la posibilidad de verlo probandose en el Manchester United. No quedó. Le propuse venir al equipo en donde ya me había convertido en Manager de Inferiores. Aceptó, y ahora se unió a nuestro proyecto a futuro del club.

__

Pronto, novedades acerca de los fichajes del Torpedo Moscú juvenil. "David Smart" está creado con el football manager 2008 data editor, con atributos al azar

Suerte con las nuevas promesas guachiiinn ! :D

Come on, vuelve el trotamundos y su maquina de calcular coeficientes futbolisticos(?) Suerte donde quiera que estes :D david Smart, inventante un nombre gil xD

• Autor

kjjj perdon a "todos" los que venian siguiendo esta historia que estoy actualizando poco ya que me salto un error imprevisto en el editor y todavia no puedo crear el jugador.. estoy haciendo lo posible por arreglarlo y en cuanto lo consiga sigo la historia..

Vuelve con la historia Hombre!!

Saludos xD

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

No me anda el editor. No se que va a pasar con esta historia..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.